Pro-Antium precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Pro Antium Chocolate Ronnie

Presentación Pro Antium Chocolate Ronnie

Pro-Antium precio

Suprema multifacético complejo de proteínas!

Contiene mezcla multifuncional de proteinas de acción rápida, media y lenta para una óptima recuperación

PRO-ANTIUM es una mezcla multifacética proteínas, destinadas a la recuperación completa. Esta mezcla multifuncional contiene una combinación precisa de alta, media, y las proteínas de digestión lenta para una recuperación óptima que le proporciona un flujo continuo de proteínas de largo después de su entrenamiento se ha completado. Cada porción también contiene 13,5 g de aminoácidos esenciales aminoácidos, así como 3,5 g de cadena ramificada (de EAA) (BCAA). PRO-ANTIUM no se detiene en la mezcla de proteína. También hemos añadido 5 g de creatina y 2,5 g de betaína que se ha sugerido científicamente para apoyar a la fuerza, el poder y el rendimiento deportivo. La betaína aumenta la tasa de eficiencia en el que el cuerpo absorbe proteína, creatina, y los aminoácidos en las células musculares mediante el apoyo a la capacidad del cuerpo para romper hacia abajo.

La combinacion perfecta
La betaína es altamente sinérgica cuando se toma con la creatina y proteína. La betaína puede conducir a una mayor concentración de creatina en el cuerpo, así como ayudar en la absorción y la utilización de la creatina suplementaria más eficiente. La betaína también puede ayudar al estómago para ayudar a descomponer las proteínas. Una nueva investigación apoya que betaína puede mejorar directamente la fuerza muscular y la fuerza.

Ingredientes de Pro-Antium

Mezcla de proteína que consiste en (concentrado de proteína de suero de leche, proteína de leche, aislado de proteína de suero, proteína de suero hidrolizado, caseína micelar, albúmina de huevo, caseinato de calcio), aminoácidos Mezcla que consiste en (L-glicina, L-leucina, L-isoleucina, L valina), maltodextrina, aceite de girasol en polvo, y / o aceite de soja en polvo, aceite MCT polvo [de coco], monohidrato de creatina, betaína anhidra, holandés cacao en polvo, Ibiza Galleta Migas [Harina enriquecida (harina de trigo, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico), azúcar, cacao en polvo, frijoles de soya, y / o palma Aceites, jarabe de maíz, pasta de cacao, la sal, la flor del maíz, dextrosa, bicarbonato de sodio, lecitina de soja], polímeros de glucosa, inulina, goma xantana , goma de celulosa, carragenano, sabores naturales y artificiales, sal marina, caramelo de color, acesulfame de potasio, y sucralosa.

Información alergénica de Pro-Antium

Contiene ingredientes de leche y soja.
Hecho en una planta de fabricación que también procesa huevo, soja, maní, las nueces, el pescado, los crustáceos / mariscos y productos de trigo.

Instrucciones de Pro-Antium

Uso recomendado para Hombres: Tome 1-2 cucharadas con 6-8 oz (Por cucharada) de agua fría o su bebida favorita. Variar la cantidad de su líquido elegido para adquirir su sabor y consistencia deseada. Beba 1-4 porciones diarias, incluso después de su entrenamiento para alcanzar sus objetivos de culturismo y fitness. Para aumentar aún más la ingesta de proteínas y para crear una consistencia de malteada, trate de añadir la leche sin grasa o baja en grasa en lugar de agua.

Uso recomendado para Mujeres: Tome 1 cucharada con 6-8 oz de agua fría o su bebida favorita. Variar la cantidad de su líquido elegido para adquirir su sabor y consistencia deseada. Beba 1-4 porciones diarias para ayudar en sus objetivos de fitness diferentes. Para aumentar aún más la ingesta de proteínas y para crear una consistencia de malteada, trate de añadir la leche sin grasa o baja en grasa en lugar de agua.

Advertencias con Pro-Antium

Pro-Antium de Ronnie Coleman NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Antes de tomar Pro-Antium o cualquier suplemento dietético buscar el consejo de su médico si no son conscientes de su condición de salud actual, tiene alguna condición médica pre-existente (s), de tomar cualquier medicamento (s), la planificación de cualquier procedimiento médico, embarazo, lactancia o contemplando el embarazo.
Reduzca o deje de utilizar si usted tiene cualquier reacción adversa, tales como, pero no limitado a la irritación gastrointestinal.
Pro-Antium sólo está pensado para ser utilizado por adultos sanos de 18 años de edad y mayores.
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Proteina

Ronnie Coleman Signature Series

Próximanente

$ 1,194.00 Precio

15% de descuento

$ 1014.90 Precio Especial

Opiniones para Pro Antium Chocolate Ronnie

 

Pro Antium Chocolate Ronnie

Pro Antium Chocolate Ronnie

Proteina

Pro-Antium precio