Dyma Burn Xtreme Dymatize precio

Dyma Burn Xtreme Dymatize

Presentación Dyma Burn Xtreme Dymatize

Dyma Burn Xtreme precio
$ 323.10 MXN.

¿Dónde comprar Dyma Burn Xtreme?
Puedes comprar Dyma Burn Xtreme en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Dyma Burn Xtreme?
Dyma Burn Xtreme es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Dyma Burn Xtreme.

Dyma Burn Xtreme | Quemadores Dyma Burn Xtreme Dymatize precio

Dyma Burn Xtreme Dymatize precio

Dyma-Burn Xtreme combina la ultima generación de suplementos naturales y sintéticos para lograr un producto científicamente creado para quemar grasas.
QUEMA DE GRASA EXTREMA: Dyma-Burn Xtreme combina la ultima generación de suplementos naturales y sintéticos para lograr un producto científicamente creado para quemar grasas.

Con cetonas de frambuesa. Promueve la energía para ayudar a quemar grasa naturalmente. Dyma-Burn con cetonas de frambuesa es una fórmula termogénesis de vanguardia que ayuda a mantener el cuerpo centrado y trabajando en la quema de grasa durante todo el día!

Las cetonas de frambuesa: promover la pérdida de grasa a través de termogénico y la lipólisis

L-Carnitina: Ayuda a convertir los ácidos grasos en combustible para el músculo para producir energía

Extracto de té verde (AssuriTea): Licenciados, ingredientes de agua extraída que apoyan la tasa metabólica basal (TMB)

Xtreme Energía... Nuestra fórmula de vanguardia maximiza la quema de grasa mientras ayuda a mantener los altos niveles de energía de rendimiento que necesita para un entrenamiento eficaz.

Pero a diferencia de otros quemadores de grasa, a evitar el accidente en el que a menudo sigue a su pico de energía corto. Realmente te sientes la quemadura sin el choque!

Control de Dyma-Burn Xtreme... Disponible sólo Dymatize, esta fórmula de alta tecnología que ofrece Ephedrina puede ayudarle finalmente ganar control sobre el apetito, pérdida de peso y la energía. Mejor control significa mejores resultados!

Dyma-Burn, un suplemento ayuda termogénica y metabólica desarrollado y distribuido por Dymatize Nutrición Deportiva de Dallas, TX se estudió en la Universidad de Mary Hardin-Baylor (Belton, TX) en el Laboratorio de Ciencias de Rendimiento Humano.

Los participantes de la investigación la investigación recibieron Dyma-Burn suplemento Apoyo termogénico o un placebo mientras que su tasa metabólica en reposo evalúa tanto en el inicio de la prueba y durante cuatro horas después. Además, los investigadores monitorearon la frecuencia cardíaca, la presión arterial y medidas de auto-percepción del estado de alerta, el estado de ánimo y la concentración fueron capturados.

Según el Dr. Colin Wilborn, Director del Laboratorio e investigador principal, "El estudio fue un diseño doble ciego cruzado por el que ni los participantes ni los investigadores sabían cuál de los suplementos que recibieron inicialmente o durante la semana siguiente. Metabolismo en reposo evaluado mediante calorimetría indirecta utilizando un carro metabólico y gasto energético en reposo más la quema de grasa total se reportaron haber aumentado significativamente en el punto de tiempo de una hora y durante los siguientes tres horas a partir de entonces. La frecuencia cardíaca y la presión arterial no fueron significativamente elevados con el Dyma- Grabar el tratamiento aunque los participantes señalaron aumentaron el estado de alerta y el enfoque sin ansiedad perceptible. Los resultados de este estudio indican que Dyma-Burn puede ayudar a aumentar calorías y grasa para quemar durante varias horas. "Los participantes toleraron la suplementación bien y no parece ser adicional beneficio cognitivo más allá de soporte metabólico, continuó el Dr. Wilborn.

Según el Dr. Robert Wildman, Jefe Ciencia Oficial de Dymatize, "Aproximadamente dos tercios de las personas con sobrepeso en los Estados Unidos y la mejor manera de invertir esta tendencia es a través personalizada ingesta diaria de calorías, el ejercicio regular y la maximización de la producción metabólica que puede haber con el apoyo de los suplementos nutricionales. Dyma-Burn contiene una mezcla de ingredientes naturales y cafeína para apoyar el metabolismo diaria óptima y se vende en tiendas especializadas de suplementos incluyendo BodyBuilding.com.

Instrucciones

Como suplemento dietético para adultos, tomar dos (2) cápsulas antes del desayuno o sesión de ejercicio de la mañana, y dos (2) más cápsulas a media tarde. Inicialmente, tomar la mitad de la cantidad recomendada (una (1) cápsula 2 veces al día) durante los primeros 7 días para determinar su tolerancia. No exceda de 4 cápsulas por día. Para obtener los mejores resultados, utilice como parte de una dieta reducida en grasas y un programa de ejercicio. †

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No está diseñado para personas menores de 18 años de edad.
No exceda de la porción recomendada.
No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
Consulte a un médico antes de usar este producto si usted tiene cualquier condiciones médicas preexistentes, incluyendo la presión arterial alta, problemas del corazón o de la tiroides, trastornos nerviosos, diabetes, o si está tomando algún medicamento.
Limite el uso de cafeína que contienen medicamentos, alimentos o bebidas mientras toma este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, insomnio y ocasionalmente latido del corazón rápido.
El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados y no se aconseja.
No lo use si usted es sensible a los productos que contienen cafeína.
Utilice únicamente según las indicaciones.
No utilizar si el envase ha sido manipulado.
Almacenar a temperatura ambiente.

Dyma Burn Xtreme Dymatize precio

Dyma Burn Xtreme | Quemadores Dyma Burn Xtreme Dymatize precio

Quemadores

Dymatize

$ 359.00 Precio

Promoción precio especial
$ 323.10 Precio Especial

Dyma Burn Xtreme Dymatize precio