Blog especializado en nutrición, bienestar y vida fitness

  • Ácido Láctico, ¿responsable de hacerte sentir dolor? mini2
    Ácido Láctico, ¿responsable de hacerte sentir dolor?
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    El ácido láctico no es el responsable de sentirse adolorido después de realizar un entrenamiento fuerte. Conoce su función en el organismo en este artículo que preparamos para ti. 

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  • ¿Qué son los azúcares añadidos? mini2
    ¿Qué son los azúcares añadidos?
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    Los azúcares añadidos no son recomendables ya que el organismo los absorbe rápidamente y, aunque provocan una elevación acelerada de la glucosa en la sangre, no aportan un valor nutrimental a nuestro organismo, por el contrario, añaden calorías que son las más difíciles de eliminar por nuestro cuerpo.

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  • Beneficios del colágeno hidrolizado mini2
    Beneficios del colágeno hidrolizado
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    El colágeno es el mayor componente de los tejidos conectivos que unen las diferentes partes del cuerpo como tendones, ligamentos y músculos. Además, tiene numerosas funciones, incluyendo una mejora en la piel y huesos más fuertes. Conoce más sobre esta proteína y los tipos de colágeno.

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  • ¡Feliz Día de las Madres! mini2
    ¡Feliz Día de las Madres!
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    Te damos algunas ideas de regalos para mamás fitness, para que la consientas este 10 de mayo

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  • ¿Qué le pasa a tu cuerpo después de correr 30 minutos? mini2
    ¿Qué le pasa a tu cuerpo después de correr 30 minutos?
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    Si apenas estás iniciando en el “running” o eres un corredor de maratones, entonces te invitamos a conocer las etapas por las que pasas cuando corres por 30 minutos.

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  • El ABC del ATP mini2
    El ABC del ATP
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    El ATP es conocido por ser la fuente de energía diaria de la cual se nutre nuestro organismo y tiene particular relación en el ciclo vital.

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  • ¿Qué es el Cross-Training? mini2
    ¿Qué es el Cross-Training?
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    Cross-Training es un programa con el cual se construye fuerza a través en un extremo y variado entrenamiento, que involucra movimientos diversos, funcionales y de alta intensidad.

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  • El Óxido Nítrico mini2
    El Óxido Nítrico
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    Uno de los suplementos que más utilizan las personas que asisten al gimnasio es el óxido nítrico. Si quieres saber qué es, para qué sirve y cuáles son sus beneficios lee este artículo que preparamos para ti.

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  • ¿Qué tipo de pre-entreno debo tomar? mini2
    ¿Qué tipo de pre-entreno debo tomar?
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    Los pre-entrenos deben de tomarse entre 20 y 30 minutos antes de cualquier entrenamiento. El tipo de pre-entreno que elijas debe ser de acuerdo al tipo de ejercicio que estarás por practicar. ¡Descubre cuál es el mejor para ti!

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  • Reactiva el entrenamiento después de Semana Santa mini2
    Reactiva el entrenamiento después de Semana Santa
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    No te sientas culpable por no haber realizado ejercicio unos días, pensando en todas las horas de esfuerzo y trabajo que le has dedicado a tu cuerpo. Te brindamos cuatro consejos para reactivar tu entrenamiento y mantenerte saludable.

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  • ¿Qué es la glucosa? mini2
    ¿Qué es la glucosa?
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    La glucosa, también conocida como "azúcar en sangre", es fundamental para mantener los mecanismos del cuerpo en perfecto funcionamiento. Cuando la glucosa está en niveles óptimos regularmente no hay ningún síntoma; sin embargo, cuando la glucosa en la sangre empieza a fluctuar fuera de las cantidades regulares, puede presentar síntomas que dan origen a malestares en todo el cuerpo.

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  • Beneficios de practicar Yoga mini2
    Beneficios de practicar Yoga
    89 Vistas Me gusta

    Practicar yoga es conocida por tener beneficios para la salud, tanto física como mental. Ya sea en un centro especializado de esta disciplina o sencillamente en una azotea; el yoga, se puede practicar en cualquier lugar.

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