Super Quad Protein Inner Armour precio

Super Quad Protein Inner

Presentación Super Quad Protein Inner

Super Quad Protein precio
$ 0.00 MXN.

¿Dónde comprar Super Quad Protein?
Puedes comprar Super Quad Protein en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Super Quad Protein?
Super Quad Protein es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Super Quad Protein.

Super Quad Protein | Proteina Super Quad Protein Inner Armour precio

Super Quad Protein Inner Armour precio

Super Quad Protein de Inner Armour es una proteína aislada de suero micro-filtrado, suero concentrado, caseina micelar y albúmina de huevo, específicamente formulado para mejorar la absorción proteica. Las proteínas de Super Quad Protein se digieren y absorven a un ritmo diferente, garantizando la máxima absorción de cada una de estas proteínas durante un tiempo prolongado.

Además, Super Quad Protein incorpora BCAA´s y creatina para promover el crecimiento del tejido muscular.

La importancia de las proteínas es grande, pero también la complementación con fuentes de proteínas de alta calidad de fracciones peptídicas para optimizar el metabolismo y la digestión.

Con la combinación perfecta de 4 proteínas de liberación prolongada, SUPER QUAD PROTEIN asegura alimentar a los músculos durante más tiempo:

Aislado de suero micro-filtrado y concentrado de suero de alta calidad.
Caseinato micelar y albúmina de huevo super digerible.
Aminoácidos de cadena ramificada esenciales.
Cadenas Peptídicas de aminoácidos.

Ingredientes

Concentrado de proteína de suero de leche ultra-filtrada, aislado de proteína de suero micro-filtrada, caseína micelar, aislado de proteína de leche, taurina, monohidrato de creatina, L-glutamina, L-leucina, L -isoleucina, L-valina, sabores naturales y artificiales, edulcorantes (sucralosa).

Modo de Empleo

Como complemento alimenticio, mezclar 1 dosificador con 150-180ml de agua fría, zumo, leche, o tu bebida favorita. Se disuelve fácilmente en un vaso mezclador o removiendo con cuchara. Para mejores resultados, usar una hora antes del entrenamiento, inmediatamente después del entrenamiento, antes de dormir y/o entre comidas para completar los requerimientos diarios de proteínas.

Advertencias

Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Super Quad Protein Inner Armour precio

Super Quad Protein | Proteina Super Quad Protein Inner Armour precio

Proteina

Inner Armour

Super Quad Protein Inner Armour precio