Políticas de Servicio - Vidafull

Políticas de servicio

Vidafull, ofrece diversos servicios a sus clientes, y con ello de conocimiento sus strong>Políticas de Servicio. En el entendido de que al solicitar cualquiera de los servicios, el cliente acepta de manera absoluta los términos asentados en estas Políticas de Servicio.
En caso de no aceptar, el cliente deberá de abstenerse de solicitar o hacer cualquier uso de los servicios que ofrece Vidafull. Así mismo, Vidafull se reserva el derecho de modificar estas Políticas de Servicio, informando oportunamente a sus clientes y, quedando bajo estricta responsabilidad de cada uno de ellos el estar al tanto de las mismas.

Clientes.

Vidafull considera como cliente a aquella persona, física o moral que solicite un servicio

  • Para solicitar y hacer uso de los servicios de Vidafull, es necesario que el cliente se registre en la base de datos del sitio https://vidafull.mx/ y acepte el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones.
  • La veracidad de la información del cliente es de su exclusiva responsabilidad. Vidafull no realiza modificaciones de ningún tipo a los datos que cada cliente le proporciona. De la misma manera, las credenciales de acceso a la cuenta del cliente son responsabilidad directa del mismo.
  • Vidafull podrá ayudar al cliente a modificar sus datos solo en los casos que considere pertinentes, dejando para sí mismo la decisión de brindar esta ayuda. También podrá solicitar del cliente la información necesaria para validar que esa cuenta es de su uso.
  • El cliente tiene la "posesión" de una o más cuentas en el sitio https://vidafull.mx/ sin embargo, Vidafull mantiene la "propiedad" de esa(s) cuentas, reservándose el derecho a suspenderlas, cancelarlas o eliminarlas si el comportamiento del cliente se considera fuera de las normas de funcionamiento de Vidafull.

Compras en línea.

Vidafull pone a disposición de sus clientes el sitio web https://vidafull.mx/ para realizar compras en línea.

  • Para realizar una compra en línea a través del sitio web https://vidafull.mx/, es indispensable haber creado una cuenta de cliente, proporcionando para esto los datos necesarios y suficientes que se solicitan en el formulario de registro, y aceptar el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones de uso del sitio web.
  • El sistema de registro de https://vidafull.mx/ requiere forzosamente de que el cliente proporcione un domicilio físico, así como números de teléfono y dirección de email. Es responsabilidad del cliente la veracidad de esta información y por lo tanto, Vidafull se deslinda de cualquier error u omisión generada por esta información del cliente, que pudiera afectar alguno de sus servicios.
  • Vidafull asegura la disponibilidad de los productos ofrecidos en https://vidafull.mx/ sin embargo, aclara que existen diversas razones que pudieran afectar el control de existencias de un producto dentro del sitio. En casos de presentarse algún error en el inventario, el personal de Vidafull informará con tiempo al cliente sobre esta deficiencia, y le ofrecerán opciones viables para corregir el problema. En el caso de que el cliente haya realizado algún pago y ya no desee el producto, Vidafull restituirá hasta el 100% del pago efectuado en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
  • Un cliente puede tener un máximo de 2 pedidos pendientes de pago y, por ningún motivo, se podrá generar un tercer pedido si antes no ha cambiado el estado de los anteriores, es decir deben de estar pagados o cancelados
  • Un pedido puede ser cancelado únicamente de dos maneras:
    • Manualmente. Vidafull se reserva el derecho a poder cancelar un pedido, ya sea por petición expresa de un cliente, o sea porque se afecta de alguna forma la operación diaria. En caso de que un cliente solicite la cancelación de un pedido suyo, deberá de explicar las razones para hacer esa cancelación.
    • Automáticamente. Cualquier pedido realizado en línea tiene una vigencia de 24 horas continuas a partir de la hora de registro en el sistema de su pedido, antes de ser cancelado de manera automática. El único medio que tiene el cliente para evitar esta cancelación es realizar el pago utilizando alguna de las opciones de pago que Vidafull le ofrece y, procediendo después a informar sobre su pago a Vidafull para que su pedido pueda ser completado.
  • Vidafull se reserva el derecho de rastrear y revisar el historial de compras de algún cliente, ya sea por razones estadísticas o para prevenir algún delito como fraudes.

Compras en Tienda.

Además de la opción de comprar en línea, Vidafull ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras de manera presencial en tiendas físicas.

  • Los horarios de atención de las tiendas son establecidos por Vidafull y el personal debe de apegarse a los mismos. Por lo tanto, no se realizarán ventas fuera de esos horarios.
  • Los clientes podrán combinar los servicios del sitio https://vidafull.mx/ para realizar su pedido y posteriormente recoger y/o pagar el mismo directamente en la tienda de Vidafull en la cual se haya realizado el pedido, para ello, deberán de apegarse a las políticas de compras en línea anteriormente expresadas.
  • Para compras, no será condición estar registrado en el sitio web https://vidafull.mx/ a menos de que, para ciertas promociones u ofertas así se requiera. En cualquier caso, será una decisión abierta del cliente y Vidafull se limitará a ofrecer esta opción en caso necesario.
  • Por ningún motivo, el personal de Vidafull realizará por vía telefónica o por cualquier medio electrónico el pedido para un cliente. Esto se hace para evitar los errores debidos a una incorrecta comunicación.
  • El personal de Vidafull, asesorará en todo momento al cliente para la elección adecuada de los productos para su compra. Pero la decisión final de la misma es responsabilidad única del cliente. Vidafull se exime de cualquier responsabilidad en este sentido.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que los productos de sus compras se encuentren debidamente cerrados y sellados antes de abandonar las instalaciones de la tienda. Una vez abandonada las instalaciones, cualquier reclamación de cambio o devolución se resolverá a consideración de Vidafull. Aclarando que por omisión, no existen cambios ni devoluciones.

