Precursor
Precursores de testosterona son los suplementos que pueden ayudar a los atletas a desarrollar una mayor masa muscular y fuerza. Precursores de testosterona como Tribulus Terrestris, DHEA y el compuesto mineral ZMA pueden ayudar a su cuerpo a producir más de la hormona masculina testosterona.
Cuando se utiliza junto con un programa de entrenamiento de resistencia, el precursor de testosterona puede acelerar el aumento del músculo. Durante el entrenamiento, los músculos sostienen roturas microscópicas que son reconstruidos durante el reposo. El aumento de la testosterona acelera la velocidad a la que los músculos se pueden reconstruir, permitiendo a los atletas a trabajar más duro en el gimnasio sin sobre entrenamiento.
Uno de los informes anecdóticos más comunes de los impulsores de testosterona, es que aumentan la agresividad y la motivación durante los entrenamientos. Si un atleta está motivado para entrenar más duro, lo más probable es que van a experimentar un progreso más rápido.
Precursores de testosterona como la hierba Tribulus Terrestris pueden desempeñar un papel como un remedio natural para la impotencia y la fertilidad. El aumento de los niveles de testosterona es conocido por mejorar la excitación sexual, especialmente en hombres mayores. Se cree que los suplementos de testosterona son un impulso natural para una señal al cuerpo a producir más de su propia testosterona, lo que puede aumentar la excitación sexual y la fertilidad de forma simultánea.