Creatina Monohidratada Dymatize precio

Este producto no está disponible

Nuevo producto

Actualmente no hay existencias de este producto

Creatina Monohidratada Dymatize

$ 299.00

Precio Regular
En tienda y en línea

$ 269.10

Precio descuento
10% pago efectivo y en línea
CLUB VIDAPLUS

Recolección en tienda.
(Entrega segura sin contacto)
Envío a domicilio.

Más información

Descripción

Reseñas

Reseñas

Vlad 2021-03-11 21:52:06
grado 
Muy buena

Muy buena, en lo personal me ha ayudado a tener más fuerza y energía, que se traduce en mayor hipertrofia y aumento de musculo. Llevo un mes usándola y los resultados fueron visibles desde la segunda semana. Yo la uso junto con una proteína sin carbohidratos para que el nuevo musculo sea 100% magro, algo lento pero en los resultados se ve. La tomo después del entrenamiento. Informar de un abuso

Fernando Olguín 2020-05-13 18:32:40
grado 
Buen producto

Muy buen producto fácil de disolver y prácticamente sin sabor. Si se consume antes del entrenamiento y con el estómago vació se absorbe rápidamente proporcionando mayor resistencia y fuerza. Es recomendable observar en cuanto tiempo hace efecto ya que esto varia dependiendo de cada individuo. En mi caso a los 90 minutos de ingerirlo se percibe su efecto. Efectos a largo plazo aún no puedo opinar ya que tengo pocos días de consumirlo.

Enrique G 2020-04-27 09:41:36
grado 
Relación calidad precio excelente.

Llevo ya dos meses tomándolo y la verdad es que estoy muy satisfecho. He tenido un aumento en masa muscular, mido 1.73 y pesaba 63 kg cuando comencé a tomarlo. Tras dos meses tomándolo peso 67.5 kg, un aumento de casi 5 kg, estoy seguro que la mayoría del aumento fue en masa muscular ya que si aumente un poco de grasa pero mi abdomen sigue definido. Llevo casi un año entrenando resistencia en el gimnasio y no había tenido una ganancia así hasta ahora. También he recibido comentarios de varias personas que me veo mas musculoso. Definitivamente es uno de los mejores suplementos que puedes adquirir por el precio. Obvio, no es un producto milagroso, sin ejercicio y una dieta balanceada no esperes resultados.

Braulio Enrique Santiago Barba 2020-03-06 22:16:43
grado 
No es nada soluble

No sé aún si tendrá buenos resultados ya que apenas llevo una semana tomándolo, sin embargo me pareció una mala experiencia que no es nada soluble, use primero un vaso y un tenedor, después un shaker y hasta una licuadora y al final, siempre después de 30 segundos se terminaba asentando el polvo, es bastante molesto ya que tienes que agitarlo cada vez que quieras darle un sorbo, no es como la proteína que puedes dejarla preparada y tomarla más tarde, no sé si así sean todas las creatinas pero de esta marca no me gustó la solubilidad

iioh Ramírez 2019-11-02 07:55:32
grado 
Excelente calidad y el precio mucho mejor

El producto es bueno, no tiene sabor y se diluye fácilmente como preentreno lo combino con cafeína así que el resultado es fantástico para esos días que quieres salir de trabajar y mejor irte a la cama pues te da mucha energía para entrenar aun cuando no estés motivado. Seguro será mi marca por un buen tiempo.

Un Cliente 2018-12-28 10:21:41
grado 
Probando aún

Llevó 3 días tomando la Creatina, en estos primeros días recomiendo hacer lo que se conoce como "recarga", la cual consiste en tomar 4 tomas al día, en lo personal he sentido un poco más de resistencia en el gym, creo que dará excelentes resultados con el acompañamiento del ejercicio, alimentación y descanso.

Román Gaspar 2018-05-25 19:30:49
grado 
Excelente producto

Excelente producto llegó en perfectas condiciones, con sello de garantía y sello de hermeticidad. Apenas lo estoy probando, entonces a esperar la respuesta. Tiene buenas opiniones y espero funcione.

Jorge Con. 2018-05-05 19:17:19
grado 
Excelente

La marca es muy buena y es original no tiene sabor esta muy bien en todos los sentidos la recomiendo ;). Yo lo tomo 5 gramos antes de entrenar junto con las proteínas o con los aminoácidos dependiendo que tomes pero sin duda la creatina es muy buena he investigado mucho sobre ella y todo lo que he leído es bueno te da energía y te ayuda a recuperarte mucho mas rápido de verdad si se siente la diferencia cuando la tomas y cuando no, a mi me recomendó un "experto" tomar 5 gramos por cada 20 kilos de peso divididos en todo el día, pero no le hice caso el exceso en todo es malo yo con mis 5 gramos antes de entrenar siento la diferencia y me ayuda mucho.

Johanna Soto 2018-04-23 23:05:08
grado 
Excelente marca

Este es el 3 producto que consumo de la marca y estoy realmente muy satisfecha con los resultados. No tiene sabor desagradable y sientes como mejora tu rendimiento durante el entrenamiento.

Escribe una reseña

Creatina Monohidratada Dymatize

Creatina Monohidratada Dymatize

Creatina Monohidratada Dymatize

Home > Productos > Creatina > Creatina Monohidratada Dymatize

Tenemos 2 productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...