Muscle Fusion Peanut Butter precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Muscle Fusion Peanut Butter Nutrabolics

Presentación Muscle Fusion Peanut Butter Nutrabolics

Muscle Fusion Peanut Butter precio

Muscle Fusion Peanut Butter | Muscle Fusion proteina de Nutrabolics precio

21g de matriz de proteína altamente anabólica con suero de leche hidrolizado, glutamina y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).
Matriz de hidrato de carbono complejo- regula las reservas de glucógeno y equilibra los niveles de glucosa e insulina en la sangre, proporcionando el cuerpo con energía duradera.
Con sólo 2g de azúcar!
contribuye a la transformación de proteínas e hidratos de carbono y favorece la pérdida de grasa.

Muscle Fusion es un producto que proporciona proteínas de liberación secuencial y bajo contenido en carbohidratos que contiene el equilibrio perfecto de fuentes de energía que tu cuerpo necesita para construir masa muscular libre de grasa y mantener el anabolismo durante tu entrenamiento.

Cada dosis de Muscle Fusion proporciona a tu cuerpo las mejores fuentes de energía, de modo que tu aporte calórico tenga en cuenta la cantidad y al calidad. Esta fórmula avanzada contiene 21 gramos de proteína multifase de liberación secuencial deNutrabolics, que puede aportarte energía durante 8 horas. Esta mezcla de proteína superdensa contiene proteínas de suero de amplio espectro hidrolizadas, aislado de proteína suero CFM (Cross-Flow Microfiltered), aislado de proteína de leche aglomerado y concentrado de proteína de suero parcialmente microfiltrado. Esta matriz avanzada está además enriquecida con aminoácidos como L-glutamina y L-leucina que ayuda a promover la síntesis proteica y a prevenir el catabolismo.

Revitalizado, músculos notablemente más grandes por un precio inmejorable, Nutrabolics Muscle Fusión ayuda a atletas a convertir sus sueños en realidad.

Otros ingredientes

Matriz proteica mejorada de aminoácidos de liberación sostenida Penta-Etapa (suero hidrolizado de proteína de spectrum completo, proteína de suero microfiltrad de flujo cruzado y caseína micelar sin desnaturalizar, proteína de leche aglomerada Aislada, Concentrado de proteína de suero parcialmente microfiltrada , L-glutamina, L-leucina, L-Valina , L-glicina), Multi Mezcla de Etapa de liberación sostenida de carbohidratos (salvado de avena orgánica, fibra de avena orgánica, Polvo de linaza molida Orgánica, extracto de raíz de achicoria (inulina), polímeros de glucosa), Complejo Ácidos Grasos metabólicos SuperFats (ácido linoleico conjugado, extracto de aceite de semilla de sésamo, triglicéridos de cadena media de aceite de coco fraccionado, crema no lácteos (Sólidos de aceite de girasol y de maíz, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, tocoferoles)), Goma de xantano, Sabores naturales y artificiales, Sucralosa, acesulfame de potasio, Cacao

Información alergénica

Contiene ingredientes de leche. Hecho en una planta que también procesa huevo, soja, cacahuetes, nueces, el pescado, los crustáceos / mariscos, y productos de trigo.

Modo de Empleo

Como suplemento dietético, mezclar 2 cucharadas de MUSCLE FUSION con 350 a 500 ml (12 a 16 oz) (dependiendo en la consistencia deseada) de agua o leche desnatada. Consumir 1 a 3 porciones al día.

Advertencias

Muscle Fusion de Nutrabolics NO es un medicamento.
Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.
Antes de empezar cualquier programa de control de peso, consulta con tu médico de cabecera.
Almacene en un lugar seco y fresco.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Es aconsejable consultar un médico o nutriólogo si tiene cualquier duda sobre el consumo de este producto.

Muscle Fusion Peanut Butter | Muscle Fusion proteina de Nutrabolics precio

Proteina

Nutrabolics

Próximanente

$ 812.00 Precio

15% de descuento

$ 690.20 Precio Especial

Opiniones para Muscle Fusion Peanut Butter Nutrabolics

 

Muscle Fusion Peanut Butter Nutrabolics

Muscle Fusion Peanut Butter Nutrabolics

Proteina

Muscle Fusion Peanut Butter precio