Preguntas frecuentes
Esta página de preguntas frecuentes para Vidafull es fácil de usar y se clasifica de manera efectiva para obtener respuestas rápidas a tus preguntas. Si aún tienes dudas, puedes enviarnos un mensaje o llamar durante horas.
¿Cuál es el horario de atención en las tiendas?
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas, Sábado 12:00 a 16:00 horas y en Domingo, las tiendas físicas permanecen cerradas.
Los días de descanso obligatorio por ley, el horario es de 12:00 a 16:00 horas. Cerramos enero 1, el viernes santo y el 25 de diciembre.
La tienda en línea se encuentra abierta 24/7 y puedes realizar sin problema tus compras en cualquier momento.
¿Cuál es la ubicación de las tiendas?
En el siguiente link puedes conocer la dirección de las tiendas en Roma Sur y Valle Dorado https://vidafull.mx/ubicacion.
¿Los precios de la página web son los mismos que en tienda física?
SI, son los mismos precios que en nuestras tiendas.
¿Qué promociones manejan?
Aplicamos el 10% de descuento sobre el precio regular al pagar en efectivo directamente en tiendas o bien 3 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito, en compras superiores a $1,500 pesos sobre precios regulares, es una modalidad que se tiene de forma permanente y aplica sólo cuando no existen otran promociones especiales, las cuales se anuncian a través de nuestro sitio web y redes sociales. Te recomendamos registrarte en este link https://vidafull.mx/beneficios para recibir nuestras promociones especiales.
Te invitamos a conocer las promociones vigentes en el siguiente link https://vidafull.mx/descuentos_promociones.html.
¿Es necesario registrarse para comprar?
Es indispensable crear una cuenta si quieres comprar en línea. La única manera de poder comprar sin registrarte es visitar una de nuestras tiendas. No procesamos compras y tampoco apartamos mercancía por teléfono para evitar problemas de inventario y afectar otros clientes.
¿Los precios y existencias son los reales?
Nuestros precios siempre se encuentran actualizados y puedes estar seguro de que el precio en nuestro sitio web es igual al precio de nuestras tiendas. Esta es una garantía que nos distingue de otros negocios que no respetan el precio que publican. Además, nuestro inventario se muestra completo para que conozcas y te mantengas al tanto de las marcas y productos que manejamos. Cuando realizas una compra en línea, la mercancía se aparta automáticamente hasta que pases a recogerlos a nuestra tienda o hasta que realices tu pago para enviártelo por paquetería, tus compras están garantizadas.
¿Por qué, si vi un producto en existencia en su sitio, cuando llego a la tienda no lo tienen?
El inventario de nuestras tiendas físicas y en la página se actualiza en tiempo real, el producto puede venderse antes de que visites la tienda. Te sugerimos realizar tu compra en el sitio y seleccionar “recoger en tienda”, de esta manera queda apartado el producto por un lapso de 24 horas, contadas a partir de la hora en que completas tu compra.
¿Puedo realizar mi compra de diferentes tiendas o recogerlo en una diferente a la que seleccione?
Puedes comprar productos de varias tiendas y nosotros transferimos internamente para entregar en 3 días hábiles en la tienda que tú elijas.
¿Puedo comprar mi producto en línea y recogerlo en tienda?
Si, puedes realizar tu compra a través de nuestra página https://vidafull.mx/ se genera una referencia válida por 24 horas contadas a partir de la hora en que completas tu compra), con la que podrás recoger tu producto en tienda.
¿Puedo hacer compras vía telefónica, Whatsapp o redes sociales?
Por el momento NO contamos con este servicio.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez realizada mi compra?
Para recoger en tiendas cuentas con 24 horas, y para envíos tienes 2 horas hábiles para cubrir el pago de tu compra y enviar el comprobante. De lo contrario, tu compra se cancela y los productos regresan a nuestro inventario.
En caso de que tu compra se cancele y aún desees los productos, tendrás que realizar una nueva compra para verificar que los productos se encuentren disponibles. Si, por alguna razón, realizas tu pago cuando éste ya se encontraba cancelado, intentaremos reactivarlo y en caso de que se agote el producto, te ayudaremos a escoger otro o devolveremos tu dinero a la misma cuenta o forma de pago.
