Superfoods super alimentos al mejor precio - Vidafull

Superfoods

Compra Superfoods al mejor precio. Las mejores marcas de Superfoods están en Vidafull

Vidafull es la mejor tienda de superfoods en México y siempre podrás encontrar la marca de superfoods que buscas en Vidafull.

Los superfoods o super alimentos, son alimentos principalmente a base de plantas, pero también algunos pescados y lácteos, que se cree que son nutricionalmente densos y, por lo tanto, buenos para la salud. Los arándanos, el salmón, la col rizada y el acai son solo algunos ejemplos de alimentos que han obtenido la etiqueta de "superfood" o súper alimento.

El consumo de alimentos que están llenos de nutrientes es ciertamente una buena idea, Hyde le dijo a Live Science. Pero la clave para una dieta saludable es consumir una variedad de alimentos nutritivos en las cantidades correctas, además de los mencionados.

Súper alimentos populares

Los súper alimentos tienen dosis extra grandes de vitaminas y minerales que pueden ayudarnos a prevenir enfermedades y vivir una vida más larga y saludable.

Algunos de los nutrientes que contienen algunos superfoods incluyen antioxidantes, que se cree que previenen el cáncer; grasas saludables, pensadas para prevenir enfermedades cardíacas; fibra, pensada para prevenir diabetes y problemas digestivos; o fitoquímicos, ques son los químicos en las plantas responsables de los colores y olores profundos, que pueden tener numerosos beneficios para la salud.

Arándanos

Los arándanos a menudo encabezan muchas listas de superfoods porque son ricos en vitaminas, fibra soluble y fitoquímicos. Pero los mismos nutrientes que se encuentran en los arándanos también se encuentran en muchos otros tipos de bayas, incluidas las fresas y los arándanos. Un estudio publicado en 2013 en la revista Circulation encontró que un alto consumo de fitoquímicos conocidos como flavonoides, que se encuentran en los arándanos, así como en otros tipos de bayas, puede reducir el riesgo de ciertas afecciones cardíacas en las mujeres jóvenes.

El kiwi también encabeza una lista de superfoods populares. Sus beneficios son similares, en su mayor parte, a las bayas, los melones, los cítricos, las manzanas y las peras, todos los cuales son ricos en vitamina C y ricos en antioxidantes. El kiwi se etiqueta como superfoods , quizás porque contiene una gama más amplia de nutrientes en comparación con otras frutas. Un estudio muy pequeño publicado en 2011 en el Asia Pacific Journal of Clinical Nutrition sugirió que el consumo de kiwi (que también contiene serotonina, una hormona que ayuda a inducir y mantener el sueño) podría promover un mejor descanso nocturno en personas con trastornos del sueño.
Quinoa

Más

Superfoods 
5

  1   -   5   d e   5  
  1   -   5   d e   5  

Superfoods super alimentos al mejor precio - Vidafull