Joint Tech Dymatize precio

Joint Tech Dymatize

Presentación Joint Tech Dymatize

¿Dónde comprar Joint Tech?
Puedes comprar Joint Tech en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Joint Tech?
Joint Tech es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Joint Tech.

Loss beneficios de Joint Tech, así como su descripción, pueden leerse a continuación.

Joint Tech | Protector-Articulaciones Joint Tech Dymatize precio

Joint Tech de Dymatize es un suplemento destinado a promover la salud artícular y del cartílago. Está compuesto por los ingredientes siguientes:

Sulfato de Glucosamina: este componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, ayuda a mantener la salud del cartílago en las articulaciones. A pesar de que el organismo fabrica este elemento, a medida que avanza la edad de la persona se va mermando esta capacidad, lo que conlleva a un deteriodo de la articulación. Así pues, mediante la ingesta del sulfato de glucosamina se puede mantener sus niveles en nuestro cuerpo y calmar el dolor producido por el desgaste articular provocado por algún tipo de enfermedad, como la osteoporosis, o artritis.

Sulfato de Condroitina: esta sustancia se libera en el tejido conectivo dando soporte lubricante a estas zonas. Una de las funciones de la condroitina será reducir el dolor, mejorar la movilidad articular, y reducir la necesidad de analgésicos. Actúa de manera sinérgica junto a la glucosamina

MSM: se une a los dos anteriores para completar un trío con beneficios de cara a la mejoría en salud articular. Uno de los efectos más notables puede ser el descenso del dolor crónico e inflamación de articulaciones.

Extracto de Boswellia: es un extracto herbal con hasta el 65% de ácidos de boswellia, los cuales mantienen unas propiedades que mitigan la inflamación. Dicho efecto podría ser de gran interés para personas que padecen ciertas enfermedades tales como artritis, el asma y la enfermedad inflamatoria intestinal.

Joint Tech | Protector-Articulaciones Joint Tech Dymatize precio

Advertencias

  • Joint Tech NO es un medicamento.
  • Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Pida consejo a su médico antes de usar.
  • No utilizar si su embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo.
  • Reducir o suspender el uso si se producen insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón.
  • Para uso exclusivo de adultos sanos.
  • No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Protector-Articulaciones

Dymatize

$ 720.00 Precio

Promoción precio especial
$ 648.00 Precio Especial

Opiniones para Joint Tech Dymatize

Ruta: > > > Joint Tech Dymatize

 

Joint Tech Dymatize

Joint Tech Dymatize

Joint Tech

Joint Tech Dymatize precio

* Las imágenes y las especificaciones de los productos son solo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios y ajustes sin previo aviso.