¿Cómo puedo saber que estoy comprando productos originales y seguros?
Vidafull, es una empresa responsable que se preocupa por el bienestar de sus clientes. Por lo tanto, se mantiene siempre preocupada y al tanto de la calidad de los productos que ofrece, ocupándose de verificar varios puntos:
- Los productos importados que vendemos cuentan con sus sellos, etiquetado en español, fechas de caducidad y números de lote impresos por los fabricantes.
- Por su parte, los productos nacionales que vendemos cuentan con consultas positivas de la COFEPRIS, el nombre del laboratorio fabricante, fechas de caducidad y números de lote impresos.
- Yendo más lejos que muchos otros, en Vidafull nos mantenemos informados de las valoraciones de calidad y seguridad que se realizan, inclusive en otros países. Cuando detectamos la confirmación de un posible riesgo en algún producto, lo retiramos de la venta en nuestras tiendas.
- Además, somos una empresa formal y, en caso de requerir, facturamos tus compras.
¿Manejan catálogo de productos?
No manejamos catálogo de nuestros productos, puedes consultar productos, marcas y precios directamente en nuestra página https://vidafull.mx.
¿Puedo apartar un producto?
Si, puedes realizar tu compra a través de nuestra página https://vidafull.mx, se genera una referencia (válida por 24 horas contadas a partir de la hora en que completas tu compra), con la que podrás acudir a la tienda para pagar con el método de tu elección y recoger tu producto.
¿Pueden proporcionarme una lista con los productos que manejan?
Todos los productos que tenemos disponibles están en nuestro sitio web, por eso no manejamos listas.
¿Cómo comprar?
Es muy sencillo, nuestra plataforma te permite seleccionar los productos que desees a través del "carrito de compras", para posteriormente dirigirte al sistema de pagos y finalizar tu compra. Serás llevado paso a paso en todo el procedimiento.
¿Puedo hacer una compra en línea y recoger en tienda el mismo día?
Si el producto está disponible en la tienda, puedes recogerlo el mismo día. Si solicitas el producto de otra tienda, podrás recogerlo en la tienda que elegiste en 3 días hábiles.
¿Puedo comprar mi producto en línea y recogerlo en tienda?
Si, puedes realizar tu compra a través de nuestra página https://vidafull.mx/, se genera una referencia (válida por 24 horas contadas a partir de la hora en que completas tu compra), con la que podrás recoger tu producto en tienda.
¿Es seguro realizar mi compra por internet?
Totalmente. En Google, tenemos reseñas de nuestros clientes que puedes verificar (https://www.google.com/shopping/ratings/account/metrics?q=vidafull.mx&c=MX&v=9&hl=es). Nuestro sitio tiene la seguridad más avanzada y cuenta con un certificado que lo avala. Además, contamos con sello de confianza de la Asociación de Internet MX.
¿Cuáles son los pasos para poder comprar?
- Inicia sesión como cliente:
- Ingresa a Vidafull y crea una cuenta nueva, o si ya eres usuario, ingresa con tu correo y contraseña.
- Al crear tu cuenta, asegúrate de registrar correctamente los datos de tu domicilio e información de contacto.
- Elige tus productos:
- Visita nuestra página de productos y selecciona los que necesitas.
- Te recomendamos elegir todos los productos de una tienda, pero en caso de que estén agotados, puedes seleccionar diferentes tiendas y nosotros los consolidamos para envío.
- Realizar Pago:
- Para recoger en tienda física, aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito.
- Para envío, puedes:
- Depositar en OXXO, generando una orden de pago desde tu compra.
- Depositar o transferir a nuestras cuentas bancarias.
EMPRESA: SVPM, S. de R.L. de C.V.
BANAMEX: Sucursal: 7007, Número de cuenta: 7584097, Clabe interbancaria: 002180700775840975.
BANCOMER: Número de cuenta: 0104703405, Clabe interbancaria: 012180001047034056. - Pagar con Mercado Pago, usando tarjetas de crédito, débito, o tu saldo en cuenta.
Si tu pago es confirmado antes de las 11:00 am, tu compra se recolecta el mismo día. Si es confirmado después de esa hora, tu compra se recolecta hasta el siguiente día hábil.
