LPHI precio

Lipodrene Hi Tech

Presentación Lipodrene Hi Tech

LPHI precio

Es la formula original de los laboratorios Hi-Tech Pharmaceuticals para quemar grasa. Lipodrene fue diseñado como quemador de grasa sobre la base de los volúmenes de datos científicos y clínicos con cientos de estudios publicados por las universidades mas prominentes y las revistas medicas mas importantes del mundo. Lipodrene es un producto debes probar si usted esta teniendo problemas para bajar de peso.

Lipodrene Objetivos de grasa en las aéreas mas obstinadas tales como:
• Abs
• Caderas
• Muslos
• Glúteos

Esta avanzada tecnología de quemador de grasa es una combinación de hierbas naturales y lipotrópicos especialmente patentados como un sistema de quema de grasa de 3 vías que no solo le ayuda a quemar calorías y grasa, pero nuestra formula única ayuda a controlar: los antojos de azúcar y regula el apetito. Esta píldora única fue formulada de una fuerte necesidad de una, sin tonterías producto de la perdida de peso real. Esta toda la grasa natural del quemador no es solo otra píldora de la dieta!

Datos del suplemento:
Tamaño de la porción: 1 tableta
Porciones por envase: 100 capsulas

Cantidad por porción de Lipodrene:
Mezcla patentada con Thermo-Rx Y 560mg Extend-Rx Tecnología 25mg Extracto de Efedrina (hojas), Acacia Rigidula Extracto (hojas) [Cediendo 150 mg feniletilamina Alcaloides Incluyendo Methylsynephrine, B-feniletilamina, N-Mehtyl-B-feniletilamina, Y R-Beta-Methylphenylethylanine], feniletilamina HCL, 25 mg Sinefrina HCL, teobromina , extracto de te verde (EGCG 45 mg), HCl 1,3 Dimethylamyline, Hoodia Extracto (Cactus), Cassia nomame Extract (Planta), Naringen (Fruta), 6,7 dihydroxybergamottin (Fruta), 5-metoxitriptamina HCL, L-5-Hydroxytrptophan, Yohimbe HCL Cafeína (anhidro) 100mg

Otros ingredientes: Dextrosa, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, acido esteárico, estearato de magnesio, glicolato sódico de almidón, almidón, triacetina, dióxido de titanio, FD & C Yellow # 5 Lake, silice, FD & C Yellow # 6 Lake

Instrucciones: Tome 1-2 tabletas por la mañana y 1 tableta después del almuerzo. No exceda de 4 tabletas al día.

Advertencias: No para uso de personas menores de 18 años. No lo use si usted esta embarazada o amamantando. Las personas que consumen cafeína con este producto pueden experimentar efectos de salud adversos serios. Las personas que son sensibles a los efectos de la cafeína deben consultar a un profesional de la salud antes de consumir este producto.

Quemadores

Hi-Tech Pharmaceuticals

QUEMADORES

$ 624.00 Precio

20%  en tienda
$ 561.60 Precio Especial

Opiniones para Lipodrene Hi Tech

 

Lipodrene Hi Tech

Lipodrene Hi Tech

Termogénicos

LPHI precio