HYDROBCAA Prosupps precio

HYDROBCAA Prosupps

Presentación HYDROBCAA Prosupps

HYDROBCAA precio
$ 576.00 MXN.

¿Dónde comprar HYDROBCAA?
Puedes comprar HYDROBCAA en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar HYDROBCAA?
HYDROBCAA es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar HYDROBCAA.

HYDROBCAA | Aminoacidos HYDROBCAA ProSupps precio

HYDROBCAA

Formulado con 7G de BCAA's para apoyar la recuperación muscular. Cuenta con una combinación de ingredientes clave para respaldar una recuperación más rápida y evitar el colapso.

HYDROBCAA de ProSupps está formulado para convertirse en el nuevo líder de la categoría de suplementos de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada). Los suplementos de BCAA son conocidos y populares entre los consumidores porque están respaldados por datos sólidos de investigación que respaldan el papel clave que desempeñan. Lo que muchos consumidores no saben, sin embargo, es que los suplementos de BCAA solo carecen de un elemento esencial: Aminoácidos esenciales. Los estudios han demostrado que las fórmulas de BCAA que no contienen EAA en realidad pueden causar más daño que bien. HYDROBCAA es una fórmula deliciosa, refrescante y completa que combina el poder de una BCAA con aminoácidos esenciales (EAA) con una relación 2: 1: 1 validada por investigación para ofrecer una solución integral para prevenir la degradación muscular y acelerar la recuperación del ejercicio.

HYDROBCAA LA CIENCIA
La matriz de aminoácidos completa de HYDROBCAA contiene BCAA y EAA, un aspecto crucial de la formulación que asegura que estás maximizando la síntesis de proteínas, apoyando el músculo magro, mejorando la captación de glucosa y la sensibilidad a la insulina, disminuyendo el dolor post entrenamiento y previniendo la degradación muscular.

BCAA incluye los aminoácidos leucina, isoleucina y valina. Individualmente, cada uno desempeña un papel importante en el momento de la ingestión:

LEUCINA
A menudo considerado el "rey" de todos los aminoácidos, la leucina es uno de los aminoácidos más beneficiosos, puede estimular la síntesis de proteína muscular, que es el proceso responsable del crecimiento y la recuperación muscular.

ISOLEUCINA
Estimula la síntesis de proteínas en menor grado que la leucina, su función principal es que aumenta significativamente la absorción de glucosa y el uso de glucosa durante el ejercicio, lo que lleva a una mayor producción de energía. También hay evidencia de que la isoleucina puede prevenir el almacenamiento de grasa mediante la estimulación de los receptores que inhiben el almacenamiento de grasa y aumentan la quema de grasa.

VALINE
Este BCAA es conocido por sus efectos en la promoción de la resistencia muscular y la disminución de la fatiga durante el ejercicio. El mecanismo de acción es a través de valine compitiendo con y ganando contra triptófano para la entrada en el cerebro. El triptófano se convierte en serotonina, lo que indica al cuerpo que está fatigado, lo que lleva a una disminución en la resistencia y fuerza muscular, por lo que al evitar que el triptófano ingrese al cerebro, la valina previene la fatiga.

EAA
Los aminoácidos esenciales, conocidos más comúnmente en abreviatura como EAA incluyen los 8 aminoácidos Metionina, Lisina, Fenilalanina, Treonina, Triptófano y 3 BCAA Leucina, Isoleucina y Valina. Todos son considerados "esenciales" ya que el cuerpo no puede producirlos por sí mismo y son responsables de una variedad de funciones. Incluido en esto está estimular la producción de energía celular y promover la reparación celular, iniciar la creación de las enzimas críticas necesarias para una digestión saludable (y completa), prevenir la degradación muscular durante períodos de estrés físico intenso, y la mejora y protección de la mitocondrias.

¿ES SU SUPLEMENTO DE BCAA HACER MÁS DAÑO QUE BIEN?
Sí, lo leyó correctamente: estudios recientes han demostrado que ingerir suplementos con solo 3 BCAA en realidad puede ser perjudicial para su progreso. Usted ve, EAA (incluyendo BCAA) debe ser consumido de su dieta o suplementación y al crear proteínas en el cuerpo incluyendo la proteína que compone el músculo magro, los 9 deben estar presentes ... no solo los 3 BCAA. Como resultado, sin EAA, el cuerpo terminará la producción de nueva proteína debido a la falta de materiales o, peor aún, el cuerpo comenzará a descomponer la proteína muscular preexistente para obtener los aminoácidos requeridos. (1)

BCAA + EAA - RESULTADOS SUPERIORES
¿Puede usted, y probablemente ya lo sepa, que los BCAA solos solo pueden llegar tan lejos? Incluso sin los recientes estudios que destacan la posibilidad de que los BCAA sin el resto del EAA presente puedan dar por terminada la producción de nuevas proteínas, se ha demostrado en investigaciones que un combo de BCAA y EAA puede elevar los niveles de proteína quinasa mucho más que BCAA solo. Una quinasa es simplemente una enzima que modifica otras proteínas agregando químicamente un grupo fosfato, lo que resulta en la creación de un cambio funcional en la proteína objetivo, lo que significa que su proteína puede hacer el trabajo que su cuerpo lo llama ... reconstruir, recuperar y abastecerse de combustible!

Otros ingredientes

Ácido cítrico, sabores naturales, sucralosa, dióxido de silicio, polvo de jugo de frutas y verduras (para el color), acesulfamo de potasio.

Alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, soja, trigo y mariscos.

Direcciones

Como suplemento dietético, mezcle 1 cucharada (14.5g) de HydroBCAA ™ con 8-10 onzas líquidas. de agua fría. HydroBCAA ™ puede consumirse antes del entrenamiento, durante el entrenamiento y después del entrenamiento para una máxima eficacia.

Advertencias

Este producto solo está destinado a adultos sanos de 18 años o más.
No lo use si está embarazada o amamantando.
Antes de usar este producto, consulte a su médico.
Si está usando medicamentos recetados o de venta libre, o si sospecha que tiene una afección médica preexistente, que incluye pero no se limita a: alta o baja

HYDROBCAA

HYDROBCAA | Aminoacidos HYDROBCAA ProSupps precio

Aminoacidos

ProSupps

$ 640.00 Precio

Promoción precio especial
$ 576.00 Precio Especial

HYDROBCAA Prosupps precio