Creatina monohidratada precio - Vidafull

Creatina

Creatina Monohidratada Precio

¿Qué es la Creatina? La creatina es una combinación de tres aminoácidos: glicina, arginina y metionina que se convierten en fosfato de creatina, la cual ayuda a producir adenosina trifosfato (ATP). El ATP proporciona la energía para las contracciones musculares. El cuerpo sintetiza la creatina que proviene de alime...

Creatina Monohidratada Precio

¿Qué es la Creatina? La creatina es una combinación de tres aminoácidos: glicina, arginina y metionina que se convierten en fosfato de creatina, la cual ayuda a producir adenosina trifosfato (ATP). El ATP proporciona la energía para las contracciones musculares. El cuerpo sintetiza la creatina que proviene de alimentos ricos en proteínas como la carne, pollo y pescado, asi como de suplementos alimenticios.

¿Qué es Creatina Monohidratada? El monohidrato de creatina, la forma más popular de suplementos de creatina, es simplemente creatina con una molécula de agua adherida, de ahí el nombre de monohidrato. Por lo general, es alrededor del 88-90% de creatina pura.

¿Qué es la Creatina Micronizada? La creatina micronizada es creatina monohidratada que ha pasado por varios procesos para reducir en tamaño de partículas muy pequeñas, 20 veces menor que la monohidratada, en micropartículas, y se encuentra solamente en forma de polvo. Por lo general, es alrededor del 98-99% de creatina pura.

¿Qué es Creapure? Creapure es creatina monohidratada y micronizada con un proceso patentado en Alemania. Sin embargo, la diferencia entre la pureza de la Creatina Primetech y Creapure es sólo de 0.09%. No existe una mejora notable en la efectividad, resistencia y resultados, sólo en la afectación a tu bolsillo.

La creatina es una sustancia orgánica producida en el cuerpo humano, y más concretamente en los riñones, el hígado y el páncreas, y cuya función es proveer de energía a los músculos durante su contracción. Sin embargo, en la actualidad es una sustancia más popular porque se ha convertido en uno de los suplementos alimenticios de mayor difusión entre los deportistas, por su elevado valor energético.

La razón más importante del éxito de este suplemento entre los deportistas es que aumenta su capacidad para realizar ejercicio de alta intensidad con ejercicios de potencia y de recuperarse en lapsos cortos. De esta manera se logran mejores entrenamientos, y por tanto, mayor rendimiento. La creatina es adecuada para velocistas o físico culturistas, cuyo entrenamiento implica periodos de fuerza cortos e intensos. La creatina también favorece a los basquetbolistas y futbolistas, quienes necesitan recuperarse de esfuerzos intensos y recuperarse rápidamente de la fatiga.

Creatina Monohidratada Precio

Más
Mostrando 1 -5 de 5 artículos