No realizamos envíos los días sábados y domingos. Las mensajerías no hacen recolecciones, por este motivo tu compra será enviada hasta el siguiente día hábil.
En caso de que tu pago sea por transferencia o depósito, deberás de enviar un mensaje desde tu cuenta, anexando el comprobante de pago, para agilizar el envío de tu compra.
- Opciones de Envío:
- Zona Metropolitana de la CDMX
- ENVÍO EXPRÉS El servicio exprés puede ser gratis o tener un costo, dependiendo de la distancia. El sistema lo cotiza automáticamente.
- Tienes que cumplir los siguientes requisitos:
- Los productos deben de ser de una tienda solamente.
- El horario es de 10 a 17 hr de lunes a viernes.
- Peso máximo 5 kg.
- Compra mínima de $500.
- Paquetería (FedEx, Redpack o Estafeta)
- Tiempo de entrega: 1-3 días hábiles.
- Costo: $99.00 pesos.
- Condiciones: Hasta 8 kilogramos de peso.
- Resto de la República Mexicana
- Paquetería (FedEx, Redpack o Estafeta).
- Tiempo de entrega: 1-7 días hábiles.
- Costo: $125.00 pesos.
- Condiciones: Hasta 8 kilogramos de peso.
- ENVÍO GRATIS: En compras con un total a pagar a partir de $500 o más y hasta 5 kilogramos de peso.
IMPORTANTE: Si el peso del envío rebasa los límites indicados, será necesario re-cotizar el mismo de acuerdo al nuevo peso.
Las empresas de paquetería entregan en promedio en 1 día hábil dentro de la zona metropolitana, y de 2 a 7 días hábiles en el resto de la República. En zonas de difícil acceso los envíos pueden tardar hasta 5 días hábiles.
En caso de que la empresa de paquetería no pueda entregar tu producto después de 3 intentos, lo regresarán a nuestra empresa. Para re-enviar tu producto, tendrás que pagar el costo del envío nuevamente.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez realizada mi compra?
Para recoger en tiendas cuentas con 24 horas, y para envíos tienes 2 horas hábiles para cubrir el pago de tu compra y enviar el comprobante. De lo contrario, tu compra se cancela y los productos regresan a nuestro inventario.
En caso de que tu compra se cancele y aún desees los productos, tendrás que realizar una nueva compra para verificar que los productos se encuentren disponibles. Si, por alguna razón, realizas tu pago cuando éste ya se encontraba cancelado, intentaremos reactivarlo y en caso de que se agote el producto, te ayudaremos a escoger otro o devolveremos tu dinero a la misma cuenta o forma de pago.
¿Puedo hacer cambios a mi compra antes de confirmarlo o pagarlo?
Claro, es muy sencillo, desde tu carrito de compras puedes eliminar o modificar las cantidades. También puedes agregar nuevos productos o variantes.
¿Cómo sabré si recibieron mi pago?
Si realizas tu pago a través de Mercado Pago u OXXO recibirás un correo de notificación del pago. Si realizas pago a través de depósito o transferencia es necesario que envíes a través de tu cuenta o a ventas@vidafull.mx tu comprobante de pago. Una vez confirmado tu pago, el estado de tu compra cambiará a “Pago aceptado” y se te notificará por correo.
¿Cómo sabré cuándo se ha enviado mi compra?
Recibirás un correo electrónico cuando tu compra se haya enviado con los datos de la paquetería.
¿Cuál es el estado de mi compra?
Con el número de guía de rastreo que se te proporciona vía correo electrónico puedes dar seguimiento a tu compra, en caso de que no encuentras la información y necesites ayuda, envía un mensaje por correo electrónico a nuestro equipo en https://vidafull.mx/contacto.
¿Recibí un artículo dañado?
Envía un mensaje por correo electrónico a nuestro equipo en https://vidafull.mx/contacto con una breve descripción del caso y algunas imágenes del producto dañado. Revisamos lo sucedido lo más pronto posible y te enviamos un correo electrónico con la solución.
¿Ya se confirmó mi pago y no obtengo respuesta, qué pasa?
