Hardore Test Myogenix precio

Hardore Test Myogenix

Presentación Hardore Test Myogenix

Hardore Test precio
$ 0.00 MXN.

¿Dónde comprar Hardore Test?
Puedes comprar Hardore Test en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Hardore Test?
Hardore Test es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Hardore Test.

Hardore Test | Precursores_Hormonales Hardore Test Myogenix precio

El Hardore Test Myogenix precio es una combinación de ingredientes diseñados para ayudar a los hombres a aumentar niveles testosterona. Es una combinación única y precisa de ingredientes específicamente diseñados para ayudar a los hombres a aumentar la testosterona, aumentar la fuerza, reducir la grasa corporal, mejorar la libido sexual y mantener el estrógeno bajo control. En un estudio clínico universitario los sujetos de prueba (30 hombres entrenados con resistencia) que tomaron Hardcore Test vieron aumentos dramáticos en testosterona biodisponible, testosterona libre y testosterona total durante 8 semanas, en comparación con placebo.

MODO DE EMPLEO de Hardore Test Myogenix: como suplemento dietético, consumir 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas al mediodía. No consuma más de 4 cápsulas en un período de 24 horas. Los mejores resultados se observan cuando se usan durante 8 a 12 semanas de uso consistente.

Hardore Test | Precursores_Hormonales Hardore Test Myogenix precio

Precursores_Hormonales

Myogenix

Hardore Test Myogenix precio