Envíos de Suplementos Deportivos en México

Envíos

Realiza tus compras en línea en Vidafull donde contamos con una gran variedad de productos a precios accesibles y ofrecemos envíos a toda la república.

  1. ¿Hacen envíos a domicilio?
    • SI, realizamos envíos a todo el país.
  2. ¿Ofrecen envío GRATIS?
    • Si tu compra supera los $599 pesos, el envío es gratis, el peso máximo en envíos gratuitos es de 5 kg.
  3. ¿Qué empresas de paquetería utilizan?
    • En la zona metropolitana de la CDMX y zona norte, iVoy, Eiya y 99 minutos para entregar lo más pronto posible. Para el resto del país regularmente utilizamos 99minutos, Estafeta, DHL, RedPack y FedEX.
  4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme mis productos?
    • En zonas cercanas a las tiendas de la ciudad de México es posible que entreguemos el mismo día. Para zona metropolitana de la CDMX entre 1 y 2 días, para el resto del país de 2 a 3 días, sin embargo, el TIEMPO GARANTIZADO de entrega para envíos gratis es un máximo de 5 días hábiles. Una vez confirmado el pago, te enviamos tu guía y nombre de paquetería para que puedas rastrear la entrega.
  5. ¿Ofrecen envío EXPRÉS o mismo día?
    • Si realizas y pagas tu compra antes de las 11 horas en día hábil, es posible que entreguemos el mismo día en zonas cercanas a las tiendas, depende del horario de recolección de la empresa de paquetería. Si te urge la entrega, ponte en contacto con la tienda directamente para que te coticen el costo de envío exprés garantizado.
  6. ¿Existe un límite de peso para el envío?
    • Para los envíos gratis, el peso no debe de exceder los 5 kg. Después de eso y hasta 10 kg, el sistema te ofrece automáticamente las mejores opciones de costo para tu envío. Peso mayor a 10 kg, el envío debe de ser cotizado por la tienda donde realizaste tu compra para brindarte el mejor precio.
  7. ¿Puedo solicitar un horario especifico para recibir en mi domicilio?
    • Las empresas de paquetería hacen todo lo posible por cumplir solicitudes especiales, pero es importante que alguien se encuentre en tu domicilio para recibir. Después de intentar entregar sin éxito, las empresas de paquetería regresarán tu envío y tendrás que pagar para enviar tu mercancía nuevamente.
  8. ¿Hacen envíos a otros países?
    • No, únicamente en la República Mexicana

COMPRAR AHORA