Blog especializado en nutrición, bienestar y vida fitness

  • La importancia de la Colina mini2
    La importancia de la Colina
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    La colina es un nutriente que se encuentra en muchos alimentos. El cerebro y el sistema nervioso la necesitan para regular la memoria y el estado de ánimo, para el control muscular y otras funciones; También se necesita colina para formar las membranas que rodean las células del organismo

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  • La importancia de los probióticos mini2
    La importancia de los probióticos
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    La salud intestinal es muy importante para la absorción de nutrientes, la digestión, el sistema inmune, entre otros. Cuando la flora intestinal no está en equilibrio, el intestino no funciona adecuadamente, es en este punto es cuando los probióticos entran en acción para mejorar la salud en general del organismo.

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  • Biotina y dieta Keto mini2
    Biotina y dieta Keto
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    La biotina es una vitamina B que se encuentra en muchos alimentos y ayuda a convertir los carbohidratos, las grasas y las proteínas que consumes en energía que necesitas. La deficiencia de Biotina no es común en una dieta alta en carbohidratos, pero las personas que hacen dieta cetogénica tienden a tener un mayor riesgo. 

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  • Colágeno y dieta keto mini2
    Colágeno y dieta keto
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    El colágeno es útil para el organismo, especialmente durante una dieta cetogénica. El colágeno es una combinación perfecta con tu estilo de vida bajo en carbohidratos.

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  • ALA y dieta keto mini2
    ALA y dieta keto
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    El ácido alfa lipoico (ALA) es uno de los suplementos más recomendados en una dieta cetogénica. Los suplementos de ALA ayudan con la digestión y transformación de los carbohidratos, lo que ayuda a promover la pérdida de peso.

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  • Cafeína, un aliado para tu entrenamiento mini2
    Cafeína, un aliado para tu entrenamiento
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    La cafeína es un gran aliado para tu entrenamiento ya que te ayuda a mejorar tu rendimiento y tu metabolismo. Además, tiene grandes beneficios si estás en dieta keto.

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  • ¿Haces dieta keto? Ayuda a tu cuerpo a recuperar nutrientes mini2
    ¿Haces dieta keto? Ayuda a tu cuerpo a recuperar nutrientes
    244 Puntos de vista Ha gustado

    Las dietas bajas en carbohidratos y cetogénicas han sido una opción que ha cambiado la vida a millones de personas que adoptan esta forma de comer. Pero reducir los carbohidratos complejos y, a menudo, la fibra en la dieta puede provocar efectos secundarios no deseados, es decir, poner un estrés adicional en los riñones y el hígado. Descubre cómo ayudar a tu cuerpo a recuperar esos nutrientes.

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  • Reglas de etiqueta para nadadores mini2
    Reglas de etiqueta para nadadores
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    No importa que seas un nadador experto o principiante, hay reglas básicas que debes de seguir para evitar situaciones incómodas en la piscina.

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  • Ganadores de peso mini2
    Ganadores de peso
    770 Puntos de vista Ha gustado

    ¿Te cuesta aumentar tu peso? Un ganador muscular o mass gainer es una excelente alternativa para ti. Conoce más en este artículo que preparamos para ti.

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  • Proteínas de suero (Whey, aislada, hidrolizada) mini2
    Proteínas de suero (Whey, aislada, hidrolizada)
    1667 Puntos de vista Ha gustado

    Las proteínas de origen animal incluyen derivados de la leche como el suero, la caseína y la carne de res. Hoy vamos a explicarte las 3 formas principales de las proteínas de suero de leche: concentrada (WPC), aislada (WPI) e hidrolizada (WPH).

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  • Tipos de ejercicio y sus beneficios mini2
    Tipos de ejercicio y sus beneficios
    696 Puntos de vista Ha gustado

    Cada tipo de ejercicio nos proporciona grandes beneficios de acuerdo con nuestro objetivo, es recomendable desarrollar una rutina de ejercicios combinando diferentes tipos de ejercicio para mantener un buen estado de salud y físico a lo largo del tiempo.

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  • GABA, un aliado para tu bienestar mini2
    GABA, un aliado para tu bienestar
    754 Puntos de vista Ha gustado

    Conoce los beneficios de un suplemento que te ayudará a sentirte mejor, el GABA.

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