Windmill fabricante de complementos deportivos y vitaminas - Vidafull

Productos por marca Windmill

Windmill Vitamins | Windmill Vitamins fabricante de suplementos alimenticios

Windmill es uno de los pocos y verdaderos distribuidores VMS de fuente única con sus propios productos vendidos a nivel nacional e internacional a más de 150,000 minoristas

Windmill Vitamins | Windmill Vitamins fabricante de suplementos alimenticios


Durante más de 40 años, Windmill Health Products, LLC se ha mantenido a la vanguardia de la creación de productos innovadores para cumplir con los cambios del mercado. Windmill ofrece fórmulas innovadoras y de base clínica para entregar ganancias incrementales a nuestros socios minoristas. Como líder de la industria, también ofrecemos marcas de respuesta directa nacionales de alto rendimiento a los canales minoristas.


La amplia y sostenible gama de productos de salud de Windmill satisface una variedad de necesidades del mercado, que incluyen vitaminas y minerales múltiples y únicos, suplementos alimenticios enteros, verduras, proteínas, fórmulas especiales, nutrición antienvejecimiento, nutrición específica para cada condición y nutricional. Nuestros primeros productos en el mercado están disponibles en numerosos sistemas de administración, que incluyen: tabletas, cápsulas, cápsulas blandas, tabletas masticables, polvos, líquidos, gominolas, productos masticables, fundentes instantáneos y productos tópicos. También ofrecemos una variedad de opciones de empaquetado, como botellas, blister, latas, paquetes, bolsas y contenedores individuales; todos con diseños únicos.


Windmill es uno de los pocos y verdaderos distribuidores VMS de fuente única con sus propios productos vendidos a nivel nacional e internacional a más de 150,000 minoristas, que incluyen: farmacias independientes, cadenas de fármacos, supermercados, mercado masivo, clubes de depósito, tiendas especializadas, alimentos saludables y tiendas de descuento ; más catálogo, web, gobierno y militar. Nuestras relaciones fuertes y duraderas con los minoristas demuestran nuestro servicio y calificaciones excepcionales.


Hoy, el 75% de la población adulta de los EE. UU. Usa vitaminas o suplementos nutricionales para luchar por el bienestar. Las personas también se complementan a diario para llenar los vacíos de nutrientes en su dieta y mejorar los niveles de energía para mantenerse al día con sus estilos de vida agitados. El consumo de VMS ha aumentado en la última década y continúa creciendo cada año. La conciencia del consumidor, los estudios científicos, los medios positivos, la distribución masiva del mercado y el envejecimiento de la población de EE. UU. Han contribuido sustancialmente a este crecimiento. Windmill ha proporcionado suplementos nutricionales de calidad para apoyar la búsqueda de nuestros clientes de salud y longevidad óptimas.

Más

No hay productos para esta marca

Windmill fabricante de complementos deportivos y vitaminas - Vidafull