B-UP Bar Yup Brands precio

B-UP Bar Yup Brands

Presentación B-UP Bar Yup Brands

B-UP Bar precio
$ 460.80 MXN.

¿Dónde comprar B-UP Bar?
Puedes comprar B-UP Bar en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar B-UP Bar?
B-UP Bar es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar B-UP Bar.

B-UP Bar | Proteina B-UP Bar Yup Brands precio

B-UP Bar Crema de Cacahuate Yup Brands

La vida no es lo que eres. Se trata de lo que puede ser.

Y con el combustible adecuado, B-UP cree que puede desbloquear su potencial ilimitado. Es por eso que vamos a donde ningún bar ha ido antes, mezclando los nutrientes de la más alta calidad con ingredientes selectos para regar la boca para ofrecer una nutrición avanzada que simplemente sabe mejor. Es hora de estar activo. Es hora de estar saludable. Es hora de ser mejor. Pero sobre todo, es hora de B-UP.

Cada barra B-UP está repleta de 20 g de proteína y 18-20 g de fibra, con sólo 2-5 g de azúcar y 4-6 g de carbohidratos netos. Vienen en 9 sabores deliciosos ... Cupcake de terciopelo rojo, Brownie de chocolate, masa de galleta de chispas de chocolate, mantequilla de cacahuete, mantequilla de cacahuete de vainilla, PB and J, galleta de azúcar, rollo de canela y menta de chocolate.

Fabricadas sin fibra de maíz, sucralosa o conservantes, las barras B-UP son de bajo contenido de sodio y sin gluten. Vamos a donde ningún bar ha ido antes, mezclando los nutrientes de la más alta calidad con ingredientes selectos para regar la boca para ofrecer una nutrición avanzada que simplemente sabe mejor.

 
¿Por qué B-UP Protein Bars?

Nos hacen esta pregunta todo el tiempo. La respuesta simple es que las barras B-UP NO TIENEN SUCRALOSA o FIBRA DE MAÍZ y contienen sólo la proteína de alta calidad y los ingredientes que necesita. El resultado, mejor sabor y experiencia. Esto es especialmente si usted come más de una sola barra.

Pruebe la diferencia - El desafío B-UP.

La única manera de apreciar la diferencia de comer un bar sin sucralosa y NO fibra de maíz es probar la diferencia. Es verdaderamente una noche y día diferencia en gusto y experiencia. Prepárate sin embargo, B-UP no va a gustar como los otros bares que has estado comiendo. Eso es porque sin la sucralosa, la dulzura natural y sabores de los ingredientes para ofrecer la mejor experiencia y sabor posible. Así que adelante, tomar el desafío de sabor B-UP y probar la diferencia! La próxima vez que esté listo para comer un bar, coma primero una barra B-UP, luego pruebe otra barra que contenga la sucralosa y / o la fibra de maíz.

Con B-UP Bar, los ingredientes son importantes.

Si estás buscando un bar sin Fibra de Maíz o Sucralosa, entonces has encontrado el bar adecuado. Cada B-UP es alto en proteína y fibra y baja en azúcar y carbohidratos. B-UP Las barras son la opción sana y deliciosa que su paladar y cuerpo merecen. Utilizamos solamente los aislados de proteína de leche y leche de la más alta calidad por su capacidad única de crear una textura cremosa más suave y una experiencia de sabor multidimensional.

¿Hemos dicho bajo en sodio?

Sí, las barras B-UP son bajas en sodio. Nos tomamos la culpa de comer un bar por darle la calidad de proteínas y fibra que necesita sin el extra de sodio. Compare eso con el bar que actualmente come y ver por ti mismo por qué B-UP Bar se está convirtiendo en la opción preferida de tantos consumidores.

Si usted está mirando lo que usted come, necesitando un bocado más sano, o incorporando más proteína en su dieta, las barras de B-Para arriba son la barra sabrosa perfecta para usted.

B-UP Bar | Proteina B-UP Bar Yup Brands precio

Proteina

Yup Brands

$ 512.00 Precio

Promoción precio especial
$ 460.80 Precio Especial

B-UP Bar Yup Brands precio