ISO-Tropic Max Ronnie Coleman precio

ISO-Tropic Max Ronnie Coleman

Presentación ISO-Tropic Max Ronnie Coleman

ISO-Tropic Max precio
$ 936.90 MXN.

¿Dónde comprar ISO-Tropic Max?
Puedes comprar ISO-Tropic Max en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar ISO-Tropic Max?
ISO-Tropic Max es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar ISO-Tropic Max.

ISO-Tropic Max | Proteina ISO-Tropic Max Ronnie Coleman Signature Series precio

ISO-Tropic Max 3.5 lb Chocolate | ISO-Tropic Max 3.5 lb proteína de Ronnie Coleman precio

Sólo 110 calorías. 100% pura proteína de suero aislado.

Cada uno y su madre tiene un aislado a cabo en estos días por lo que lo que separa a la norma ISO-trópico MAX de todos los demás? En primer lugar, no hay juegos, solo 27g de PURO 100% de suero por cucharada ... más es siempre mejor! Además, puede hacer que el, intercambio iónico fría filtrada, más avanzada, la ingeniería genética mejor proteína de todos los tiempos ... pero si usted no puede absorber al máximo, entonces no vale la pena en cuclillas! ISO-trópico MAX está fortificada con AstraGin (astrágalo Membranceus Raíz y Panax Notoginseng) un ingrediente potenciador de la absorción demostrado clínicamente que aumenta la absorción de aminoácidos en un 66,7%. Teniendo en cuenta la proteína se compone de aminoácidos que son capaces de absorberlos a una tasa significativamente mayor y más eficiente es una gran ventaja ... especialmente durante la muy pequeña ventana anabólica después del entrenamiento. Con la norma ISO-trópico MAX que nunca pierda un gramo de proteína de nuevo! Con sólo 110 calorías por porción y sólo 6 ingredientes totales, por no mencionar la entrega de un batido como el perfil de sabor, ISO-trópico MAX podría ser el más limpio y proteína más completa que se haya hecho.

¿Cuál es AstraGin A esto lo llamo mi "Amplificador músculo" y verá que utiliza en muchas de mis productos debido a la cantidad que puede aumentar la eficacia de múltiples ingredientes. AstraGin es un compuesto natural que constituyen los astrágalo altamente fraccionada y Panax Notoginseng. En más de 12 diferentes en-vivo e in-vitro estudios, AstraGin ha demostrado que puede mejorar significativamente la absorción de nutrientes críticos.

En múltiples estudios preclínicos, AstraGin ha demostrado que puede aumentar:

la absorción de aminoácidos tales como arginina por 66,7%
la absorción de vitaminas como el ácido fólico un 50,4%
la absorción de la glucosamina en un 41,9%
la producción de ATP en un 18%

Ingredientes

Proteína de suero, cacao procesado holandés, sabores naturales y artificiales, cloruro de sodio, la combinación de gomas (goma de celulosa, goma xantana, carragenina y), sucralosa, acesulfame de potasio, y Astragin (astrágalo Membranceus, Panax Notogensing).
Este producto contiene leche y soja (lecitina como emulsionante).

Advertencia de alérgenos

Fabricado en el equipo que procesa productos que contienen leche, huevo, soja, trigo, mariscos, aceite de pescado, los frutos secos y sabor a cacahuete.

Direcciones

Mezclar 1-2 cucharadas de la norma ISO-trópico MAX con 6-8 onzas de agua (por cucharada). Use 2-4 porciones de la norma ISO-trópico MAX diaria para ayudar a alcanzar sus necesidades diarias de proteínas. Tome ISO-trópico MAX durante todo el día y ambos antes y después de su entrenamiento para mantener un estado anabólico, manteniendo la baja ingesta calórica.

Advertencias

ISO-Tropic Max de Ronnie Coleman NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Antes de tomar ISO-trópico MAX o cualquier suplemento dietético consultar a su médico si no son conscientes de su condición de salud actual, tiene alguna condición médica pre-existente (s), de tomar cualquier medicamento (s), la planificación de cualquier procedimiento médico, embarazada, la lactancia o el embarazo contemplando.
Reducir o deje de utilizar si usted tiene reacciones adversas tales como, pero no limitado a la irritación gastrointestinal.
ISO-trópico MAX sólo se diseñó para ser utilizado por adultos sanos de 18 años de edad y mayores.
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

ISO-Tropic Max 3.5 lb Chocolate | ISO-Tropic Max 3.5 lb proteína de Ronnie Coleman precio

ISO-Tropic Max | Proteina ISO-Tropic Max Ronnie Coleman Signature Series precio

Proteina

Ronnie Coleman Signature Series

$ 1,041.00 Precio

Promoción precio especial
$ 936.90 Precio Especial

ISO-Tropic Max Ronnie Coleman precio