Carnivor Proteína precio en México e información sobre comprar Carnivor Proteína

Carnivor Proteína MuscleMeds

Presentación Carnivor Proteína MuscleMeds

¿Dónde comprar Carnivor proteína?
Puedes comprar Carnivor proteína en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Carnivor proteína?
Carnivor proteína es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Carnivor proteína.

Loss beneficios de Carnivor proteína, así como su descripción, pueden leerse a continuación.

Carnivor proteína | Proteina Carnivor proteína MuscleMeds precio

Carnivor proteína es el aislado de proteína de carne de res mas potente del mundo a buen precio porque desde hace tiempo se sabe que los culturistas y atletas de fuerza consumen grandes cantidades de carne de vacuno para ayudar a construir musculo y aumentar su fuerza.

Carnivor proteína es el poder de construcción muscular de la carne de vacuno no puede negarse. Pregunte a cualquier culturista y ellos le dirán que hacen sus mayores ganancias musculares y sentir su fuerte cuando comen carne de vacuno. Ahora, gracias al desarrollo de una avanzada proteína de carne vacuna, es posible aprovecharse de los beneficios de la proteína de la carne.

Carnivor proteína es diferente a cualquier otra proteína en polvo existente. Carnivor es el primer aislado de proteína en polvo del mundo mas concentrado que la proteína de suero. Utilizando unas nuevas y avanzadas tecnologías de extracción, aclarado, hidrolisis y aislamiento, la proteína biodesarrollada y aislada de carne de vaca que contiene Carnivor proteína proporciona la potencia para formar musculo que aporta la carne con unos niveles de aminoácidos superiores al resto de las fuentes proteicas empleadas en otros suplementos, incluyendo las proteínas de suero (whey), soja, leche y huevos. La proteína aislada de carne de vaca de Carnivor es hasta un 350% mas concentrada en aminoácidos para formar musculo que un filete de solomillo.

Además, no contiene ni grasa, ni colesterol. La tecnología anabolizante de retención de nitrógeno denominada ANRT recicla los aminoácidos y minimiza el amoniaco. ANRT es un avance extraordinario dentro de la suplementación proteica con el objetivo de formar musculo. Mientras que la proteína es esencial para el crecimiento muscular, paradójicamente, su consumo en exceso puede llegar a reducir el rendimiento y el crecimiento de los músculos si los subproductos del nitrógeno, como el amoniaco, no se reciclan y vuelven a las vías anabólicas de formación de tejido o si no se neutralizan.

Carnivor proteína con la tecnología ANRT ha sido especialmente desarrollada para permitir que los aminoácidos se reciclen y que vuelvan a la vía de formación de musculo y para evitar la formación de elementos tóxicos como el amoniaco. Los factores para la retención de nitrógeno de ANRT que Carnivor proteína contiene incluyen: GKG (glutamina alfacetoglutarato), OKG (ornitina alfacetoglutarato), AKG (alfacetoglutarato) y KIC (alfacetoisocaproato). Carnivor proteína es la única del mercado con esta tecnología que es capaz de reciclar los aminoácidos y devolverlos a las vías anabólicas de formación de musculo para incrementar la retención de nitrógeno y mejorar el crecimiento muscular y el rendimiento. Carnivor proteína aporta 20 veces mas de creatina que un filete de carne.

Uno de los beneficios de comer carne es su elevado contenido natural de creatina, de hecho, la carne de vaca es una de las mejores fuentes de este nutriente. Para acelerar aun la activación anabólica y la voluminización celular que produce la creatina, cada dosis de Carnivor proporciona 20 veces mas creatina que un filete para así poder saturar sus músculos de una fuerza y un crecimiento explosivos.

Con BCAAs añadidos para aumentar los efectos anabolizantes y anti catabólicos. Para acelerar mas la formación anabólica de musculo que genera Carnivor proteína aislada de carne de vaca ha sido reforzada con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en ingles). Los niveles incrementados de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumentando la síntesis proteica y disminuyendo el catabolismo muscular, y a su vez mejorando el rendimiento durante el entrenamiento y haciendo disminuir la fatiga muscular Carnivor proteína

Carnivor proteína | Proteina Carnivor proteína MuscleMeds precio

Advertencias

  • Carnivor proteína NO es un medicamento.
  • Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Pida consejo a su médico antes de usar.
  • No utilizar si su embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo.
  • Reducir o suspender el uso si se producen insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón.
  • Para uso exclusivo de adultos sanos.
  • No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Proteina

MuscleMeds

$ 998.00 Precio

Promoción precio especial
$ 898.20 Precio Especial

Opiniones para Carnivor Proteína MuscleMeds

Ruta: > > > Carnivor Proteína MuscleMeds

 

Carnivor Proteína MuscleMeds

Carnivor Proteína MuscleMeds

Carnivor proteína

Carnivor Proteína precio en México e información sobre comprar Carnivor Proteína

* Las imágenes y las especificaciones de los productos son solo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios y ajustes sin previo aviso.