Proteína RX Ultra Vainilla de BHP Ultra precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Proteína RX Vainilla BHP Ultra

Presentación Proteína RX Vainilla BHP Ultra

Proteína RX Ultra Vainilla de BHP Ultra precio

Proteína RX Ultra Vainilla de BHP Ultra precio. La Proteína RX Ultra es una mezcla de proteínas de liberación por etapas ideal para mantener nutrido al organismo por períodos prolongados de tiempo.

Los músculos no crecen durante el entrenamiento, sino después, muchas veces mientras dormimos por la noche. Durante este período, el organismo repara las fibras musculares dañadas y crea otras nuevas. Además, se producen diversas hormonas de gran importancia para los músculos, como la testosterona o la hormona de crecimiento. El problema es que durante la noche pasamos muchas horas sin tomar proteína, algo esencial para desarrollar los músculos. La falta de este nutriente puede llevar al catabolismo y a la consecuente destrucción de masa muscular. Una solución a este problema es la RX.

Una proteína de liberación prolongada es aquella en la que el proceso proteico actúa 4 horas después de haberlas tomado. Son más lentas para digerirse y esto las hace una excelente opción para consumirlas cuando vamos a pasar un período largo sin ingerir alimentos como por ejemplo, antes de irnos a dormir.

Proteína RX Ultra Vainilla | Proteína RX Ultra proteina de BHP precio

Proteina

BHP Ultra

Próximanente

$ 562.00 Precio

15% de descuento

$ 477.70 Precio Especial

Opiniones para Proteína RX Vainilla BHP Ultra

 

Proteína RX Vainilla BHP Ultra

Proteína RX Vainilla BHP Ultra

Proteina

Proteína RX Ultra Vainilla de BHP Ultra precio