B-ALANINA Primetech

B-ALANINA Primetech

Presentación B-ALANINA Primetech

¿Dónde comprar B-ALANINA Primetech?
Puedes comprar B-ALANINA Primetech en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar B-ALANINA Primetech?
B-ALANINA Primetech es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar B-ALANINA Primetech.

Loss beneficios de B-ALANINA Primetech, así como su descripción, pueden leerse a continuación.

B-ALANINA Primetech | Aminoacidos B-ALANINA Primetech PrimeTech Nutrition precio

B-ALANINA Primetech

B-ALANINA de Primetech La beta alanina es un aminoácido no esencial y no forma parte de las proteínas. La beta-alanina debe su nombre a que su grupo amino no se encuentra en posición alfa, sino en posición beta.

La beta alanina interviene en funciones del sistema nervioso y puede encontrarse en forma libre o formando parte de otro compuesto llamado carnosina.

La carnosina es un dipéptido formado a partir de beta alanina e histidina y dado que la histidina es más abundante que la beta alanina, el factor limitante para la síntesis de carnosina es la concentración de beta alanina.

La carnosina posee propiedades antioxidantes y reduce la acidez producida por la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio, especialmente en ejercicios de alta intensidad. Por tanto, este compuesto tiene la capacidad de reducir fatiga y mejorar el rendimiento deportivo.

La suplementación con beta-alanina parece ser mucho más efectiva para aumentar la concentración de carnosina en el músculo que la suplementación directa con carnosina.

La beta alanina solo se encuentra de manera natural en alimentos de origen animal, en especial en carnes rojas y blancas.

Como hemos comentado, el factor limitante de la velocidad de la síntesis muscular de carnosina es la disponibilidad de beta alanina de la dieta, y se ha demostrado que los suplementos con este aminoácido aumentan las concentraciones de carnosina del músculo esquelético tanto en miembros superiores como inferiores.

Esto ha llevado a investigaciones sobre los efectos de la suplementación de beta alanina, y por lo tanto aumento de la concentración de carnosina muscular, en la capacidad y el rendimiento dentro de una variedad de ejercicios (sobre todo ejercicio de alta intensidad) y poblaciones.

¿Para qué sirve?

Los suplementos de beta alanina incrementan los niveles de carnosina en el músculo hasta en un 60% en 4 semanas y cerca de un 80% en 8 semanas, esto se traduce en mayor resistencia a la fatiga y mejora del rendimiento especialmente en ejercicios de alta intensidad.

La suplementación con beta alanina resulta adecuada en deportistas de fuerza y potencia, velocistas, en el desarrollo de masa muscular, deportistas de resistencia, deportes de equipo e incluso en personas no entrenadas que se inician en actividades deportivas.  

La suplementación con beta-alanina también puede favorecer las adaptaciones producidas por el entrenamiento.

Personas con cantidades bajas de carnosina como ancianos, mujeres o vegetarianos pueden obtener beneficios de la suplementación con beta alanina. En particular, las personas mayores obtienen un beneficio especial de la suplementación con beta alanina reduciendo el pH intramuscular y mejorando el estado de su masa muscular.

B-ALANINA Primetech

B-ALANINA Primetech | Aminoacidos B-ALANINA Primetech PrimeTech Nutrition precio

Advertencias

  • B-ALANINA Primetech NO es un medicamento.
  • Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Pida consejo a su médico antes de usar.
  • No utilizar si su embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo.
  • Reducir o suspender el uso si se producen insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón.
  • Para uso exclusivo de adultos sanos.
  • No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Aminoacidos

PrimeTech Nutrition

Disponibilidad y/o sabores

Tienda Roma Sur

Cantidad: 12 piezas

Tienda Valle Dorado

Cantidad: 9 piezas

$ 377.00 Precio

Promoción precio especial
$ 301.6 Precio Especial

Home > Productos > Aminoácidos > B-ALANINA Primetech

B-ALANINA Primetech

* Las imágenes y las especificaciones de los productos son solo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios y ajustes sin previo aviso.