Maqui Primetech precio

Maqui Primetech

Presentación Maqui Primetech

Maqui precio
$ 731.70 MXN.

¿Dónde comprar Maqui?
Puedes comprar Maqui en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Maqui?
Maqui es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Maqui.

Maqui | Superfoods Maqui PrimeTech Nutrition precio

Maqui Primetech precio

La baya del maqui (Aristotelia chilensis) es una baya de color púrpura intenso que crece en forma silvestre en partes del sur de Chile. A lo largo de las carreteras y carreteras, los arbustos de bayas de maqui son fáciles de detectar. Crecen en todas las laderas, en todos los campos y en los bordes de las áreas boscosas. En este momento, el maqui no se cultiva. Simplemente hay mucho disponible en la naturaleza, el cultivo es innecesario

Las bayas de maqui son muy ricas en antocianinas, que son pigmentos morados con una actividad antioxidante muy alta. Específicamente, las bayas de maqui contienen altos niveles de antocianinas llamadas delfinidinas, que también se encuentran en violas, delfinios y uvas Concord. Pero en maqui berry, estos compuestos se encuentran en cantidades inusualmente altas. Las delfinidinas demuestran una potente actividad antiinflamatoria, por lo que ayudan a reducir el riesgo de una variedad de enfermedades degenerativas que involucran inflamación. Estos pigmentos también inhiben el crecimiento de las células de cáncer de colon.

La inflamación es parte de prácticamente todas las enfermedades degenerativas, desde enfermedades cardiovasculares hasta diabetes y artritis. Cualquier enfermedad que termine con "itis" es una enfermedad inflamatoria. Las antocianinas exhiben una poderosa actividad antiinflamatoria, y lo hacen tan bien como las drogas para los mismos propósitos, sin efectos negativos.

Los compuestos antioxidantes en maqui berry ayudan a prevenir la oxidación del colesterol en la sangre. La oxidación del colesterol es un factor en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, que incluyen ataque cardíaco, apoplejía y endurecimiento de las arterias. La ingesta diaria regular de bayas de maqui o el jugo de bayas es una inversión inteligente para mejorar la salud cardiovascular.

Curiosamente, la ingesta de bayas de maqui o su jugo causa un aumento significativo de la insulina en el cuerpo. De hecho, maqui parece hacer esto mejor que cualquier otra planta conocida. ¿Qué significa esto? El consumo de bayas de maqui o su jugo con o después de las comidas puede ayudar a suprimir la glucosa en la sangre, por lo que la energía de noche y prevenir la formación de nuevas células de grasa. Como resultado, el maqui puede ser una ayuda beneficiosa en el control del peso.

El maqui también muestra actividad antibacteriana, lo que sugiere que puede ayudar a prevenir enfermedades debidas a gérmenes transmitidos por los alimentos.

Maqui Primetech precio

Maqui | Superfoods Maqui PrimeTech Nutrition precio

Superfoods

PrimeTech Nutrition

$ 813.00 Precio

Promoción precio especial
$ 731.70 Precio Especial

Maqui Primetech precio