Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Esta página de preguntas frecuentes para Vidafull es fácil de usar y se clasifica de manera efectiva para obtener respuestas rápidas a tus preguntas. Si aún tienes dudas, puedes enviarnos un mensaje o llamar durante horas hábiles.

¿Cuál es el horario de atención en las tiendas?
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas, Sábados 12:00 a 16:00 horas y Domingos CERRADO. Los días de descanso obligatorio por ley, el horario es de 12:00 a 16:00 horas. Cerramos enero 1, el viernes santo y el 25 de diciembre.

Cuidando en todo momento las medidas sanitarias, para que puedas acudir con tranquilidad a realizar tus compras.

¿Cuál es la ubicación de las tiendas?
El el siguiente link puedes conocer la dirección de las tiendas en Roma Sur y Valle Dorado https://vidafull.mx/ubicacion

¿Los precios de la página web son los mismos que en tienda física?
SI, son los mismos precios que en nuestras tiendas

¿Qué promociones manejan?
Aplicamos el 10% de descuento sobre el precio regular al pagar en efectivo directamente en tiendas o bien 3 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito $1,500 pesos o más sobre precios regulares, es una modalidad que se tiene de forma permanente y aplica sólo cuando no existe otra promoción especial, las cuales se anuncian a través de nuestro sitio web y redes sociales. Te recomendamos registrarte en este link https://vidafull.mx/beneficios.php para recibir nuestras promociones especiales.
Te invitamos a conocer las promociones vigentes en el siguiente link https://vidafull.mx/descuentos_promociones.html

¿Es necesario registrarse para comprar?
Es indispensable crear una cuenta si quieres comprar en línea. La única manera de poder comprar sin registrarte es visitar una de nuestras tiendas. No procesamos compras, ni apartamos mercancía por teléfono para evitar problemas de inventario y afectar otros clientes.

¿Los precios y existencias son los reales?
Nuestros precios siempre se encuentran actualizados y puedes estar seguro de que el precio en nuestro sitio web es igual al precio de nuestras tiendas. Esta es una garantía que nos distingue de otros negocios que no respetan el precio que publican. Además, nuestro inventario se muestra completo para que conozcas y te mantengas al tanto de las marcas y productos que manejamos. Cuando realizas una compra en línea, la mercancía se aparta automáticamente hasta que pases a recogerlos a nuestra tienda o hasta que realices tu pago para enviártelo por paquetería, tus compras están garantizadas.

¿Porqué si vi un producto en existencia en su sitio, cuando llego a la tienda no lo tienen?
El inventario de nuestras tiendas físicas y en la página se actualiza en tiempo real, el producto puede venderse antes de que visites la tienda. Te sugerimos realizar tu pedido en el sitio y seleccionar “recoger en tienda”, de esta manera queda apartado el producto por un lapso de 24 horas, contadas a partir de la hora en que se completa el pedido.

¿Puedo realizar mi compra de diferentes tiendas o recogerlo en una diferente a la que seleccione?
Puedes comprar productos de varias tiendas y nosotros transferimos internamente para entregar en 3 días hábiles en la tienda que tú elijas.

¿Puedo comprar mi producto en línea y recogerlo en tienda?
Si, puedes realizar tu pedido a través de nuestra página https://vidafull.mx/ se genera una referencia (válida por 24 horas contadas a partir de la hora en que se completa el pedido), con la que podrás recoger tu producto en tienda.

¿Puedo hacer pedidos o hacer compras vía telefónica, Whatsapp o redes sociales?
Por el momento NO contamos con este servicio.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez realizada mi compra?
Cuentas con 24 horas hábiles contadas a partir de la hora en que se completa el pedido para cubrir el pago de tu compra o recoger en una de nuestras tiendas. De lo contrario, se cancela y los productos regresan a nuestro inventario. En caso de que tu compra se cancele y aún desees los productos, tendrás que realizar una nueva compra para verificar que los productos se encuentren disponibles. Si, por alguna razón, realizas tu pago cuando éste ya se encontraba cancelado después de 24 horas, no te preocupes, intentaremos reinstalarlo y en caso de que se agote el producto, te reembolsamos tu dinero a la misma cuenta o forma de pago

¿Qué métodos de pago aceptan en tiendas?
Efectivo y tarjetas de crédito y débito (VISA, Master Card, American Express).

