BCAA 12,000 Ultimate Nutrition precio

BCAA 12,000 Ultimate Nutrition

Presentación BCAA 12,000 Ultimate Nutrition

BCAA 12,000 precio
$ 396.00 MXN.

¿Dónde comprar BCAA 12,000?
Puedes comprar BCAA 12,000 en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar BCAA 12,000?
BCAA 12,000 es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar BCAA 12,000.

BCAA 12,000 | Aminoacidos BCAA 12,000 Ultimate Nutrition precio

Durante mucho tiempo se ha establecido que la proteína es un nutriente esencial que debe obtenerse de nuestras dietas. El valor final de una fuente de proteína es su composición de aminoácidos. Básicamente, una molécula de proteína es una cadena larga de aminoácidos unidos por enlaces peptídicos (es decir, un aminoácido enlazado a otro aminoácido). Cientos de aminoácidos diferentes existen en la naturaleza; sin embargo, sólo veintidós se encuentran típicamente como componentes en péptidos o proteínas humanos. Estos aminoácidos se unen en diversas combinaciones, cada una de las cuales tiene una secuencia de aminoácidos distinta que determina su forma y función específicas. Una vez digeridos y absorbidos, estos aminoácidos desempeñan papeles centrales como bloques de construcción de proteínas y como intermedios en el metabolismo, controlando así prácticamente todo el proceso celular y las reacciones en las células vivas.

Científicos, expertos y profesionales médicos están de acuerdo en que obtener suficientes aminoácidos en la dieta es un factor importante para mantener una nutrición adecuada. En los últimos años, especialmente en la industria del fitness, el énfasis ha pasado de usar proteínas a consumir aminoácidos específicos.1,2,3 Muchos procesos fisiológicos relacionados con el culturismo, desde la energía, la recuperación, la hipertrofia muscular, aminoácidos.

Se han identificado veintidós aminoácidos que se incorporan naturalmente en polipéptidos (es decir, cadena larga de aminoácidos) y se denominan proteinogénicos (utilizados en la producción de proteínas). De los veintidós aminoácidos, ocho están marcados como aminoácidos "esenciales" porque el cuerpo humano no puede sintetizarlos de otros compuestos, por lo que deben obtenerse de nuestra dieta.

Los catorce aminoácidos restantes son "no esenciales" porque pueden hacerse en el cuerpo. El término no esencial puede ser engañoso ya que varios aminoácidos son en realidad semi-esenciales en los niños debido a que las vías metabólicas que sintetizan estos aminoácidos no están completamente desarrolladas.5,6 Incluso más confuso es el hecho de que algunos aminoácidos se vuelven condicionalmente esenciales, lo que significa que normalmente no son requeridos en la dieta pero deben ser suministrados exógenamente a poblaciones específicas que no los sintetizan en cantidades adecuadas.

Las cantidades requeridas también dependen de la edad y la salud del individuo, por lo que es difícil hacer declaraciones generales sobre la necesidad dietética de algunos aminoácidos.7,8 Esta es la razón por la cual usted verá alguna variación en el número de nutrientes esenciales y no- aminoácidos esenciales impresos en artículos. La falta de obtener suficiente de incluso uno de los aminoácidos esenciales resulta en la degradación de las proteínas del cuerpo (por ejemplo, tejido muscular).

Los aminoácidos de cadena ramificada leucina, isoleucina y valina se clasifican entre los aminoácidos esenciales. Son muy importantes para las personas activas, culturistas y atletas profesionales, ya que influyen en diversos aspectos del metabolismo muscular. La designación de "cadena ramificada" se refiere a su estructura química única. La combinación de estos tres BCAAs constituye aproximadamente 1/3 del músculo esquelético en el cuerpo humano.9 El cuerpo requiere mayores cantidades de BCAA durante y después del ejercicio, ya que son absorbidos directamente por los músculos esqueléticos frente a otros aminoácidos que se metabolizan por primera vez a través del hígado. Los BCAA son únicos en que pueden usarse para construir nuevas proteínas o para quemarse como combustible para producir energía.10 Las cantidades más grandes de BCAA se pueden encontrar en productos lácteos (por ejemplo, leche, suero y caseína), carne roja y huevos . Aunque están presentes en todos los alimentos que contienen proteínas, complementar su dieta con BCAA adicionales proporciona una ventaja definitiva.

¿Cuál es la cantidad y la proporción de BCAAs encontrados en BCAA aromatizado 12,000 en polvo?
BCAA 12.000 ofrece 6,000 mg de BCAAs en una proporción 2: 1: 1 de leucina (3000 mg), isoleucina (1500 mg) y valina (1500 mg) por porción.

¿Cómo debo tomar BCAA 12.000 en polvo?
Mezcle una cucharada (7,6 gramos) con 6-8 onzas de agua o su bebida fría favorita. Para un uso óptimo, tomar entre comidas e inmediatamente después de su entrenamiento. Para los bodybuilders serios recomendamos el mezclar dos cucharas.

Tamaño de la porción: 1 cucharada (cerca de 7.6g)
60 porciones

Cantidad por porcion:

  • Calorías 5
  • Hidratos de carbono: 1g
  • L - Leucina (USP) 3000 mg
  • L - Valina (USP) 1500 mg
  • L - isoleucina (USP) 1500 mg

Otros ingredientes: ácido cítrico, maíz cera, sabores naturales y artificiales, piel de uva
Extracto (para color), sucralosa y acesulfame de potasio.

¿Cómo tomar BCAA 12,000?
Mezcla una cucharada (aproximadamente 7,6 gramos) con 6-8 onzas de agua o tu bebida fría favorita. Para un uso óptimo, tomar dos veces al día, una vez entre comidas y otra vez
inmediatamente después de su entrenamiento. Para los bodybuilders serios recomendamos el mezclar dos cucharadas.

Advertencia

  • Si usted tiene una condición médica o está usando un medicamento recetado, antes de usar este o cualquier suplemento dietético.
  • Si usted es un atleta competitivo, verifique con su asociación de deportes antes de usar este producto.
  • No haga use este producto si está embarazada o amamantando.
  • No se recomienda su uso por menores de 18 años.
  • No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o desaparecido
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Proteger del calor, la luz y la humedad
  • Guardar en un lugar fresco y seco; 15 - 30 ° C (59-86 ° F)

BCAA 12,000 | Aminoacidos BCAA 12,000 Ultimate Nutrition precio

Aminoacidos

Ultimate Nutrition

BCAA 12,000 60 serv. Uva Ultimate Nutrition Ver grande

$ 440.00 Precio

Promoción precio especial
$ 396.00 Precio Especial

BCAA 12,000 Ultimate Nutrition precio