Adenoflex GAT precio

Adenoflex GAT

Presentación Adenoflex GAT

¿Dónde comprar Adenoflex?
Puedes comprar Adenoflex en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Adenoflex?
Adenoflex es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Adenoflex.

Loss beneficios de Adenoflex, así como su descripción, pueden leerse a continuación.

Adenoflex | Post-Entrenamiento Adenoflex GAT precio

Es una nueva fórmula post-entrenamiento de GAT totalmente única que ha sido diseñada para aumentar la masa muscular y la hematopoyesis (proceso de formación de células sanguíneas) a través de tres vías diferentes. Sus ingredientes clínicamente estudiados estimulan los procesos naturales de la eritropoyesis que es el proceso que corresponde a la generación de los glóbulos rojos.

Una nueva experiencia de bombeo después del entrenamiento. El tejido muscular aumenta temporalmente de volumen, o también se puede decir que aumenta el bombeo muscular durante el ejercicio físico intenso. Este proceso se asocia con la hipertrofia muscular, que es el termino científico por el que se define al aumento del tamaño del musculo. La relación que hay entre el bombeo muscular y la hipertrofia muscular es algo que hoy en día los científicos desconocen. Lo que sí que sabemos es que cuanto más grande y durante más tiempo dure el bombeo muscular, los músculos crecerán mas y de forma más rápida.

Por eso es tan importante lograr un gran bombeo muscular después del entrenamiento. Además, ¿quién no quiere que sus músculos se vean tan grandes y vasculares, horas después de salir del gimnasio? Por todos es conocido que el aspecto que da el bombeo muscular del entrenamiento no suele durar mucho tiempo después de la ducha. Gracias a Adenoflex podrás prolongar ese bombeo muscular mucho tiempo después de entrenar.

Principales ventajas

  • Contiene una dosis altamente concentrada: Adenoflex no contiene ingredientes de relleno o de baja calidad, solamente contiene grandes dosis de los ingredientes activos clave.
  • Se trata de un formula de triple acción: Adenoflex promueve bombeo muscular post-entrenamiento y unas ganancias de masa magra, gracias a una mejora en tres niveles: en las células de la sangre, en el plasma y en el musculo.
  • Beneficios a corto, mediano y largo plazo: Adenoflex proporciona a los usuarios unos beneficios que se notan tanto de forma rápida (es decir, desde la primera toma) a medio plaza (1-4 semanas de uso) y a largo plazo (4-8 semanas). No te cansaras de utilizar esta potente formula.
  • Contiene agmatina: La agmatina se utiliza por los culturistas avanzados y otros deportistas para ayudar a aumentar el volumen muscular general. Sus efectos se notan a los 45 minutos de su ingestión. La agmatina es un subproducto del aminoácido arginina y actúa como un intermediario en la biosíntesis de poliamidas. Se genera a través de un proceso conocido como descarboxilacion que es una reacción química que libera dióxido de carbono (CO2), que es esencialmente arginina con el extremo ácido carboxílico eliminado.

La agmatina puede favorecer el rendimiento deportivo, la perdida de grasa, el aumento de la masa muscular, de la vascularidad, y de la congestión muscular. Además, también tiene beneficios adicionales como ayuda antioxidante y en la recuperación. La agmatina tiene dos beneficios fundamentales, en primer lugar, ayuda en la producción optima de óxido nítrico, y en segundo lugar trabaja como un inhibidor del óxido nítrico sintasa, una enzima que impide la producción de óxido nítrico. Con este doble efecto, los niveles de óxido nítrico pueden alcanzar su punto máximo para tener un rendimiento deportivo óptimo. La agmatina provoca un aumento de la hormona luteinizante (LH) y HGh (hormona de crecimiento). LH afecta a las células de Leydig en los testículos.

Un aumento en la LH entregar un aumento inmediato en la producción de testosterona en la leydigcelllen. La agmatina también aumenta la producción de alimentos y nutrientes causando la insulina se absorbe mejor y todavía se encienda el musculo más rápido.

  • Tiene efectos de hematopoyesis (proceso de formación de células sanguíneas): En un estudio clínico, los sujetos que tomaron 600 mg de N-acetil-cisteina (NAC) dos veces al día (es decir, 1.200 mg total) durante 8 días aumentaron sus niveles de la poderosa hormona eritropoyetina (EPO) en un promedio de un 26%. La hemoglobina, el hematocrito y el tamaño de los glóbulos rojos también se incrementaron. Este estudio constituye la base de que recomendemos comenzar con una fase de carga de Adenoflex de 1 dosis dos veces al día (lo que proporciona 1.200 mg de NAC) para después continuar con una sola dosis diaria.
  • Tiene efectos en el reparto de nutrientes: Estimular la absorción de los nutrientes por las células del musculo (es decir, el reparto de nutrientes) promueve la expansión de las células del musculo. A su vez, esto potencia el bombeo post-entrenamiento y la recuperación.

Adenoflex contiene una forma especial de cromo denominada Chromium 454 que se trata de un cromo trivalente que ha demostrado in vitro que es capaz de estimular la captación de la glucosa en las células musculares humanas hasta 3 veces más que el cromo ordinario. La glucosa es el bloque de construcción del glucógeno muscular. Después del entrenamiento, la re-síntesis del glucógeno muscular contribuye al bombeo muscular tras el entrenamiento y es necesaria para la recuperación.

Adenoflex también contiene otros ingredientes que favorecen la absorción de nutrientes como el ácido ursolico y la betaína. Los investigadores de la Universidad de Iowa determinaron que el ácido ursolico puede proteger parcialmente a los animales de la obesidad. Su investigación también indica que es capaz de aumentar la masa muscular y la termogénesis de la grasa parda. A su vez, esto promueve una mayor quema calorías y una protección frente a la acumulación de grasa.

  • Tiene efectos en la construcción de plasma: Adenoflex contiene más del 100% de la dosis de monohidrato de creatina que ha demostrado que es capaz de aumentar el volumen plasmático en un promedio del 14% después de 28 días de uso. El plasma representa aproximadamente el 50% del volumen de la sangre y juega un papel muy importante en la optimización del bombeo muscular después del entrenamiento.

Adenoflex | Post-Entrenamiento Adenoflex GAT precio

Advertencias

  • Adenoflex NO es un medicamento.
  • Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Pida consejo a su médico antes de usar.
  • No utilizar si su embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo.
  • Reducir o suspender el uso si se producen insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón.
  • Para uso exclusivo de adultos sanos.
  • No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Post-Entrenamiento

GAT

$ 409.00 Precio

Promoción precio especial
$ 327.20 Precio Especial

Opiniones para Adenoflex GAT

Ruta: > > > Adenoflex GAT

 

Adenoflex GAT

Adenoflex GAT

Adenoflex

Adenoflex GAT precio

* Las imágenes y las especificaciones de los productos son solo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios y ajustes sin previo aviso.