Ganador de Peso al mejor precio - Vidafull

Ganador

Ganador de Peso

El ganador de peso también conocido como WEIGHT GAINER, son productos especialmente diseñados para ayudar a aumentar de peso, especialmente para deportistas y personas con talla baja. Por su composición, estos productos son una gran fuente de energía al aportar un exceso de calorías. Sus componentes principales son un 75% de car...

Ganador de Peso

El ganador de peso también conocido como WEIGHT GAINER, son productos especialmente diseñados para ayudar a aumentar de peso, especialmente para deportistas y personas con talla baja. Por su composición, estos productos son una gran fuente de energía al aportar un exceso de calorías. Sus componentes principales son un 75% de carbohidratos y un 20% de proteína proveniente de suero de leche, albumina y péptidos glutámicos. Muchos ganadores de peso contienen creatina también, con estos podrás conseguir muchos más crecimiento muscular.

Si eres una persona que difícilmente puede aumentar de peso, un ganador de peso podría ser un gran aliado para este objetivo, aunque al aportar un gran número de calorías puede haber una tendencia a ganar grasa. Por lo que solo son recomendables en programas de aumento de peso en personas delgadas.

Tomar Ganadores de peso después del entrenamiento, puede ayudarle a conseguir los nutrientes necesarios para la recuperación. ¿Cómo se toman? Los horarios más utilizados para la elaboración de un licuado con estos suplementos serán por la mañana y después de los entrenamientos.

Ganador de Peso

Más
Mostrando 1 -10 de 10 artículos