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    Hoy te mostramos ocho razones por las que debes incluir en tu rutina intervalos de alta intensidad (HIIT), para obtener excelentes resultados.

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    La nutrición funcional considera cada aspecto del individuo, como la salud, dieta y el estilo de vida para dar recomendaciones respecto a la alimentación.

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    El metabolismo involucra una serie de procesos que los seres vivos utilizan para mantenerse vivos. Entre todos los procesos metabólicos, el anabolismo y el catabolismo figuran entre los principales; ambos ayudan a organizar las moléculas que dotan de energía al liberar y capturarlas para mantener al cuerpo activo. Estas fases del metabolismo suceden al mismo tiempo.

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    El ácido láctico no es el responsable de sentirse adolorido después de realizar un entrenamiento fuerte. Conoce su función en el organismo en este artículo que preparamos para ti. 

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    Los azúcares añadidos no son recomendables ya que el organismo los absorbe rápidamente y, aunque provocan una elevación acelerada de la glucosa en la sangre, no aportan un valor nutrimental a nuestro organismo, por el contrario, añaden calorías que son las más difíciles de eliminar por nuestro cuerpo.

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    El colágeno es el mayor componente de los tejidos conectivos que unen las diferentes partes del cuerpo como tendones, ligamentos y músculos. Además, tiene numerosas funciones, incluyendo una mejora en la piel y huesos más fuertes. Conoce más sobre esta proteína y los tipos de colágeno.

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    Tipos de ejercicio y sus beneficios
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    Cada tipo de ejercicio nos proporciona grandes beneficios de acuerdo con nuestro objetivo, es recomendable desarrollar una rutina de ejercicios combinando diferentes tipos de ejercicio para mantener un buen estado de salud y físico a lo largo del tiempo.

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    Te damos algunas ideas de regalos para mamás fitness, para que la consientas este 10 de mayo

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    El ATP es conocido por ser la fuente de energía diaria de la cual se nutre nuestro organismo y tiene particular relación en el ciclo vital.

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    Cross-Training es un programa con el cual se construye fuerza a través en un extremo y variado entrenamiento, que involucra movimientos diversos, funcionales y de alta intensidad.

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    ¿Qué tipo de pre-entreno debo tomar?
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    3 Comentarios
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    Los pre-entrenos deben de tomarse entre 20 y 30 minutos antes de cualquier entrenamiento. El tipo de pre-entreno que elijas debe ser de acuerdo al tipo de ejercicio que estarás por practicar. ¡Descubre cuál es el mejor para ti!

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