Whiplash Nubreed precio

Whiplash Nubreed

Presentación Whiplash Nubreed

Whiplash Nubreed precio
$ 501.30 MXN.

¿Dónde comprar Whiplash Nubreed?
Puedes comprar Whiplash Nubreed en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Whiplash Nubreed?
Whiplash Nubreed es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Whiplash Nubreed.

Whiplash Nubreed | Oxido_Nitrico Whiplash Nubreed Nubreed Nutrition precio

Whiplash Mango Naranja Nubreed | Pre-Entrenamiento Whiplash de Nubreed

  • Catalizador híbrido de preentrenamiento
  • Rendimiento sin igual
  • Estimulación intensa
  • Concentración mental
  • 1.25 g de AgmaFLOW
  • 2.0 g de beta alanina
  • TeaCrine Neurodrive
  • Gran sabor y mezclas fácilmente

¿Cómo Acelera Whiplash su entrenamiento?

Es bastante simple. Para ayudarlo a conducir en el gimnasio, hay dos factores que ayudan a asegurar un entrenamiento intenso. Stim and Pump. El aspecto estimulante de Whiplash es muy fuerte pero permite al usuario lograr un gran enfoque, una estimulación fuerte, etc., todo sin un choque. A diferencia de algunos entrenamientos previos que tienden a agotar los neurotransmisores que a menudo dejan este efecto de "choque", no experimentarás esto con Whiplash.

Ahora, cuando se trata de bombas, algunas compañías sienten la necesidad de usar una gran cantidad de ingredientes con dosis bajas para lograr esto, o al menos intentarlo. Lo simplificamos agregando 1.25 g de agmatine por porción. Si no puede obtener una bomba mientras usa Whiplash con tanta agmatina, entonces está haciendo algo mal. Es una cantidad inaudita, especialmente si te atreves y quieres probar 2 porciones que te darían 2.5 g de agmatine. ¡Eso es una locura!

Otra diferencia entre Whiplash y otros preentrenamientos es que es libre de creatina. Muchos atletas prefieren tomar su sesión de entrenamiento de creatina y controlarla de cerca. Por esta razón, Whiplash no contiene creatina, pero utiliza ingredientes como la betaína, que puede ayudar a optimizar la producción de creatina de su cuerpo.

La diferencia Whiplash

Sulfato de agmatina (como AgmaFlow): en Nubreed incluimos una dosis sin precedentes de esto en Whiplash para llevar sus bombas a niveles obscenos. Funciona al unirse a los receptores alfa2-adrenérgicos e imidazólicos de las células endoteliales, aumentando la producción de óxido nítrico (NO) que puede ayudar a voluminizar los vasos sanguíneos. Agmatine se ha convertido en uno de los "agentes de bombeo" imprescindibles en muchos entrenamientos previos.

Beta-alanina: una vez más, al igual que la cantidad de agmatina que utilizamos, decidimos utilizar una dosis alta de beta-alanina para ayudar a garantizar una gran resistencia. La beta-alanina hace esto al aumentar la capacidad de amortiguación del músculo activo, combate la acidosis, retrasa la fatiga y aumenta la capacidad de resistencia. Si eres un verdadero atleta, entonces necesitas una dosis real de beta-alanina en tu entrenamiento previo sin dudas.

Teacrina: este será el nuevo ingrediente "imprescindible" en muchos preentrenamientos, pero lo tenemos antes de que muchos otros lo sepan. Theacrine es un alcaloide purínico idéntico a la naturaleza con una investigación clínica real para demostrar sus poderosos efectos. Su principal efecto en Whiplash es proporcionar energía profunda a través de vías adenosérgicas y dopaminérgicas. Aún mejor, sus efectos no desaparecen rápidamente después de usar unos pocos días como DMAA requirió porciones cada vez más altas para experimentar los mismos efectos. Whiplash usa solo la versión clínicamente revisada y altamente purificada de la acrina llamada Teacrine.

Betaína anhidra: este compuesto es posiblemente uno de los mejores auxiliares de energía ergogénicos disponibles para los consumidores junto con la creatina, la beta-alanina y la cafeína. Es seguro incluso en dosis muy altas y se ha demostrado en numerosos estudios que aumenta las repeticiones hasta el fracaso así como también ayuda a aumentar la fuerza. También es muy importante para la producción de neurotransmisores y para ayudar a su cuerpo a sintetizar su propia CoQ10. Se encuentra naturalmente en muchas fuentes vegetales y una de las fuentes más altas en la naturaleza es la remolacha azucarera. Sin embargo, ¿a quién le gusta comer remolacha azucarera?

Norcoclaurina - Créalo o no, muchos estimulantes pueden tener un efecto negativo en la producción de óxido nítrico. No Norcoclaurine. Se muestra que tiene un gran efecto de estimulación a través de las vías beta-adrenérgicas. Sin embargo, también puede tener un efecto de relajación vascular que favorecería su sinergia junto con agentes de bombeo tales como sulfato de agmatina.

Cafeína anhidra - Seamos honestos, todos amamos la cafeína por una razón. Funciona para poner en marcha tu impulso mental y es la columna vertebral de muchos complejos estimulantes. La investigación clínica también sugiere que es compatible con la actividad atlética que apoya su uso en muchos productos de nutrición deportiva, que es exactamente por qué lo formulamos en Whiplash. ¡POTENCIA EXTREMA! Contiene Cafeína (400 mg por porción)

Advertencias

No recomendado para personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada.
No consuma sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluidos, entre otros, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína.
Consulte con su médico antes de usar si está embarazada o lactando, o si está tomando medicamentos, incluidos, entre otros, inhibidores MAOI, antidepresivos, aspirina, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos o productos que contienen fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. .
Consulte a su médico antes de usar si tiene una afección médica, que incluye, entre otros, enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento próstata, glaucoma, o si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, dolor de cabeza intenso o dificultad para respirar.
PRECAUCIÓN: Los atletas u otras personas que están sujetas a pruebas de drogas que mejoran el rendimiento pueden dar positivo al usar suplementos dietéticos.
Se recomienda a todas las personas que se comuniquen con su organización de análisis de drogas antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético.
Suspenda el uso si experimenta cualquier reacción adversa a este producto.
MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Contiene Cafeína (400 mg por porción)

Whiplash Mango Naranja Nubreed | Pre-Entrenamiento Whiplash de Nubreed

Whiplash Nubreed | Oxido_Nitrico Whiplash Nubreed Nubreed Nutrition precio

Oxido_Nitrico

Nubreed Nutrition

$ 557.00 Precio

Promoción precio especial
$ 501.30 Precio Especial

Whiplash Nubreed precio