¿Cómo puedo saber que estoy comprando productos originales y seguros?
Vidafull, es una empresa responsable que se preocupa por el bienestar de sus clientes. Por lo tanto, se mantiene siempre preocupada y al tanto de la calidad de los productos que ofrece, ocupándose de verificar varios puntos:

  • Los productos importados que vendemos cuentan con sus sellos, etiquetado en español, fechas de caducidad y números de lote impresos por los fabricantes.
  • Por su parte, los productos nacionales que vendemos cuentan con consultas positivas de la COFEPRIS, el nombre del laboratorio fabricante, fechas de caducidad y números de lote impresos.
  • Yendo más lejos que muchos otros, en Vidafull nos mantenemos informados de las valoraciones de calidad y seguridad que se realizan, inclusive en otros países. Cuando detectamos la confirmación de un posible riesgo en algún producto, lo retiramos de la venta en nuestras tiendas.
  • Además, somos una empresa formal y, en caso de requerir, facturamos tus compras.

¿Manejan catálogo de productos?
No manejamos catálogo de nuestros productos, puedes consultar productos, marcas y precios directamente en nuestra página https://vidafull.mx/

¿Puedo apartar un producto?
Si, puedes realizar tu pedido a través de nuestra página https://vidafull.mx/, se genera una referencia (válida por 24 horas hábiles contadas a partir de la hora en que se completa el pedido), con la que podrás acudir a la tienda para pagar con el método de tu elección y recoger tu producto.

¿Pueden proporcionarme una lista con los productos que manejan?
Todos los productos que tenemos disponibles están en nuestro sitio web, por eso no manejamos listas.

¿Cómo comprar?
Es muy sencillo, nuestra plataforma te permite seleccionar los productos que desees a través del "carrito de compras", para posteriormente dirigirte al sistema de pagos y finalizar tu compra. Serás llevado paso a paso en todo el procedimiento.

¿Puedo hacer una compra en línea y recoger en tienda el mismo día?
Si el producto está disponible en la tienda, puedes recogerlo el mismo día. Si solicitas el producto de otra tienda, podrás recogerlo en la tienda que elegiste en 3 días hábiles.

¿Puedo comprar mi producto en línea y recogerlo en tienda?
Si, puedes realizar tu pedido a través de nuestra página https://vidafull.mx/, se genera una referencia (válida por 24 horas contadas a partir de la hora en que se completa el pedido), con la que podrás recoger tu producto en tienda.

¿Es seguro realizar mi compra por internet?
Totalmente. En Google, tenemos reseñas de nuestros clientes que puedes verificar (https://www.google.com/shopping/ratings/account/metrics?q=vidafull.mx&c=MX&v=9&hl=es). Nuestro sitio tiene la seguridad más avanzada y cuenta con un certificado que lo avala. Además, contamos con un sello de confianza de la asociación de internet mexicana.

¿Cuáles son los pasos para poder comprar?

  1. Inicia sesión como cliente:
    • Ingresa a Vidafull y crea una cuenta nueva, o si ya eres usuario, ingresa con tu correo y contraseña.
    • Al crear tu cuenta, asegúrate de registrar correctamente los datos de tu domicilio e información de contacto.
  2. Elige tus productos:
    • Visita nuestra página de productos y selecciona los que necesitas.
    • Te recomendamos elegir todos los productos de una tienda, pero en caso de que estén agotados, puedes seleccionar diferentes tiendas y nosotros los consolidamos para envío.
  3. Realizar Pago:
    • Para recoger en tienda física, aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito.
    • Para envío, puedes:
      • Depositar en OXXO, generando una orden de pago desde tu compra.
      • Depositar o transferir a nuestras cuenta bancarias.
        EMPRESA: SVPM, S. de R.L. de C.V.
        BANAMEX: Sucursal: 7007, Número de cuenta: 7584097, Clabe interbancaria: 002180700775840975
        BANCOMER: Número de cuenta: 0104703405, Clabe interbancaria: 012180001047034056
      • Pagar con Mercado Pago o PayPal, usando tarjetas de crédito, débito, o tu saldo en cuenta.

