CLA 240 caps Myogenix precio

CLA 240 caps Myogenix

Presentación CLA 240 caps Myogenix

CLA 240 caps precio
$ 533.70 MXN.

¿Dónde comprar CLA 240 caps?
Puedes comprar CLA 240 caps en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar CLA 240 caps?
CLA 240 caps es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar CLA 240 caps.

CLA 240 caps | Lipotropicos CLA 240 caps Myogenix precio

El CLA 240 caps Myogenix precio o ácido linoleico conjugado, es un ácido graso muy potente que se encuentra principalmente en la carne y los productos lácteos se ha relacionado con el control de peso a largo plazo y la salud.

La investigación humana actual ha demostrado que CLA Myogenix precio ha sido beneficioso en la reducción de la grasa corporal, con una mejora aún mayor en los que combinan el ejercicio con la ingesta dietética de CLA. La investigación con animales ha sido aún más prometedora, con mejoras significativas observadas tanto en la reducción de la grasa corporal como en el aumento de la masa corporal magra.

Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que las personas que tomaron 3,2 gramos de CLA Myogenix precio al día tuvieron una caída en la masa grasa de alrededor de 0,2 libras por semana (es decir, una libra al mes) en comparación con los que recibieron un placebo.

CLA 240 caps | Lipotropicos CLA 240 caps Myogenix precio

Lipotropicos

Myogenix

$ 593.00 Precio

Promoción precio especial
$ 533.70 Precio Especial

CLA 240 caps Myogenix precio