Myovite Myogenix precio

Myovite Myogenix

Presentación Myovite Myogenix

Myovite precio
$ 616.50 MXN.

¿Dónde comprar Myovite?
Puedes comprar Myovite en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Myovite?
Myovite es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Myovite.

Myovite | Vitaminas_Minerales Myovite Myogenix precio

MYOVITE fue formulado para atletas y entusiastas de la salud para ayudar a eliminar las deficiencias nutricionales en su régimen de dieta y suplemento. Más que una fórmula MultiVitamin MultiMineral, MYOVITE viene completo con optimizadores de rendimiento, soporte articular, soporte hepático, soporte cardiovascular, nutrientes ecológicos, enzimas digestivas, probióticos y mucho más.

Las brechas nutricionales pueden conducir a mesetas, bajo rendimiento y fatiga, y aumentar el riesgo de lesiones y mala salud, todo lo cual puede mejorarse mediante la suplementación. Añada MYOVITE a su estilo de vida activo y saludable y experimente lo que una vitamina científicamente avanzada puede hacer por usted.

¿Cómo se apila MYOVITE hasta la vitamina más vendida "PAK"?

7 veces más Vitamina D
2 veces más Folato
2 veces más Biotina
22x más Vitamina B12
4x mejor Absorción de Minerales

Optimizadores de rendimiento: Apoya la resistencia muscular, la masa muscular magra y la recuperación.

Desintoxicación hepática: Apoya la salud diaria del hígado y la desintoxicación.

Soporte para articulaciones y tejidos: Para apoyar estructuras articulares saludables, tejido conectivo y para ayudar a que su cuerpo funcione a un nivel óptimo, día tras día.

Cardiovascular y Healthy Cholesterol Support: Para un corazón saludable y sistema cardiovascular.

Vitamina D: La dosis promedio de Vitamina D en multivitaminas es severamente inadecuada entre 400 y 600 UI. De hecho, a pesar de la riqueza de la investigación científica actual, el deporte más vendido "pak" en el mercado contiene sólo 680 UI. Hoy en día, la mayoría de los científicos de pensamiento avanzado y los médicos advierten sobre los posibles desastres de salud en relación con las deficiencias de vitamina D, y sugieren niveles mucho más altos que los encontrados en su multivitamínico promedio. Esta es la razón por MYOVITE contiene 5000 IU de vitamina D, lo que garantiza que usted alcance niveles óptimos de 25-hidroxivitamina D.

Vitamina B12 de Methylcobalamin: Una forma superior de B12 para sostener el funcionamiento sano del cerebro y del sistema nervioso, más la producción de energía.

Cerebro y Apoyo Cognitivo: Apoyo nutricional para la memoria, agudeza mental, y funcionamiento general del cerebro.

Enzimas digestivas: Apoya un sistema digestivo sano y la asimilación de nutrientes.

LactoSpore 15 mil millones de probióticos: un probiótico estable, esporas encapsulado utilizado para promover la salud del estómago y el intestino.

Alimentos orgánicos verdes Nutrientes: ricos en vitaminas y minerales, enzimáticamente activos y biológicamente vivos, con altas concentraciones de clorofila y otros nutrientes esenciales.

Minerales quelados: Los minerales quelados de Albion ofrecen hasta 4 veces mayor biodisponibilidad que los minerales regulares.

MODO DE EMPLEO: Como suplemento dietético, tomar 2 paquetes al día. Consumir un paquete con su primera comida del día. Consuma el segundo paquete con su comida post entrenamiento, o con AfterShock Tactical Post Workout Catalyst.

Myovite | Vitaminas_Minerales Myovite Myogenix precio

Vitaminas_Minerales

Myogenix

$ 685.00 Precio

Promoción precio especial
$ 616.50 Precio Especial

Myovite Myogenix precio