Creatine HD Red Snow Cone BPI precio

Creatine HD Red Snow Cone BPI

Presentación Creatine HD Red Snow Cone BPI

¿Dónde comprar Creatine HD?
Puedes comprar Creatine HD en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Creatine HD?
Creatine HD es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Creatine HD.

Loss beneficios de Creatine HD, así como su descripción, pueden leerse a continuación.

Creatine HD | Creatina Creatine HD BPI Sports precio

Diseñada con 6 formas avanzadas de creatina. Diseñado para aprovisionar de combustible entrenamientos, promover el aumento muscular mejoró y aumentar la fuerza.

La creatina puede alimentar sus entrenamientos, promoviendo la mejora de los aumentos del músculo, aumento de la fuerza, el rendimiento y la recuperación. Con 6 diferentes formas de creatina, combinados con ingredientes clave de sinergia para maximizar la absorción de creatina, la creatina es mejor que su suplemento del edificio del músculo fuerza profesional. Hay una razón que se llama MEJOR.

MONOHIDRATO DE CREATINA
es la forma más ampliamente investigado y de confianza de la creatina, respaldada por cientos de estudios. Ninguna otra forma de la creatina se ha demostrado ser más eficaz en el tiempo.
MagnaPower Creatina
es la creatina unido a magnesio puro, mejorando así potencialmente la biodisponibilidad de la creatina. El magnesio es un nutriente esencial que el músculo es parcialmente responsable de la hidratación celular.
Creatina AKG
La creatina es obligado a AKG, o alfa-cetoglutarato, un precursor de la glutamina. La unión puede mejorar potencialmente la absorción de creatina, así como proporcionar glutamina, un aminoácido esencial para el crecimiento muscular y la recuperación.
ANHIDRA Creatina
es monohidrato de creatina con la molécula de agua eliminado. Esto le da más creatina que el monohidrato en una base gramo por gramo.
El fosfato de creatina
es la creatina unido al fosfato, o la forma más común de fósforo. Es la más abundante anión intracelular en el cuerpo. Es fundamental para la estructura de la membrana, el transporte y el almacenamiento de energía.
A pH alcalino BUFFERED Creatina
utiliza un búfer de Tecnología de pH para ayudar a equilibrar los niveles de pH en el más cercano a neutro, lo que a su vez puede detener la conversión no deseada de creatina a creatinina, y mejorar la absorción de creatina en general.
Betaína anhidra (TMG)
es un osmolito, que ayuda a mantener el volumen normal de las células, lo que podría ayudar a upregulate la biosíntesis de la creatina y proteger enzimas intracelulares en condiciones de estrés osmótico.
Sal rosa del Himalaya
se extrae en las estribaciones de las montañas del Himalaya, y contiene un equilibrio de minerales y oligoelementos en su forma natural. El mecanismo convencional de entrada de creatina en la célula es a través de un transportador dependiente de sodio. En otras palabras, esto optimiza aún más la absorción de creatina.

Otros ingredientes

Maltodextrina, sílice, sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, sucralosa, ácido málico, acesulfame K, y Rojo #40
La creatina MagnaPower® es una marca comercial registrada de Albion Laboratories, Inc.

Direcciones

Tomar una (1) porción (1 cucharada) mezclado en 8 oz de hielo de agua fría, ya sea antes, durante o después del ejercicio, o como lo indique un profesional de la salud calificado. En los días de no entrenamiento, tomar una (1) porción (1 cucharada) a primera hora de la mañana, con el estómago vacío, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

Creatine HD | Creatina Creatine HD BPI Sports precio

Advertencias

  • Creatine HD NO es un medicamento.
  • Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Pida consejo a su médico antes de usar.
  • No utilizar si su embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo.
  • Reducir o suspender el uso si se producen insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón.
  • Para uso exclusivo de adultos sanos.
  • No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Creatina

BPI Sports

$ 397.00 Precio

Promoción precio especial
$ 357.30 Precio Especial

Opiniones para Creatine HD Red Snow Cone BPI

Ruta: > > > Creatine HD Red Snow Cone BPI

 

Creatine HD Red Snow Cone BPI

Creatine HD Red Snow Cone BPI

Creatine HD

Creatine HD Red Snow Cone BPI precio

* Las imágenes y las especificaciones de los productos son solo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios y ajustes sin previo aviso.