Proteína de suero de leche, res, baja sin carbohidratos, vegetal, caseína, mezcla de proteínas - Vidafull

Proteína 

Existen diversos tipos de proteína y, para las personas que aún no conocen mucho sobre el tema, la elección de una proteína puede ser difícil. Nosotros hemos separado los diversos tipos de proteína para que tú puedas escoger con sencillez la proteína que mejor te va a funcionar. Revisa cada una de nuestras categorías de proteína y compra la proteína que te brindará los resultados que buscas.

Los polvos de proteína son muy populares y por buenas razones, son: un suplemento de los alimentos ricos en proteínas como carnes, pescados, huevos y productos lácteos. Ya sea sin grasa y sin colesterol o con sólo una pequeña fracción de la grasa y el colesterol que se encuentran en los alimentos ricos en proteínas

Los polvos de proteínas vienen en con muchas opciones de textura, sabor, beneficios y calidad. A muchas personas se les dificulta elegir la correcta. En esta página te podrás familiarizar con los diferentes tipos de proteína en polvo, las diferencias clave y te ayudará a concentrarte en el producto específico adecuado para ti.

Las preocupaciones más comunes que plantean las personas después de observar las proteínas en polvo y las etiquetas son el aporte de nutrición y alergias a los componentes de proteínas como la lactosa, soya, caseína o huevo. Otra preocupación común se relaciona con los ingredientes artificiales, pero en ambos casos, hay muchas alternativas para elegir.

A pesar de la amplia variedad de proteínas en polvo disponibles, las diferencias se reducen a:

  • El tipo de proteína utilizada
  • Los sabores y edulcorantes utilizados
  • Costo por porción o por envase
  • Ingredientes adicionales utilizados para mejorar los beneficios del producto

Los tipos de proteínas utilizadas en proteínas en polvo se pueden dividir en dos categorías: proteínas de origen animal y proteínas de origen vegetal. Las proteínas de origen animal incluyen derivados de proteínas de la leche como el suero de leche y la caseína, la carne de res y la proteína de clara de huevo. Las proteínas de origen vegetal incluyen proteínas de soya, chícharo, arroz y otros granos germinados.

Nutricionalmente y en cuanto al sabor, las proteínas animales son superiores a las proteínas vegetales y mucho más populares. De los tipos de proteínas animales, el más popular es la proteína de suero. De los tipos de proteínas vegetales, las proteínas de soya, chícharo y arroz son las más populares.

Proteína de suero

La proteína del suero se deriva de la leche. La porción de proteína de la leche entera consiste en 20% de proteína de suero y 80% de proteína de caseína. El suero de leche es la proteína más popular utilizada en los polvos de proteína. Para la mayoría de las personas, es la mejor opción en términos de sabor, aprovechamiento metabólico y costo. Otro beneficio de la proteína de suero, y uno que a menudo se pasa por alto, es que mejora el sistema inmunológico.

La proteína del suero viene en dos variedades, concentrado de suero y aislado de suero. Las ventajas de cada uno son:

Concentrado de suero: El concentrado de suero es más económico por gramo de proteína. Tiene un bajo nivel de lactosa que es bien tolerado por la mayoría de las personas sensibles a la lactosa. Tiene cantidades bajas de grasa y carbohidratos en relación con la ingesta total de nutrientes. El concentrado de suero es típicamente la categoría de suero más vendida y mejor aprovechada por el cuerpo humano.

Aislado de suero: El aislado de suero de leche está prácticamente libre de grasa, por lo general no contiene lactosa y menos de un porciento de carbohidratos. El aislado de suero tiene una consistencia es un poco más delgada, sin grasa y sin lactosa, pero tiene un sabor menor a leche. Los productos de proteína de suero se pueden hacer a partir de concentrado de suero, aislado de suero o una mezcla de ambos. Otros tipos de proteínas a veces se combinan con proteínas de suero en productos y se conocen como mezclas de proteínas.

Caseína o proteína de la leche: Al igual que la proteína de suero, la proteína de la caseína es otro derivado de la proteína de la leche. La diferencia clave entre el suero y la caseína es que el suero se absorbe rápidamente en el sistema digestivo, mientras que la caseína se absorbe lenta y constantemente. El sabor es mucho más como leche y la consistencia más densa, regularmente recomendada para tomar por las noches para que el cuerpo la absorba lentamente.

Albumina

La proteína de clara de huevo fue el tipo de suplemento de proteína más popular durante muchos años, antes de que las proteínas de la leche superaran su popularidad debido a su mejor sabor y menor costo. Al igual que las proteínas de la leche, la clara de huevo también es naturalmente muy baja en grasas y carbohidratos. La proteína de clara de huevo no contiene colesterol y es una excelente opción para aquellos que desean evitar los productos lácteos. Es la proteína con el más alto aprovechamiento metabólico.

Proteínas Vegetales

Entre las proteínas de origen vegetal, proteína de soja, proteína de arroz y proteína de chícharo son las más populares. La soya es una de las pocas proteínas vegetales que suministran los 8 aminoácidos esenciales. Las proteínas vegetales son alternativas ideales a la proteína de suero de leche, leche o clara de huevo. Se derivan de una variedad de fuentes, incluyendo chícharo, arroz integral, quínoa, linaza, chía, garbanzo y otros granos. Son ricas en vitaminas y minerales y, a menudo, proporcionan antioxidantes, aminoácidos, fibra y más. Las proteínas vegetales son típicamente adecuadas para dietas vegetarianas o veganas. También son bien tolerados por individuos sensibles a la lactosa.

La soya tiene beneficios adicionales. Las isoflavonas en la soya proporcionan beneficios antioxidantes, beneficios para la salud del corazón y a menudo son utilizadas por las mujeres en transición a través de la menopausia. Regularmente los hombres evitan el consumo de soya. A pesar de todos sus beneficios, la proteína de soya tiene un sabor característico que, aunque no es desagradable, puede ser difícil de enmascarar completamente con sabores y edulcorantes, especialmente cuando la soya es la única fuente de proteína en un producto.

Proteínas de carne

La proteína de res ha sido popular para reemplazar una proteína láctea o vegetal. Desde hace tiempo se sabe que los fisicoculturistas y atletas consumen carne de res para ayudar a construir músculo y aumentar la fuerza. La carne de res es una de las mejores fuentes naturales de creatina. Ahora, puede encontrar proteínas de res que contienen creatina natural, aminoácidos de cadena ramificada y desgrasada por lo que no contienen grasa ni colesterol. No tienen sabor a carne de res, pero enmascarar el sabor de la proteína hidrolizada de res no es fácil y muchas personas no toleran los sabores.

  1   -   2 0   d e   3 8  
  1   -   2 0   d e   3 8  

Proteína de suero de leche, res, baja sin carbohidratos, vegetal, caseína, mezcla de proteínas - Vidafull

Filtros