Proteína RX Ultra Chocolate de BHP Ultra precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Proteína RX Chocolate BHP Ultra

Presentación Proteína RX Chocolate BHP Ultra

Proteína RX Ultra Chocolate de BHP Ultra precio

Proteína RX Ultra Chocolate de BHP Ultra precio. La Proteína RX Ultra es una mezcla de proteínas de liberación por etapas ideal para mantener nutrido al organismo por períodos prolongados de tiempo.

Los músculos no crecen durante el entrenamiento, sino después, muchas veces mientras dormimos por la noche. Durante este período, el organismo repara las fibras musculares dañadas y crea otras nuevas. Además, se producen diversas hormonas de gran importancia para los músculos, como la testosterona o la hormona de crecimiento. El problema es que durante la noche pasamos muchas horas sin tomar proteína, algo esencial para desarrollar los músculos. La falta de este nutriente puede llevar al catabolismo y a la consecuente destrucción de masa muscular. Una solución a este problema es la RX.

Una proteína de liberación prolongada es aquella en la que el proceso proteico actúa 4 horas después de haberlas tomado. Son más lentas para digerirse y esto las hace una excelente opción para consumirlas cuando vamos a pasar un período largo sin ingerir alimentos como por ejemplo, antes de irnos a dormir.

Proteína RX Ultra Chocolate | Proteína RX Ultra proteina de BHP precio

Proteina

BHP Ultra

Próximanente

$ 578.00 Precio

15% de descuento

$ 491.30 Precio Especial

Opiniones para Proteína RX Chocolate BHP Ultra

Grado 
2016-04-14

Muy buena

Tiene buen sabor, es una buena opción.

Grado 
2016-04-05

De las de este tipo, con buena calidad.

Es cierto lo que dicen que se sienten como granitos al tomarla. Pero yo he tomado otras de liberación por etapas y es la misma situación. No sé si se debe a la mezca de proteínas y que alguna no es tan soluble como las otras. Pero eso si, esta me ha funcionado mejor que las demás.

  • 1 de 1 personas encontraron esta opinión útil.
Grado 
2016-04-03

No me gusto

El sabor es malo y sabe a tierra, me decepciono. Hasta raspa la garganta

  • 1 de 1 personas encontraron esta opinión útil.
Grado 
2016-02-12

Sabe rica.

Me agrada esta Proteina sabe bastante bien, de muy buena digestión. Se puede usar en pre y post entreno. Buena disolución en agua, no la he probado con leche. El único pero son los granos que se sienten al tomarla, no son tan malos si tomas 1-2 porciones pero si tomas 4 juntas se sienten más. No es tan malo pero se podría tomar mucho más rápido que poco a poco para evitar que se atoren dichos gránulos

  • 1 de 1 personas encontraron esta opinión útil.
Grado 
2016-02-03

WOW!!!!

De las mejores proteínas que he probado en mi gran vida!!! total mente recomendable.

  • 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil.

Escribe una opinión

 

Proteína RX Chocolate BHP Ultra

Proteína RX Chocolate BHP Ultra

Proteina

Proteína RX Ultra Chocolate de BHP Ultra precio