Si tu pago es confirmado antes de las 12:00 p.m., tu compra se envía el mismo día. Si tu pago se confirma después de las 12:01 p.m. tu compra se envía el día hábil siguiente.
No realizamos envíos los días sábados y domingos.
Envía un mensaje desde tu cuenta anexando el comprobante de pago.

  1. Opciones de Envío:
    • Zona Metropolitana de la CDMX
      • iVoy
        • Tiempo de entrega: Mismo día (Aplica restricción de horario)
        • Solicitar Cotización. Tarifa mínima: $35 y precio por kilómetro adicional $9.60
        • Condiciones: Paquetes hasta 55 Largo x 55 Ancho x 50 Alto
      • Paquetería (FedEx, Redpack o Estafeta)
        • Tiempo de entrega: 1-3 días hábiles
        • Costo: $99.00 pesos
        • Condiciones: Hasta 25 kilogramos
    • Resto de la República Mexicana
      • Paquetería (FedEx, Redpack o Estafeta)
      • Tiempo de entrega: 1-5 días hábiles
      • Costo: $125.00 pesos
      • Condiciones: Hasta 25 kilogramos
    • ENVÍO GRATIS: En compras mayores a $599 pesos

Las empresas de paquetería entregan en promedio en 1 día hábil dentro de la zona metropolitana, y de 2 a 3 días hábiles en el resto de la República. En zonas de difícil acceso los envíos pueden tardar hasta 5 días hábiles.
En caso de que la empresa de paquetería no pueda entregar tu producto después de 3 intentos, lo regresarán a nuestra empresa. Para re-enviar tu producto, tendrás que pagar el costo del envío nuevamente.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez realizada mi compra?
Cuentas con 24 horas hábiles para cubrir el pago de tu compra. De lo contrario, se cancela y los productos regresan a nuestro inventario. En caso de que tu compra se cancele y aún desees los productos, tendrás que realizar una nueva compra para verificar que los productos se encuentren disponibles. Si, por alguna razón, realizas tu pago cuando éste ya se encontraba cancelado después de 24 horas, no te preocupes, intentaremos reinstalarlo y en caso de que se agote el producto, te reembolsamos tu dinero a la misma cuenta o forma de pago.

¿Puedo hacer cambios a mi compra antes de pagar?
Claro es muy sencillo, ve a tu carrito de compras en la parte superior de la página y podrás ver los artículos que tienes agregados

¿Cómo sabré si recibieron mi pago?
Si realizas tu pago a través de Mercado Pago u OXXO recibirás un correo de notificación  del pago. Si realizas pago a través de depósito o transferencia es necesario que envíes a través de tu cuenta o a ventas@vidafull.mx tu comprobante de pago. Una vez confirmado tu pago pago cambiará el estatus de tu pedido a “Pago aceptado” y se te notificará por correo.

¿Cómo sabré cuándo se ha enviado mi compra?
Recibirás un correo electrónico cuando tu compra se haya enviado con los datos de la paquetería.

¿Cuál es el estatus de mi compra?
Con el número de guía de rastreo que se te proporciona vía correo electrónico puedes dar seguimiento a tu compra, en caso de que no encuentras la información y necesites ayuda, envía un mensaje por correo electrónico a nuestro equipo en https://vidafull.mx/index.php?controller=contact.

¿Recibí un artículo dañado?
Envía un mensaje por correo electrónico a nuestro equipo en https://vidafull.mx/index.php?controller=contact con una breve descripción del caso y algunas imágenes del producto dañado. Revisamos lo sucedido lo más pronto posible y te enviamos un correo electrónico con la solución.

¿Ya se confirmó mi pago y no obtengo respuesta, qué pasa?
Si realizaste tu pago durante días y horas hábiles tendrás una respuesta el mismo día. Si pagas los fines de semana o días feriados, tu compra está garantizada y te contactaremos el día hábil siguiente.

