COR-Performance Whey Vainilla precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

COR Performance Whey Vainilla Cellucor

Presentación COR Performance Whey Vainilla Cellucor

COR-Performance Whey Vainilla precio

COR-Performance Whey Vainilla | COR-Performance Whey Proteina de Cellucor precio

Actuar rápido Protein Powder para construir el músculo. Gran Cata de proteínas con Minimal grasas y carbohidratos y Agregado enzimas digestivas

AJUSTE DE LA PROTEÍNA ESTÁNDAR EN NUEVO, UNA CUCHARADA A LA VEZ *
COR-Performance de suero de leche es una fuente óptima de proteínas cuando usted está mirando para mantener la masa muscular magra, reponer los nutrientes después de un entrenamiento, y satisfacer su gusto por lo dulce - libre de culpa.

Cada cucharada de suero COR-Performance está repleto de 25g de proteína de suero de acción rápida y las enzimas digestivas para que pueda satisfacer sus necesidades de proteínas en cualquier momento del día.

CARB BAJO / FAT BAJA
Usted necesita carbohidratos y necesitas grasa, pero hace que los necesite en su suplemento de proteínas? Cuando desea que los beneficios de la proteína magra con carbohidratos y grasas mínimos, COR-Performance suero es insuperable.

INDULGENCE libre de culpa
COR-Performance suero pone el listón alto para las proteínas. Equipo de expertos del sabor de Cellucor es un apasionado de la entrega del dinero de proteínas de mejor sabor puede comprar. Con una línea completa de sabores de postres inspirados, usted no tendrá ningún problema en satisfacer su paladar.

No tome nuestra palabra para ella ... concentrador en línea de fitness y el minorista, Bodybuilding.com, denominado COR-Performance suero del "Suplemento Breakout del Año" en 2013 por su fórmula de primera calidad y sabores excepcionales.

Otros ingredientes

COR-Performance ™ suero Matrix Protein (proteína de suero, concentrado de proteína de suero de leche), sabores naturales y artificiales, goma de celulosa, goma xantana, proteasa, acesulfamo potásico (Ace-K), Sucralosa, proteasa AS, lactasa.

Advertencia alergénica

Contiene leche, soja. LIBRE DE GLUTEN. Este producto se fabrica en el mismo equipo que procesa nueces leche, huevo, soja, trigo, maní y árboles.

Instrucciones

Tomar una o dos cucharadas de Cellucor COR-rendimiento de proteína de suero con 6-12 onzas (180 a 360 ml) de agua fría o cualquier bebida de su elección. Utilice aproximadamente 5.6 oz (150 a 180 ml) de líquido por una cucharada de polvo.

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Este producto sólo se diseñó para ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más.
No utilice este producto si está embarazada o amamantando.
Suspenda su uso y póngase en contacto de inmediato con su médico si experimenta cualquier reacción adversa a este producto.
Siga las instrucciones de la etiqueta y no exceda las recomendaciones para el uso sugerido.
No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Almacenar en un lugar fresco y seco.

COR-Performance Whey Vainilla | COR-Performance Whey Proteina de Cellucor precio

Proteina

Cellucor

Próximanente

$ 1,016.00 Precio

15% de descuento

$ 863.60 Precio Especial

Opiniones para COR Performance Whey Vainilla Cellucor

 

COR Performance Whey Vainilla Cellucor

COR Performance Whey Vainilla Cellucor

Proteina

COR-Performance Whey Vainilla precio