Peanut Protein by Jamie Eason | Peanut Protein by Jamie Eason precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Peanut Protein by Jamie Eason Labrada

Presentación Peanut Protein by Jamie Eason Labrada

Peanut Protein by Jamie Eason | Peanut Protein by Jamie Eason precio

Suave, delicioso sabor
3-n-1 Multi-Propósito de proteínas
20 gramos de proteína de alta calidad
A sólo 5 gramos de azúcar por cada delicioso batido
vegetariano
Sin gluten y la lactosa
CERO conservantes
CERO contiene saborizantes, colorantes o edulcorantes,

¿Qué es la proteína de maní?

polvo de proteína de maní es una mezcla de la bebida de proteína de usos múltiples, elaborado exclusivamente con los manís. A diferencia de otras bebidas de proteína de mantequilla de maní en el mercado, que tienden a ser aromatizado de suero de leche o caseína, esta proteína sólo contiene los manís, sabores naturales y edulcorantes naturales, lo que es tanto sin lactosa y sin gluten, así como platos vegetarianos.

¿Cuál es el beneficio de proteína de maní y cómo es? ¿de múltiples fines?

sabores de mantequilla de maní son siempre los más vendidos en el mercado de barras de proteína y de la galleta. Como un batido, mantequilla de maní tiende a ser? uno de los favoritos también. Mientras que podríamos haber formulado fácilmente una gran mantequilla de degustación de maní con sabor a proteína de suero, nuestro objetivo era ser los primeros en ofrecer una proteína en polvo de maní, elaborado exclusivamente con los manís y los ingredientes naturales que tiene un sabor increíble, tiene múltiples usos y podría beneficiar a la mayoría de cualquier consumidor. Con polvo de proteína de maní de Jamie Eason, estamos muy contentos de ofrecer un producto que puede ser utilizado como una extensión, un relleno, o un batido y que le dará toda la proteína que necesita con menos de la grasa.
¿Cuál es la mejor manera de utilizar la proteína de maní 3-en-1?

Mientras que el polvo de proteína de maní fue formulado originalmente con un batido en mente y como un reemplazo de la comida, se demuestra que la mezcla igual de bien en porciones más pequeñas como una extensión o un relleno e incluso funciona bien para cocinar y hornear. Con nuestra proteína de maní gran sabor 3-en-1, que obtendrá el sabor de maní natural que desea, con menos grasa y menos calorías a menudo. Cuando se trata de aplicaciones y cómo se elige para comer o beber el polvo de maní; El único límite es tu imaginación.

Es la proteína de maní de Jamie Eason adecuada para vegetarianos?

Sí, está hecho con ingredientes naturales tales como proteínas desgrasadas de maní, fruta monje, azúcar de caña orgánica, y estevia. Hay una pequeña cantidad de leche de sabor presente en uno de los sabores naturales utilizados, pero es completamente libre de lactosa, sin gluten y vegetarianos.

ingredientes

Especialmente filtrada proteína de maní tostado puro desgrasada, sabores naturales, orgánicos caña de azúcar, xilitol, goma xantana, la sal, Monkfruit, extracto de Stevia de la hoja.

contiene

Leche, manís, soja (lecitina). Fabricado en una instalación que procesa productos de leche, soja, trigo, maní, mariscos y huevos.

Direcciones

SHAKE: Mezclar dos cucharadas (51G) en 4-6 Oz. de agua fría, leche descremada, o su bebida favorita en una coctelera o licuadora.
DIFUSIÓN: Mezclar 3 cucharadas. de polvo con 3 cdas. de agua usando una cuchara para hacer una pasta de mantequilla de maní.
REPOSICIÓN: Agregar un topping de avena, yogur, o su bocado preferido (añadir a cucharadas sabor deseado).

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
El xilitol es seguro para las personas, pero perjudiciales para los perros. No alimentar a los animales domésticos.

Proteina

Labrada

Próximanente

$ 0.00 Precio

15% de descuento

$ 0.00 Precio Especial

Opiniones para Peanut Protein by Jamie Eason Labrada

 

Peanut Protein by Jamie Eason Labrada

Peanut Protein by Jamie Eason Labrada

Proteina

Peanut Protein by Jamie Eason | Peanut Protein by Jamie Eason precio