Asia Black 25 Cloma Pharma precio

Asia Black 25 Cloma Pharma

Presentación Asia Black 25 Cloma Pharma

Asia Black 25 precio
$ 433.80 MXN.

¿Dónde comprar Asia Black 25?
Puedes comprar Asia Black 25 en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Asia Black 25?
Asia Black 25 es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Asia Black 25.

Asia Black 25 | Quemadores Asia Black 25 Cloma Pharma precio

Asia Black 25 Cloma Pharma precio

Pastillas de Asia Black-25 efedra dieta son para las personas que saben lo que quieren de una píldora de dieta efedra. La píldora Asia Negro 25 efedra dieta consiste en una pila de ECA que contienen efedra, cafeína y aspirina, extendiendo su poder termogénico masiva. Si quieres quemar calorías durante todo el día como si estuvieras en el gimnasio, hay que probar píldoras Asia Black-25 efedra dieta.

Con Asia Black-25 usted experimentará:

Aumento del metabolismo
Apetito Suprimida
Aumento de la energía
Pérdida de peso rápida

Asia Black-25 trabaja a través Termogénicos. La efedra es la más potente disponible termogénico, por lo que se erige como el rey indiscutible de los ingredientes de píldoras de dieta. Ephedra convierte su temperatura corporal por varios grados, que te hace quemar calorías como un horno de quema de grasa. Usted sabrá que las píldoras de Asia Black-25 Ephedra Diet están trabajando desde la primera vez que lo toma, como una sensación de calor llena su núcleo y Asia Black-25 contiene una dosis de 25 mg de extracto de efedrina ENORME. Este es un suplemento grave para las personas que saben lo que quieren y saben cómo alcanzar esas metas.

Entonces, ¿por qué necesita una pila de ECA, como Asia Black-25? ¿Por qué no tomar efedra puro? Porque tan pronto como el metabolismo del cuerpo se altera, se intenta recuperar la homeostasis. La reacción del cuerpo a la efedra es liberar productos químicos para forzar el metabolismo hacia abajo. La cafeína y aspirina cada combate uno de los dos productos químicos su cuerpo libera, se extiende el efecto de la efedra, que te hace quemar más calorías durante más tiempo.

Pero las píldoras de dieta han recorrido un largo camino desde la pila de la CEPA fue descubierto por primera vez. La efedra podría ser el más poderoso ingrediente de pérdida de peso, pero no es el único. Con el fin de quemar grasa más rápido posible, es necesario atacar la grasa de su cuerpo desde todos los ángulos posibles. Es por eso que Asia Black-25 contiene Citrus aurantium, otro potente termogénico, Yohimbe, Extracto de Yerba Mate y Té Verde, que todos se han demostrado en estudios independientes para aumentar el metabolismo y picolinato de cromo y vitamina B6 y B12, que se ha demostrado esencial para la utilización de la grasa como combustible. Esta combinación precisa de ingredientes eficaces es lo que pone de Asia Black-25 muy por delante de la competencia.

Pero la quema de calorías es sólo una parte del plan. Asia Black-25 también suprime el apetito. Más calorías fuera más calorías menos en igual a la pérdida de grasa masiva. Usted no puede dejar de tener éxito en perder peso con Asia Black-25 haciendo que ni siquiera el deseo de comida. Pero todos sabemos que las dietas pueden drenar la vida de nosotros, dejándonos tan cansado y muerte cerebral lo que tienes que beber un refresco sólo para continuar su día ocupado. Asia Black-25 le dará el apoyo energía que necesita. Te sentirás más vitalizada que nunca como a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Olvídate de las dietas yo-yo Deja frustración y decepción atrás. Baje de peso de forma rápida y eficaz con las píldoras de Asia Black-25 efedra dieta.
FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Asia Black es la formula 100% natural, a base de plantas con Efedra y Hoodia! Esta combinación súper eficaz tendrá que prepararte para la temporada traje de baño durante todo el año!