¿Emiten factura?
Si, sólo tienes que ingresar a vidafull.mx/facturas, captura la referencia de tu ticket, datos fiscales, correo, teléfono y recibirás tu factura en las siguientes 48hrs hábiles.

¿Aceptan pago contra entrega?
No, es necesario realizar tu pago a través de OXXO, depósito, transferencia o Mercado Pago. Una vez confirmado el pago, se realiza el envío.

¿Hacen envíos a otros países?

No, únicamente en la República Mexicana

¿Pueden proporcionarme una lista con los productos que manejan?
No manejamos listas, los productos en existencia se exhiben en la página web

¿Manejan algún tipo de descuento en mayoreo?
SI, ofrecemos precios de mayoreo en nuestras tiendas, para más información, visita nuestra página en https://vidafull.mx/venta-mayoreo-suplementos-deportivos-mexico.html

¿Cuáles métodos de pago aceptan en tiendas?
Efectivo y tarjetas de crédito y débito (VISA, Master Card, American Express).

¿Métodos de pago en línea?
Ofrecemos una variedad de métodos, tarjetas de crédito, efectivo en tiendas OXXO, depósito o transferencia Bancaria.

¿Cobran IVA?
Todos nuestros precios publicados en nuestro sitio web y en tiendas incluyen IVA.

¿Si pago con mi tarjeta de débito me aplican el descuento del 10% en efectivo?
El descuento se aplica solo pagando en efectivo en tienda física, con tarjeta de débito cobramos el precio regular publicado en nuestro sitio web

¿Aceptan pago contra entrega?
Por ser un servicio externo a la empresa no se aceptan pagos contra entrega

¿Emiten factura?
Si, para solicitar tu factura tienen que ingresar en vidafull.mx/facturas. Te pedirán sus datos fiscales, correo, teléfono y la referencia de su ticket

¿Cómo entregan la factura?
Puede ser en el momento de tu compra o si la solicitaste vía correo electrónico se te enviará por ese mismo medio

En caso de realizar una compra en el último día del mes y solicitar factura, ¿La pueden generar?
Si, puedes solicitarla en el momento de tu compra para que sea generada

¿Hacen envíos a domicilio?
SI, realizamos envíos el mismo día por iVoy o Dostavista dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Estafeta, DHL y FedEX se utilizan para envíos al interior de la República Mexicana

¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío es entre 75 y 125 pesos dependiendo del destino. ¡Si tu compra supera los $999 pesos, el envío es gratis!

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme mis productos?
En la zona metropolitana de la ciudad de México puede ser el mismo día a través de iVoy o Dostavista si estas en zonas céntricas. Si lo enviamos por estafeta o FedEx puede llegar el siguiente día a las zonas cercanas a la CDMX y en tres días aproximadamente al resto de la república. Nosotros te enviamos tu guía el día que sale tu producto por paquetería.

¿Hacen envíos a otros países?
No, únicamente en la República Mexicana

¿Dónde puedo consultar información de la empresa?
Puedes consultar en nuestra página https://vidafull.mx/quienes-somos.html

¿Dónde puedo revisar los Términos y Condiciones?
Puedes consultar en nuestra página https://vidafull.mx/terminos_y_condiciones.html

¿No puedo acceder al sitio web?
Durante días y horas hábiles, puedes llamar al 55 5264 8123 o enviar un mensaje a ventas@vidafull.mx para recibir asistencia.

¿Dónde puedo revisar la Política de Privacidad?
Puedes consultar en nuestra página https://vidafull.mx/terminos_y_condiciones.html

¿Mis datos personales están seguros cuando registro una cuenta e cliente?
Nos preocupamos por mantener tus datos seguros y clasificados como privados, en cumplimiento con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Si quieres obtener más información, visita nuestra página en https://vidafull.mx/aviso_de_privacidad.html

¿Ofrecen meses sin intereses?
Al pagar $1,500 o más sobre precios regulares, ofrecemos 3 meses sin intereses con tarjetas VISA, Mastercard o American Express. Los meses sin intereses NO son combinables ni aplican con otras promociones. Es posible que algunos bancos limiten la participación de sus tarjetahabientes en el programa de meses sin intereses.