Creatina al mejor precio - Vidafull

Creatina

Creatina Precio

La creatina es una sustancia orgánica producida en el cuerpo humano, y más concretamente en los riñones, el hígado y el páncreas, y cuya función es proveer de energía a los músculos durante su contracción. Sin embargo, en la actualidad es una sustancia más popular porque se ha convertido en uno de los suplementos alimenticios de...

Creatina Precio

La creatina es una sustancia orgánica producida en el cuerpo humano, y más concretamente en los riñones, el hígado y el páncreas, y cuya función es proveer de energía a los músculos durante su contracción. Sin embargo, en la actualidad es una sustancia más popular porque se ha convertido en uno de los suplementos alimenticios de mayor difusión entre los deportistas, por su elevado valor energético.

La razón más importante del éxito de este suplemento entre los deportistas es que aumenta su capacidad para realizar ejercicio de alta intensidad con ejercicios de potencia y de recuperarse en lapsos cortos. De esta manera se logran mejores entrenamientos, y por tanto, mayor rendimiento. La creatina es adecuada para velocistas o físico culturistas, cuyo entrenamiento implica periodos de fuerza cortos e intensos. La creatina también favorece a los basquetbolistas y futbolistas, quienes necesitan recuperarse de esfuerzos intensos y recuperarse rápidamente de la fatiga.

En la actualidad se le ha adicionado derivados como la L-Arginina (óxido nítrico), lo que además contribuye a un mayor bombeo de sangre y nutrimentos hacia los músculos logrando una vasodilatación sorprendente.

Además de mejorar el rendimiento deportivo, la creatina tiene otras funciones medicas importantes, por ejemplo, se utiliza para la insuficiencia cardiaca congestiva (CHF), la depresión, el trastorno bipolar, la enfermedad de Parkinson, las enfermedades de los músculos y los nervios, un trastorno ocular llamado atrofia girata y para el colesterol alto. También se usa para retardar el empeoramiento de la esclerosis amiotrófica lateral (ALS, la enfermedad de Lou Gehrig), la artritis reumática, la enfermedad de McArdle y para muchas distrofias musculares.

Creatina Precio

Más
Mostrando 1 -1 de 1 elemento