Whey Protein Isolate Labrada precio

Whey Protein Isolate Labrada

Presentación Whey Protein Isolate Labrada

Whey Protein Isolate precio
$ 0.00 MXN.

¿Dónde comprar Whey Protein Isolate?
Puedes comprar Whey Protein Isolate en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Whey Protein Isolate?
Whey Protein Isolate es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Whey Protein Isolate.

Whey Protein Isolate | Proteina Whey Protein Isolate Labrada precio

Sin gluten ni lactosa
Sin sabores artificiales, colorantes artificiales, conservantes o edulcorantes artificiales
Suave, delicioso sabor
Fácil, en el lugar de la nutrición van
25 gramos de proteína de alta calidad
A tan sólo 3 gramos de grasa
Resellable 24 Oz. Bolso

Durante meses, los investigadores y desarrolladores de Labrada Nutrition han sido difíciles en el trabajo, en colaboración con el icono de fitness Jamie Eason, el desarrollo de una línea exclusiva de suplementos naturales hechos específicamente para las mujeres. De la palabra momento la voz acerca de esta nueva firma alineación, nuestras páginas web y medios sociales han sido un hervidero sin parar. Fieles seguidores de Labrada y Jamie Eason por igual han estado esperando ansiosamente para saber lo que sucede cuando dos grandes nombres de la aptitud equipo finalmente arriba!

En las primeras discusiones de esta nueva línea de productos, una cosa era cierta: un delicioso, sano y de alta calidad de proteína en polvo sería el primero en la lista de desarrollo. Después de todo, cada mujer tiene inconveniente físico-necesita un suplemento de proteína que no sólo funciona, pero sabe muy bien!

Por fin, ese producto es aquí. Labrada Nutrition se enorgullece de presentarle el nuevo Body® magra de Jamie Eason para ella proteína de suero natural.

Ingredientes

Cross-Flow Micro ultrafiltrada proteína de suero, aceite de girasol, Dutched cacao, caseinato de calcio, inulina (Achicoria raíz), Orgánica caña de azúcar, sabores naturales, goma xantana, sal marina, extracto de Monkfruit.

Información alérgeno

La leche contiene.

Direcciones

Glass-Fill vidrio con 5-6 Oz. de agua o su bebida favorita. Añadir 1 cucharada (~ 40 g) de la magra Body® para ella proteína de suero Agitar y mezclar con una cuchara.
Shaker-Llenar la coctelera con 5-6 Oz. de agua o su bebida favorita. Añadir 1 cucharada (~ 40 g) de la magra Body® para ella proteína de suero Agitar y mezclar con una cuchara.
batidora mezcladora de relleno con 5-6 Oz. de agua o su bebida favorita. Añadir 1 cucharada (~ 40 g) de la magra Body® para ella proteína de suero Agitar y mezclar con una cuchara.

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Whey Protein Isolate | Proteina Whey Protein Isolate Labrada precio

Proteina

Labrada

Whey Protein Isolate Labrada precio