Carnitina al mejor precio - Vidafull

Carnitina

Carnitina Precio

La carnitina es un aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas. Por tanto, y entre otras...

Carnitina Precio

La carnitina es un aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas. Por tanto, y entre otras funciones la carnitina, disminuye el riesgo de depósitos grasos en el hígado.

Este compuesto forma parte de las proteínas y es un aminoácido sintetizado por el organismo y en particular por el hígado y los riñones. Su carencia se refleja en el cuerpo con cansancio, debilidad muscular, sensación de mareos y confusión, como así también en anginas.

Tomar carnitina ayuda a personas con enfermedades cardiacas y con riesgos cardiovasculares debido a que como suplemento dietético, la carnitina, favorece la contracción de las células musculares cardiacas.

La carnitina participa en numerosas reacciones de nuestro metabolismo. Su principal función es la de generar energía para nuestro organismo. Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP (adenosin trifosfato). Es clave porque es transportador que facilita que las grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética, sin la carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y, como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo.

La carnitina precio tiene diferentes campos de acción donde poder utilizarla:

Métodos de adelgazamiento: como la carnitina moviliza y transporta los depósitos grasos para la obtención de energía, si la dieta baja en calorías se suplementa con carnitina, se favorece la perdida de grasa corporal y ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre y triglicéridos.

La medicina cardiovascular: la carnitina es fundamental en el correcto funcionamiento del corazón, por lo tanto es recomendada ante situaciones de insuficiencia cardiaca, anginas de pecho, secuelas de infarto, etc., debido a que este suplemento favorece la contracción de las células musculares cardiacas. Es un vasodilatador y antioxidante a la vez.

Entrenamiento físico: es utilizada como suplemento energético, ya que aumenta el suministro de energía hacia el musculo a través de un mayor flujo sanguíneo en la zona.

Dificultades renales: puede utilizarse carnitina en personas sometidas a tratamiento de diálisis, ya que sus carencias llegan a ser muy altas.

Con respecto a la ingesta diaria recomendada, no existen valores determinados, siempre es muy importante asesorarse con un profesional, aunque no se haya encontrado hasta el momento ningún tipo de toxicidad posible.

Carnitina Precio

Más
Mostrando 1 -7 de 7 artículos