After Build Muscletech precio

After Build

Presentación After Build

¿Dónde comprar After Build?
Puedes comprar After Build en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar After Build?
After Build es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar After Build.

Loss beneficios de After Build, así como su descripción, pueden leerse a continuación.

After Build | Post-Entrenamiento After Build Muscletech precio

After Build está clínicamente dosificado después de entrenamiento de nueva generación. Aumenta la recuperación muscular y regenera el almacenamiento de ATP.

Los investigadores de MuscleTech han dado un salto sin precedentes en su compromiso de complementar la ciencia al asociarse con la mundialmente reconocida Universidad de Toronto, un líder institucional con una larga historia de innovación e investigación, para crear el Laboratorio de Metabolismo y Ciencia Deportiva de MuscleTech.

El nuevo laboratorio reafirma nuestra dedicación al desarrollo de ingredientes con una eficacia extrema validado por una investigación científica imparcial, como parte de los 58 millones de dólares del moderno Centro Goldring para Deportes de Alto Rendimiento en la Universidad de Toronto. La prestigiosa Universidad de Toronto se clasificó recientemente en el Top 20 por su desempeño general, como se indica en el informe del Ranking Universitario Mundial de Times Higher Education 2013–2014. El Laboratorio de Ciencia del Deporte y Metabolismo de MuscleTech presenta tecnologías y equipos novedosos para llevar a cabo una investigación del estándar de oro sobre nuevos ingredientes emergentes.

Como la primera asociación de este tipo, está a la vanguardia de la fisiología muscular, el rendimiento deportivo y la bioquímica nutricional. La pasión y la visión de los investigadores de MuscleTech para investigar, desarrollar y patentar continuamente los suplementos deportivos más efectivos del mundo ha llevado a la serie de laboratorios de MuscleTech, una línea completa de productos avanzados que promete una eficacia extrema, con ingredientes clave validados por la investigación científica. MuscleTech Lab Series es la marca en la que puede confiar para obtener una ciencia superior y resultados superiores.

MuscleTech® Lab Series After Build contiene 6 g de BCAA de ácido libre al 100%, incluida la dosis de 4 g clínicamente estudiada de leucina altamente anabólica.

La leucina es un aminoácido dietético clave que tiene la capacidad de estimular la síntesis de proteínas musculares. Lo hace estimulando el regulador de síntesis de proteínas maestro de su cuerpo, mTOR. Cada cucharada de After Build contiene 4 g de leucina, y esta dosis de 4 g es la cantidad exacta de este aminoácido altamente anabólico que se muestra en un estudio clínico para ayudar a los sujetos a aumentar su fuerza.

Este estudio fue publicado en el International Journal of Sports Physiology and Performance. Lea el documento de investigación completo: Ispoglou et al., 2011. International Journal of Sports Physiology and Performance.

Lo que es más, en un estudio clínico de estándar de oro separado, se demostró que la dosis de 1 g de taurina encontrada en After Build mejora el rendimiento en atletas de resistencia.

Ingredientes

Ácido málico , sabores naturales y artificiales , ácido cítrico , sucralosa , antiespumante (maltodextrina , dimetilpoli siloxano , dióxido de silicio metilado) , acesulfamo de potasio , silicato de calcio , sal , FD y C. Rojo No. 40

Advertencia alerg[enica

Procesado en una instalación que también procesa ingredientes de leche, soja, trigo, huevo, maní, nueces de árbol, pescado y mariscos.

Instrucciones

Mezcle 1 porción (1 cucharada) con 12 oz. De agua fría y consumir intra o post entrenamiento. No exceda de 1 porción en un período de 24 horas. Beba 8 vasos de agua diariamente para una buena salud general. Lea la etiqueta completa antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.

Advertencias

  • No debe ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • No usar si está embarazada o amamantando.
  • Consulte a un médico si tiene una condición médica o antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

After Build | Post-Entrenamiento After Build Muscletech precio

Advertencias

  • After Build NO es un medicamento.
  • Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Pida consejo a su médico antes de usar.
  • No utilizar si su embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo.
  • Reducir o suspender el uso si se producen insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón.
  • Para uso exclusivo de adultos sanos.
  • No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Post-Entrenamiento

Muscletech

Disponibilidad y/o sabores

$ 484.88 Precio

Promoción precio especial
$ 412.15 Precio Especial

After Build Muscletech precio

* Las imágenes y las especificaciones de los productos son solo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios y ajustes sin previo aviso.