Muscletech | Muscletech fabricante de complementos alimenticios precio y catálogo - Vidafull

Productos por marca Muscletech

Muscletech | Muscletech fabricante de complementos alimentcios precio y catálogo

MuscleTech es una marca de complementos de nutrición deportiva comercializada por Iovate Health Sciences Inc. En 1998, lanzó MuscleTech Cell-Tech, la primera creatina en hidratos de carbono con ácido alfa lipoico. Este enfoque de la suplementación con creatina se investigó en un estudi...

Muscletech | Muscletech fabricante de complementos alimentcios precio y catálogo


MuscleTech es una marca de complementos de nutrición deportiva comercializada por Iovate Health Sciences Inc. En 1998, lanzó MuscleTech Cell-Tech, la primera creatina en hidratos de carbono con ácido alfa lipoico. Este enfoque de la suplementación con creatina se investigó en un estudio publicado en 2003.


MuscleTech está dedicado a ayudar a los culturistas y deportistas en general de cualquier nivel a lograr sus objetivos, con complementos que proporcionan resultados rápidos y visibles, ya que son lo último en la industria.


La misión de MuscleTech es estar en continua investigación en el campo de los complementos deportivos, desarrollando patentes y produciendo los mejores complementos dietéticos en el mundo. Cada año, MuscleTech utiliza un presupuesto de varios millones para la investigación y el desarrollo, dedicandi incontables horas de investigación para proporcionar a los atletas de élite los complementos más nuevos que la industria puede ofrecer. Esta es la razón por la que cuando compra un producto MuscleTech, usted sabe que está utilizando los mejores complementos posibles.


El firme compromiso con la ciencia y la investigación como medio de producir los mejores complementos en el mundo ha sido la columna vertebral de la marca en Estados Unidos desde la aparición de los complementos de MuscleTech en 1995.


Hoy en día, MuscleTech es una marca sinónimo de calidad y produstos de alta gama, que abarcan más de una década, incluyendo Nitro-Tech, Cell-Tech, Anabolic Halo, Nano Vapor, Phase 8, Anarchy, lla serie Platinum... sólo para nombrar unos pocos. El primer nivel de desarrollo de estos complementos ha establecido un legado de orgullo, y este legado es inigualable por empresas de la competencia en la industria de complementos alimenticios.

Más
  1   -   1 2   d e   6 4  
  1   -   1 2   d e   6 4