Lean Body Listo para Beber Labrada precio en México e información sobre comprar Lean Body Listo para Beber Labrada

Lean Body Listo para Beber Labrada

Presentación Lean Body Listo para Beber Labrada

¿Dónde comprar Lean Body Listo para Beber?
Puedes comprar Lean Body Listo para Beber en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Lean Body Listo para Beber?
Lean Body Listo para Beber es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Lean Body Listo para Beber.

Loss beneficios de Lean Body Listo para Beber, así como su descripción, pueden leerse a continuación.

Lean Body Listo para Beber | Proteina Lean Body Listo para Beber Labrada precio

MRP Entrar a la bebida. Una fórmula completa con 40 g de proteínas, lleno de nutrientes con 0 g de azúcar!

El Lean Body Listo para Beberk (RTD) batido de proteína es más que una bebida conveniente - es una fuente inagotable de nutrición diseñado para ayudarle rápidamente a quemar grasa y construir músculo magro.

Con 40 gramos de proteína de alta calidad y cero azúcar por porción, RTD corporal magra, los desplazamientos físico perfecto que sea más fácil que nunca.

Si alguna vez has seguido una dieta restringida Carb, usted sabe que un gran sabor a menudo es un lujo. Con RTD corporal magra, usted no tiene que sacrificar el sabor. Lean Body Listo-para-Beber se han concedido por su gusto por una razón - porque su sabor es como un batido rico, cremoso!

Lean Body Listo-para-Beber a hacer que sea más fácil y más agradable para obtener la proteína que necesita - en cualquier lugar, en cualquier momento - por lo que nunca tiene que ir horas sin proteínas. Después de todo, como el bloque de construcción de músculo, la proteína es el nutriente más importante cuando se trata de fuerza, la reparación y el crecimiento.

  • Proteína 40g LeanPro
  • CERO AZÚCAR
  • Sin lactosa
  • Sin gluten
  • Fortificado con 22 vitaminas y minerales
  • Resellable de fácil flujo del canalón
  • Cremoso sabor delicioso
  • Respetuosa del medio ambiente de Tetra Pak Packaging

Lean Body Listo-para-Beber viene en una caja de cartón Tetra Pak que protege lo que es bueno dentro y por fuera. Se protege el sabor del producto y la nutrición, sin necesidad de conservantes ni añadidos de refrigeración. También ayuda a conservar los recursos para las generaciones futuras - envases de Tetra Pak son reciclables y está hecho de papel 70%, un recurso renovable de árboles talados selectivamente, re-crecido?. La protección de lo que es bueno.

Otros ingredientes

El agua filtrada, Pro magra (mezcla especial de secado por aspersión de proteína de leche Untrafiltered Aislar, dando Fast Acting Los péptidos de proteína de suero, aminoácidos de cadena ramificada, L-glutamina péptidos y péptidos de acción lenta caseína, proteína de suero concentrado, caseinato de calcio), de alta Oleic- aceite de cártamo, FiberPlex ™ (fructooligosacáridos, gel de celulosa, goma de celulosa, carragenano, goma xantana), mezcla de vitaminas y minerales (fosfato de potasio, citrato de potasio, fosfato de magnesio, ascorbato de sodio, sulfato de zinc, acetato de tocoferol, biotina, vitamina A palmitato, Niacinamida , Phytonadione, yoduro de potasio, D-pantotenato de calcio, cloruro de cromo, Sulfato de cobre, cianocobalamina, molibdato de sodio, selenita de sodio, ácido fólico, Chol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, férrico ortofosfato, sulfato de manganeso), sabores naturales, lecitina de soja , sucralosa, acesulfame de potasio, amarillo 5, amarillo 6.

Información alérgeno

Contiene leche, soja.

Lean Body Listo para Beber | Proteina Lean Body Listo para Beber Labrada precio

Advertencias

  • Lean Body Listo para Beber NO es un medicamento.
  • Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Pida consejo a su médico antes de usar.
  • No utilizar si su embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo.
  • Reducir o suspender el uso si se producen insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón.
  • Para uso exclusivo de adultos sanos.
  • No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Proteina

Labrada

$ 69.00 Precio

Promoción precio especial
$ 62.10 Precio Especial

Opiniones para Lean Body Listo para Beber Labrada

Ruta: > > > Lean Body Listo para Beber Labrada

 

Lean Body Listo para Beber Labrada

Lean Body Listo para Beber Labrada

Lean Body Listo para Beber

Lean Body Listo para Beber Labrada precio en México e información sobre comprar Lean Body Listo para Beber Labrada

* Las imágenes y las especificaciones de los productos son solo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios y ajustes sin previo aviso.