Organic Protein Purely Inspired precio

Organic Protein Purely Inspired

Presentación Organic Protein Purely Inspired

| Proteina Purely Inspired precio

Organic Protein Purely Inspired

Organic Protein está basado al 100% en proteína vegetal que proporciona una proteína premium con la que puede sentirse bien. Cuenta con una fórmula orgánica e incluye los ingredientes que cumplen con el compromiso de Purely Inspired sobre ingredientes puros, con valor puro. ¡Con 20 g de proteína vegetal, 7 g de fibra y solo 2 g de grasa por porción, estos deliciosos batidos pueden ayudarte a obtener la nutrición que deseas en tu dieta sin toda la basura!

Si ve el sello "USDA Organic" u "Certified Organic" en su comida, significa que el contenido es 95% o más de orgánicos certificados. Esto significa que está libre de aditivos sintéticos como pesticidas, fertilizantes químicos y colorantes, y no debe procesarse con disolventes industriales, irradiación o ingeniería genética, según el USDA. El 5% restante solo puede ser alimentos o procesados ​​con aditivos en una lista aprobada.

ABSOLUTAMENTE SIN SABORES, COLORES O EDULCORANTES ARTIFICIALES

Purely Inspired Protein 100% batidos nutricionales de origen vegetal no contienen saborizantes artificiales, colorantes o edulcorantes, por lo que te ofrece la fuente de proteínas de calidad ideal para reforzar tu ingesta diaria de proteínas.

CÓMO HACER LA MEZCLA DE PROTEÍNA PERFECTA

Mezcle una porción con 9 a 10 oz. de agua o bebidas no lácteas, como almendras, arroz o bebidas de coco. Revuelva vigorosamente o agite bien y disfrute. Ideal para combinar con tus recetas de batidos favoritas también. Disfruta de hasta 2 batidos por día.

Organic Protein Purely Inspired

| Proteina Purely Inspired precio

Proteina

Purely Inspired

Últimos artículos en existencia

$ 455.00 Precio

Promoción precio especial
$ 409.50 Precio Especial

Organic Protein Purely Inspired precio