Hazmat TLM Research precio

Hazmat TLM Research

Presentación Hazmat TLM Research

Hazmat precio
$ 296.10 MXN.

¿Dónde comprar Hazmat?
Puedes comprar Hazmat en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Hazmat?
Hazmat es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Hazmat.

Hazmat | Quemadores Hazmat TLM Research precio

Hazmat es un termogénico extremadamente potente y grasa que metaboliza el quemador de grasa.

Los "Good Ol 'Days" de suplementos están de vuelta! ¿Recuerdas ir a tu tienda de suplementos favoritos y recoger algo de la pila de ECA que realmente funcionó? Así que nosotros, y es por eso que lo trajo de vuelta con Hazmat. 347mg de cafeína con una gran cantidad de extracto de corteza de sauce blanco y una generosa dosis de efedra para rematarla. Sin embargo, no nos detuvimos allí.

También hay una dosis generosa de cualquier otro ingrediente. Biopreina, Rawolscine, Capsicum para extra mental y estimulación CNS, y Extracto de té verde con Green Coffee Bean y frambuesa tonos clave para maximizar la metabolización de la grasa, Hazmat tiene cada área de la quema de grasa cubierta.

El tamaño de la porción es de 2 cápsulas, sin embargo, recomendamos y sugieren comenzar con 1 cápsula para evaluar la tolerancia y trabajar gradualmente en tomar 2 cápsulas. No busque más para el siguiente mejor quemador de grasa.

Hazmat es el rey de todos los quemadores de grasa.

Hazmat | Quemadores Hazmat TLM Research precio

Quemadores

TLM Research

$ 329.00 Precio

Promoción precio especial
$ 296.10 Precio Especial

Hazmat TLM Research precio