Últimas publicaciones

Últimas publicaciones

  • ¿Cuando tomar caseína? mini2
    ¿Cuando tomar caseína?
    2110 Puntos de vista Ha gustado

    El tiempo ideal para tomar caseína es durante la noche después del entrenamiento, ya que al dormir no se ingieren alimentos durante al menos ocho horas. Esto prevendrá el catabolismo muscular permitiendo una mayor recuperación. 

    Leer más
  • Impotencia sexual mini2
    Impotencia sexual
    2711 Puntos de vista Ha gustado

    La impotencia sexual es un episodio que le sucede a todo hombre a lo largo de su vida. A veces, cuando la impotencia sexual es severa o se involucran terminaciones nerviosas, es necesario un tratamiento para la impotencia sexual diseñado por un urólogo y un neurólogo.

    Leer más
  • ¿Cómo elegir BCAAs? mini2
    ¿Cómo elegir BCAAs?
    5013 Puntos de vista Ha gustado

    Los BCAAs son tres aminoácidos esenciales que son necesarios consumir mediante los alimentos o algún suplemento alimenticio debido a que el cuerpo no los puede producir por su cuenta. Estos aminoácidos son: Leucina, Isoleucina y Valina.

    Leer más
  • Suplementos para entusiastas del ejercicio mini2
    Suplementos para entusiastas del ejercicio
    3318 Puntos de vista
    2 Comentarios
    (5.0)
    Ha gustado

    Si eres un entusiasta del ejercicio, adicto al gym, además de estar pagando una membresía en un buen establecimiento, seguramente quieres obtener lo máximo de todo ese esfuerzo y dedicación que estás realizando.

    Leer más
  • Hidratación en el deporte mini2
    Hidratación en el deporte
    2633 Puntos de vista Ha gustado

    ¿Cuál es la mejor manera para hidratar tu cuerpo cuando haces ejercicio? Si eres de las personas que gustan de tomar aagua mineral para hidratarse, te invitamos a probar con otras opciones que pueden resultar más efectivas.

    Leer más
  • El GRAN NEGOCIO DE LOS CHOCHOS mini2
    El GRAN NEGOCIO DE LOS CHOCHOS
    29361 Puntos de vista Ha gustado

    En este mes de propósitos de año nuevo, donde muchas personas deciden comenzar una vida sana, comer alimentos nutritivos y la inscripción a un gimnasio, es importante advertir sobre un negocio con un crecimiento explosivo en nuestro país, los “CHOCHOS”, también conocidos como esteroides o anabólicos farmacéuticos.

    Leer más
  • Crónica de un Fitness Anunciado mini2
    Crónica de un Fitness Anunciado
    2204 Puntos de vista Ha gustado

    Te presentamos la crónica de un fitness anunciado, conoce la historia de "Martha" y su cambio de vida. 

    Leer más
  • Salud y bienestar para Godínez mini2
    Salud y bienestar para Godínez
    2467 Puntos de vista Ha gustado

    Si llevas una vida sedentaria porque eres un "Godin", te dejamos estos consejos que te ayudarán a llevar una vida fitness aún en la oficina. 

    Leer más
  • Tipos de colágenos y sus funciones mini2
    Tipos de colágenos y sus funciones
    3536 Puntos de vista Ha gustado

    El colágeno es uno de los componentes más abundantes del cuerpo. Puedes encontrarlo en suplementos, pero ¿sabías que hay diferentes tipos de colágeno? cada tipo tiene una finalidad específica en nuestro organismo. Descubre más en este artículo que preparamos para ti. 

    Leer más
  • La función de las escápulas mini2
    La función de las escápulas
    15626 Puntos de vista Ha gustado

    Las escápulas son dos elementos óseos del sistema músculo-esquelético del cuerpo, localizado en la parte superior de la espalda. ¿Has notado esos dos huesos que sobresalen en la espalda de las personas muy delgadas que parecen "alas de pollo"?, esas son las escápulas. Conoce la función en tu cuerpo y los movimientos que realiza.

    Leer más
  • Tipos de carnitinas y sus principales funciones mini2
    Tipos de carnitinas y sus principales funciones
    5164 Puntos de vista Ha gustado

    La L-Carnitina da el empujón extra para poder deshacerse de la grasa indeseada después de llevar una alimentación adecuada y una rutina de ejercicio. Conoce los tipos y funciones que tiene en el cuerpo.

    Leer más
  • EXCUSAS más comunes para no entrenar mini2
    EXCUSAS más comunes para no entrenar
    3089 Puntos de vista Ha gustado

    Todos conocemos al amigo, compañero de trabajo o familiar que siempre pone pretextos para evitar algún tipo de entrenamiento; si no conoces a alguien que ponga pretextos para hacer ejercicio, tal vez eres tú. Estos son los pretextos más sonados y nuestras sugerencias para que comiencen a activarse.

    Leer más
Showing 97 to 108 of 133 (12 Pages)

Blog