Si realizaste tu pago durante nuestro horario hábil tendrás una respuesta el mismo día. Si pagas los fines de semana o días feriados, tu compra está garantizada y te contactaremos en el siguiente horario hábil.
¿Aceptan pago contra entrega?
No, es necesario realizar tu pago a través de OXXO, depósito, transferencia o Mercado Pago. Una vez confirmado el pago, se realiza el envío.
¿Hacen envíos a otros países?
No, únicamente en la República Mexicana.
¿Pueden proporcionarme una lista con los productos que manejan?
No manejamos listas, los productos en existencia se exhiben en la página web.
¿Manejan algún tipo de descuento en mayoreo?
SI, ofrecemos precios de mayoreo en nuestras tiendas, para más información, visita nuestra página en https://vidafull.mx/venta-mayoreo-suplementos-deportivos-mexico.html.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez realizada mi compra?
Para recoger en tiendas cuentas con 24 horas, y para envíos tienes 2 horas hábiles para cubrir el pago de tu compra y enviar el comprobante. De lo contrario, tu compra se cancela y los productos regresan a nuestro inventario.
En caso de que tu compra se cancele y aún desees los productos, tendrás que realizar una nueva compra para verificar que los productos se encuentren disponibles. Si, por alguna razón, realizas tu pago cuando éste ya se encontraba cancelado, intentaremos reactivarlo y en caso de que se agote el producto, te ayudaremos a escoger otro o devolveremos tu dinero a la misma cuenta o forma de pago.
¿Cuáles métodos de pago aceptan en tiendas?
Efectivo y tarjetas de crédito o débito (VISA, Mastercard, American Express).
¿Métodos de pago en línea?
Ofrecemos una variedad de métodos, tarjetas de crédito, pago en tiendas OXXO, depósito o transferencia Bancaria.
¿Cobran IVA?
Todos nuestros precios publicados en nuestro sitio web y en tiendas incluyen IVA.
¿Si pago con mi tarjeta de débito tengo acceso al descuento con pago en efectivo?
El descuento se aplica solo pagando en efectivo en tienda física, con tarjeta de débito cobramos el precio regular publicado en nuestro sitio web.
¿Aceptan pago contra entrega?
Por ser un servicio externo a la empresa no se aceptan pagos contra entrega.
¿Emiten factura?
Si, para solicitar tu factura en línea, ingresa en vidafull.mx/facturas. Deberás ingresar la referencia de tu compra, tu correo electrónico, teléfono y tus datos fiscales.
También, si te encuentras en una de nuestras tiendas físicas, puedes solicitar tu factura, proporcionando en ese momento tus datos de contacto y fiscales.
¿Cómo entregan la factura?
Todas las facturas se envían al email que indicaste en tu solicitud en un plazo de 48 horas hábiles.
En caso de realizar una compra en el último día del mes y solicitar factura, ¿La pueden generar?
Si, puedes solicitarla en el momento de tu compra para que sea generada.
¿Dónde puedo consultar la información de la empresa?
Puedes consultar en nuestra página https://vidafull.mx/quienes-somos.html
¿Dónde puedo revisar los Términos y Condiciones?
Puedes consultar en nuestra página https://vidafull.mx/terminos_y_condiciones.html
Y, ¿si no puedo acceder al sitio web?
Durante días y horas, puedes llamar al 55 5264 8123 o enviar un mensaje a ventas@vidafull.mx para recibir asistencia.
¿Dónde puedo revisar la Política de Privacidad?
Puedes consultar en nuestra página https://vidafull.mx/aviso_de_privacidad.html
¿Mis datos personales están seguros cuando registro una cuenta de cliente?
Nos preocupamos por mantener tus datos seguros y clasificados como privados, en cumplimiento con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Si quieres obtener más información, visita nuestra página en https://vidafull.mx/aviso_de_privacidad.html
¿Ofrecen meses sin intereses?
En compras superiores a $1,500 sobre precios regulares, ofrecemos 3 meses sin intereses con tarjetas VISA, Mastercard o American Express. Los meses sin intereses NO son combinables ni aplican con otras promociones. Es posible que algunos bancos limiten la participación de sus tarjetahabientes en el programa de meses sin intereses.