BCAA precio aminoácidos se clasifican en tres grupos - Vidafull

Aminoácidos 

BCAA precio aminoácidos, los eslabones de la vida se clasifican en tres grupos:

AMINOÁCIDOS ESENCIALES

Los aminoácidos esenciales no los produce nuestro organismo y son suministrados a través de los alimentos o suplementos: triptófano, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, valina, leucina e isoleucina. Los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAAs por sus siglas en inglés) forman parte de los esenciales: valina, leucina e isoleucina.

AMINOÁCIDOS NO ESENCIALES

Los aminoácidos no esenciales son los que el cuerpo puede sintetizar por sí mismo: arginina, tirosina, glicina, serina, ácido glutámico, ácido aspártico, taurina, cistina, histidina, prolina, alanina y creatina (una combinación de arginina, glicina y metionina).

AMINOÁCIDOS CONDICIONALES

Los aminoácidos condicionales sólo son esenciales en caso de estrés o enfermedad: arginina, cisteína, glutamina, tirosina, glicina, ornitina, prolina y serina.

Según la Federación Mexicana de Nutrición deportiva (www.fmnd.org.mx), los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas y son necesarios para varios procesos metabólicos. Se ha demostrado que la leucina promueve la síntesis muscular en ausencia de energía a partir de hidratos de carbono. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) en el músculo también se pueden convertir en glucosa en el hígado para utilizarse como combustible del musculo durante entrenamiento de alta intensidad.

Los principales beneficios de los aminoácidos BCAAs de cadena ramificada:

  • Aumentar el crecimiento muscular. La leucina BCAA activa una cierta vía en el cuerpo que estimula la síntesis de proteínas musculares, que es el proceso de hacer músculo. La proteína de suero contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para construir músculo.
  • Disminuir el dolor muscular. No es raro sentirse adolorido uno o dos días después de un entrenamiento, especialmente si su rutina de ejercicios es nueva. Se ha demostrado que los BCAA disminuyen el daño muscular, lo que puede ayudar a reducir la longitud y la severidad de los dolores musculares.
  • Reducir la fatiga del ejercicio. Los BCAA ayudan a reducir la fatiga inducida por el ejercicio.
  • Prevenir el desgaste muscular. Los BCAA representan el 35% de los aminoácidos esenciales que se encuentran en las proteínas musculares, por lo tanto, es importante que los BCAA y otros aminoácidos esenciales se reemplacen durante los tiempos de desgaste muscular.

Cuándo tomar BCAA

El polvo de BCAA se puede tomar de 2 a 4 veces al día, dependiendo de su plan de entrenamiento. Durante un plan de entrenamiento, normalmente se complementa antes, durante o después de un entrenamiento, dependiendo del metabolismo de cada persona y no existe diferencia en los resultados.

Cuando una sesión de entrenamiento dura más de una hora, los BCAA son una bebida refrescante mientras entrenas y te ayuda a mantenerte hidratado, especialmente cuando contienen electrolitos y minerales básicos.

  1   -   1 8   d e   1 8  
  1   -   1 8   d e   1 8  

BCAA precio aminoácidos se clasifican en tres grupos - Vidafull