Uno de los suplementos más consumidos, además de la proteína, son los BCAAs o aminoácidos de cadena ramificada. Si...
Impotencia sexual
La impotencia sexual es un episodio que le sucede a todo hombre a lo largo de su vida. Algunas veces es por agotamiento psicológico; lo que deriva en impotencia psicológica, pero otras veces tiene que ver con algún padecimiento o falta de nutrientes que impiden la correcta circulación de la sangre. A veces, cuando la impotencia sexual es severa o se involucran terminaciones nerviosas, es necesario un tratamiento para la impotencia sexual diseñado por un urólogo y un neurólogo.
Este padecimiento es más común en personas mayores, por lo que tener una erección a los 50 años puede resultar una gran osadía. Afortunadamente, se puede mejorar antes de llegar a un caso extremo de impotencia sexual al mejorar la condición física y la alimentación mediante ejercicio físico y dieta, de esta manera, los hombres maduros podrán disfrutar de una erección matutina como si tuvieran 20 años de nuevo.
Tener una erección depende al 100% del estado saludable de los vasos sanguíneos y de la circulación de la sangre, por lo que es necesario reformar el sistema circulatorio para disminuir algunos de los síntomas de la impotencia sexual. Te damos algunos consejos para que puedas “romper el catre” con tu pareja de nuevo.
1.- Dejar de fumar
El fumar no sólo es dañino a los pulmones, también constriñe los vasos sanguíneos por lo que impide la correcta circulación de la sangre a todos los rincones del cuerpo. Sabemos que es difícil dejar el cigarro, pero después de que la nicotina deje tu cuerpo en menos de una semana, notarás como la sangre fluye, la piel mejora, el cansancio disminuye y la condición física se refuerza.
Además, tener aroma a cigarro es muy desagradable y disminuye todo sex appeal, ya no estamos en los ochentas.
2.- Hacer ejercicio
Es momento de comenzar con una rutina de entrenamiento que combine entrenamiento de fuerza con aeróbico. De esta forma fortalecerás el corazón, mejorará el bombeo de sangre y tendrás más testosterona disponible. Tu lívido aumentará y sentirás que nadie te podrá detener.
Con el paso del tiempo te puede interesar consumir suplementos como arginina o pre-entrenos con precursores de óxido nítrico, el flujo de sangre mejorará debido a que ambos son vasodilatadores. Ojo, empieza probando bajas dosis hasta que sientas los efectos óptimos.
Estos vasodilatadores son diferentes de las famosas pastillas para mejorar la potencia masculina (viagra), ya que son derivados de los alimentos y, en caso de tomar de más, el residuo se irá por la orina sin mayor problema. Revisa que los pre-entrenos no tengan estimulantes para que disfrutes mejor los efectos vasodilatadores.
3.-Alimentación balanceada
Ya estás haciendo ejercicio, pero te das cuenta que tienes hambre y comienzas a sentirte más cansado. Es momento de cambiar tu alimentación. Aumentar el consumo de alimentos ricos en proteína como la carne de res, pollo, pavo o pescado, así como nueces ricas en omega 3 como almendras, avellanas, castañas y derivados de la leche como queso y yogurt, te darán una rica fuente de fósforo, indispensable para mejorar el desempeño sexual en los hombres.
Aunado a esto, tomar alguna proteína 100% Whey para completar la ingesta de proteínas y aumentar la masa muscular es recomendable.
Ahora ya lo sabes, si tienes más de 40 años y temes que algún día tu amigo más cercano te pueda fallar, sigue estos pasos para aumentar la potencia masculina.
Impotencia sexual
Categorías de blog
Buscar en el Blog
Etiquetas de Blog
Los más vendidos
-
100% Whey Proteina Primetech
$ 899.00 -
Pre-Xplode Primetech
$ 449.00 -
Creatina Primetech
$ 299.00 -
Glutamina Primetech
$ 359.00 -
Psychotic Insane Labz
$ 462.00 -
ISO-H Primetech
$ 499.00 -
Lipodrene Hi-Tech
$ 611.00 -
-
L-Carnitina Primetech
$ 389.00 -
Protein-Mix Primetech
$ 729.00
Especiales
-
Mutant Whey
$ 598.00 $ 814.00
Deja un comentario