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    Los pre-entrenos deben de tomarse entre 20 y 30 minutos antes de cualquier entrenamiento. El tipo de pre-entreno que elijas debe ser de acuerdo al tipo de ejercicio que estarás por practicar. ¡Descubre cuál es el mejor para ti!

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    El Óxido Nítrico
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    Uno de los suplementos que más utilizan las personas que asisten al gimnasio es el óxido nítrico. Aprende saber qué es, para qué sirve y cuáles son los beneficios del óxido nítrico.

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    Los suplementos alimenticios, tomaron relevancia en el mundo del fisico-constructivismo, cuando los atletas manifestaron abiertamente el consumo de estos productos al público. Posteriormente muchas personas comenzaron a asociar a los suplementos alimenticios como un padecimiento del hígado debido a que algunos atletas de esta práctica deportiva presentaron problemas hepáticos. Pero, ¿Los suplementos dañan el hígado? Descúbrelo en este artículo.

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    ¿Gelatina o colágeno hidrolizado?
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    Cuando se trata de discernir entre colágeno y gelatina se puede llegar a una confusión sobre cuál es la diferencia entre uno y otra.

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    El colágeno es el mayor componente de los tejidos conectivos que unen las diferentes partes del cuerpo como tendones, ligamentos y músculos. Además, tiene numerosas funciones, incluyendo una mejora en la piel y huesos más fuertes. Conoce más sobre esta proteína y los tipos de colágeno.

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    El metabolismo involucra una serie de procesos que los seres vivos utilizan para mantenerse vivos. Entre todos los procesos metabólicos, el anabolismo y el catabolismo figuran entre los principales; ambos ayudan a organizar las moléculas que dotan de energía al liberar y capturarlas para mantener al cuerpo activo. Estas fases del metabolismo suceden al mismo tiempo.

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