Envíos.

Un cliente que realiza un pedido en línea puede elegir y solicitar el envío del mismo por medio de paquetería y/o mensajería.

  • Los pedidos solo podrán ser enviados cuando la información del pago de los mismos haya sido confirmada. Mientras eso sucede, el pedido se encuentra en estado de "pendiente de pago" y podrá ser cancelado al término de las 24 horas continuas a partir de la hora de registro en el sistema de su pedido, si el cliente no realizó el pago e informó de este al personal de Vidafull para su confirmación.
  • Por ningún motivo manejamos pagos contra entrega y el personal de Vidafull no realiza entregas personales sin excepción.
  • Los envíos siempre se realizan al domicilio que el cliente proporciona. Si este domicilio es equivocado y esto ocasiona retrasos o pérdida del pedido, la responsabilidad es absolutamente del cliente y Vidafull o su personal se exime de cualquier responsabilidad.
  • El personal de Vidafull no realiza envíos de pedidos con referencia única de códigos postales o por el método "ocurre" de las empresas de paquetería y/o mensajería, a menos que expresamente Vidafull indique lo contrario.
  • El personal de Vidafull, tomará las medidas necesarias para asegurar la integridad de los productos que se envían por paquetería. Para esto, cuando finaliza con el empaque de los productos, utiliza cinta adhesiva con los logotipos de Vidafull para sellar las cajas de envío.
  • Si el cliente, al recibir su pedido, nota que las cintas con logotipos han sido rotas, debe de rechazar la recepción del mismo, así como tomar fotografías a efecto de evidencia y avisar al personal de Vidafull de este suceso. Si el cliente acepta el envío en estas condiciones, estará también aceptando los productos del mismo en las condiciones, cantidad o cualquier otro estado del envío. En este caso, Vidafull se exime de cualquier responsabilidad en cuanto al pedido enviado.
  • En el entendido de que el servicio de paquetería y/o mensajería es prestado por un tercero, Vidafull no tiene el control total sobre los envíos de un pedido al cliente. Vidafull y su personal se limitan a empacar cada pedido para su envío y entregarlo al personal de la empresa de paquetería y/o mensajería. Por esta razón, ningún envío se encuentra exento a sufrir algún percance que puede ir desde roturas o enmendaduras hasta pérdidas por robos y asaltos a la empresa de paquetería y/o mensajería o desastres naturales. En caso de presentarse una situación de esta índole, Vidafull la analizará para determinar su solución de la mejor manera posible.

Pagos.

Vidafull proporcionará a sus clientes diversas opciones de pago, ya sea para compras en línea o compras en sucursal.

  • Pagos en línea. Se encuentran disponibles las siguientes opciones de pago:
    • Depósito o transferencia bancarios. Si el cliente selecciona este medio de pago, deberá de avisar a través del sitio https://vidafull.mx/ la realización de este pago, enviando junto con el aviso una fotografía o escaneo legible del comprobante del medio de pago seleccionado.
    • Pago en tiendas OXXO. Similar a los depósitos bancarios, también el cliente deberá de informar al personal de Vidafull sobre el mismo y enviar por correo electrónico una imagen legible de su ficha de pago.
  • Pagos en Tienda. El cliente tiene las siguientes opciones de pago:
    • Efectivo. Pagos en moneda nacional de circulación vigente. El personal de Vidafull no puede aceptar pagos con cualquier otro tipo de divisa.
    • Tarjeta de crédito o débito. El personal de Vidafull puede recibir la mayoría de tarjetas MasterCard y Visa, así como tarjetas American Express. Si el cliente opta por este medio de pago, el personal de Vidafull podrá solicitar, en caso necesario, una identificación del tarjetahabiente.
    • Depósitos, Transferencias y pagos en OXXO. De forma anticipada, el cliente podrá realizar el pago de su pedido a través de cualquiera de estas formas y presentar en la tienda de Vidafull el comprobante de pago correspondiente. De ser necesario, esperará a que el personal de Vidafull confirme el pago.

Devoluciones y Cambios.

El Cliente acepta conviene y transige evitar una controversia futura que ocurra con los bienes y/o productos que hayan sido abiertos, por lo que no procederá devolución alguna ya que Vidafull no podrá corroborar el manejo del contenido, ni garantizar la higiene y el control sanitario existente respecto de dichos bienes y/o productos de conformidad con la legislación vigente aplicable.

En virtud de lo anterior, el Cliente acepta y conviene que respecto de dichos bienes y/o productos, únicamente tendrá derecho a cancelar o cambiar la compra antes de retirarse de las instalaciones de la tienda y/o de abstenerse a recibir el producto a la empresa de paquetería y/o mensajería para compra en línea.

Acuerdo de aceptación de las Políticas de Servicio.

Al momento de realizar una compra, queda en el entendido que el cliente conoce expresamente estas Políticas de Servicio quedando así señalado tanto en el sitio web https://vidafull.mx/ por medio de una página informativa y de fácil acceso.
Vidafull se reserva el derecho de modificar estas Políticas de Servicio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

  • La publicación en el sitio web https://vidafull.mx del convenio modificado.
  • La notificación al cliente sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el cliente está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el cliente realice un pedido o compra se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones de las presentes Políticas de Servicio.

Estas Políticas de Servicio entran en vigor a partir del 25 de septiembre de 2019 y se mantienen vigentes hasta que no realice una nueva modificación.