Super Charge Labrada precio

Super Charge Labrada

Presentación Super Charge Labrada

¿Dónde comprar Super Charge?
Puedes comprar Super Charge en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Super Charge?
Super Charge es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Super Charge.

Loss beneficios de Super Charge, así como su descripción, pueden leerse a continuación.

Super Charge | Oxido_Nitrico Super Charge Labrada precio

El nuevo Super CHARGE te da la máxima energía, el bombeo y la resistencia desde la primera dosis. Toma una dosis del nuevo Super CHARGE y 15 minutos más tarde tendrás una fuerza y resistencia máxima en el gimnasio, una claridad mental como nunca junto con un super bombeo y concentración muscular.

Super CHARGE te da las cantidades exactas de los ingredientes bio-activos para aumentar tu enfoque y claridad mental, voluminizar tus células musculares con las contracciones más salvajes, y una recuperación hiper-veloz, así que puedes crecer y conseguir estar más fuerte para siguiente entrenamiento. Super CHARGE enciende tus músculos con un sistema único de entrega llamado "3-Phase":

  • Super Charge Fase 1 - Energía y Complejo de Hemo-dilatacion
    • Methylxanthines: compuestos naturales que proporcionan una energía inmediata y el enfoque mental para ayudarte a arrancar en tus entrenamientos.
      Nitrous Malate: una forma superior de arginina diseñada para saturar con sangre tus músculos, mejorar la entrega de nutrientes a las células musculares y mantener el bombeo muscular en todo el cuerpo.
      Taurina: potente voluminizador celular del musculo que también ayuda en los impulsos nerviosos musculares.
      NAG. N-Acetyl-L-Glutamina: una forma superior de glutamina que mejora el volumen del musculo y su recuperación, el almacenamiento del glucógeno y el aumento de la producción de la GH (hormona del crecimiento).
  • Super Charge Fase 2 - Complejo Fuerza y Resistencia
    • 2CM Di-Creatina Malate: un nuevo compuesto de creatina y de ácido málico que aumenta la producción del ATP para conseguir contracciones más fuertes del musculo y la salida de energía sin hinchazón o trastorno digestivo.
      Guanipro. Ácido Guanidinoproprionico: estupendo y potente voluminizador de la células musculares que aumenta la resistencia y la estamina en el entrenamiento de modo que aguantes más en el gimnasio.
      Glycovol Glycocyamina: la primera y genuina alternativa para los que no responden a la creatina. La Glycocyamina aumenta realmente la propia producción del cuerpo de la creatina, mientras que también promueve la sensibilidad de la insulina para poder absorber más nutrientes por tus células del musculo.
      Betapure. Betaine anhidrous: un metabolito del aminoácido colina que trabaja de forma sinérgica con la glycocyamina para ayudar al cuerpo a producir la creatina endógena.
  • Super Charge Fase 3 - Complejo de Recuperación Post-Entrenamiento
    • Humanofort: revolucionaria matriz de péptidos embrionarios desarrollada en Europa Oriental, diseñada para ayudar al cuerpo a aumentar la producción de la testosterona y a disminuir el tiempo de recuperación. También contiene Igf-1 e Igf-2 de forma natural (factores de crecimiento 1 y 2 similares a la insulina), FGF (factores de crecimiento del fibroblasto), NGF (factores de crecimiento del nervio), EGF (factores de crecimiento epidérmicos) y CTGF (factores de crecimiento del tejido fino conectivo).

¡Siente el bombeo y contracción muscular, la energía y la recuperación desde la primera dosis con el nuevo Super CHARGE de LABRADA!

 

Super Charge | Oxido_Nitrico Super Charge Labrada precio

Advertencias

  • Super Charge NO es un medicamento.
  • Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Pida consejo a su médico antes de usar.
  • No utilizar si su embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo.
  • Reducir o suspender el uso si se producen insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón.
  • Para uso exclusivo de adultos sanos.
  • No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Oxido_Nitrico

Labrada

$ 346.00 Precio

Promoción precio especial
$ 311.40 Precio Especial

Opiniones para Super Charge Labrada

Ruta: > > > Super Charge Labrada

 

Super Charge Labrada

Super Charge Labrada

Super Charge

Super Charge Labrada precio

* Las imágenes y las especificaciones de los productos son solo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios y ajustes sin previo aviso.