Asia Black tiene 25 mg de efedra y 18 compuestos sinérgicos, incluyendo Hoodia, cafeína, corteza de sauce blanco, te verde, Yohimbe, y muchos otros ingredientes de gran alcance. Se trata de una matriz con los últimos componentes quema grasa y energizantes!

Ingredientes

Vitamina B6 (piridoxina HCL)
Vitamina B12 (cianocobalamina)
Cromo (en forma de picolinato de cromo)

"ECA" Mezcla patentada
Cafeína anhidra
Sauce Blanco polvo de corteza
Polvo de Ephedra nevadensis

Mezcla de apoyo de energía y quema de grasa
Extracto de Paullinia cupana (semilla) (garantizado 22% de cafeína)
Extracto de Citrus aurantium (fruta) (garantizado 30% sinefrina)
Pimienta de Cayena (fruta) (40.000 unidades de calor)
Extracto de Yohimbe (corteza) (garantizado 8% yohimbines)
Extracto de té verde (garantizado 95% polifenoles)
Extracto de Panax Ginseng (raíz) (garantizado 4% de ginsenósidos)
Polvo de fucus (toda talo) (una fuente natural de yodo)
Zingiber officanalis polvo de raíz
Evodia Fructus (fruta) (garantizado 10% Evodiamina)
Yerba mate en polvo (hojas)
L-tirosina
N-Acetil L-Carnitina
África Kola Nut Extract (semilla) (garantizado 10% de cafeína)

Otros ingredientes

Estearato de magnesio, gelatina, agua, azul 1, rojo 3, dióxido de titanio.

Direcciones

Tomar una cápsula al día después de las comidas no excedan más de 3 al día.

Advertencias

Asia Black-25 de Clomapharma NO es un medicamento.
No para uso de personas menores de 18 años.
No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
Consulte a un médico antes de usar este producto si usted tiene, o tiene un historial familiar de enfermedad cardiaca, angina de pecho, enfermedad de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, dolores de cabeza recurrentes, sangrado desorden, depresión u otra condición psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, o trastorno convulsivo, si usted está usando un inhibidor de la monoaminooxidasa (MAO [) o cualquier otro suplemento dietético, medicamentos recetados o medicamento de venta libre que contienen efedrina, pseudoefedrina o fenilpropanolamina (ingredientes encontrados en ciertas descongestionantes, alergia, asma , productos para la tos / control de frío y el peso).
La máxima dosis recomendada de efedra para un adulto sano es de 100 mg en un periodo de 24 horas para no más de 12 semanas.
Exceder las restricciones porción o recomendadas puede causar efectos adversos a la salud graves, como ataques al corazón y derrames cerebrales.
Los efectos secundarios pueden ocurrir incluyen insomnio, nerviosismo, o la mano-temblor.
Suspenda su uso y llame a un médico inmediatamente si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza intenso, dificultad para respirar u otros síntomas similares.
Las personas que consumen cafeína con este producto pueden experimentar efectos adversos para la salud graves.
Los pacientes de la enfermedad de la tiroides, hipertensión arterial, enfermedades del corazón, diabetes o frente a cualquier problema de orinar debido al agrandamiento de la próstata no deben tomar el medicamento a menos que aconsejado por el médico.
Los efectos secundarios son: insomnio, temblores, nerviosismo, náuseas o pérdida del apetito también se presentan en algunos casos.
No evite la lectura de la etiqueta de reclamación en el envase antes de tomar esta formulación o simplemente cualquier otros suplementos dietéticos, sin evitar complicaciones o efectos adversos.

Asia Black 25 Cloma Pharma precio

Asia Black 25 | Quemadores Asia Black 25 Cloma Pharma precio

Quemadores

Cloma Pharma

$ 482.00 Precio

Promoción precio especial
$ 433.80 Precio Especial

Asia Black 25 Cloma Pharma precio