Charge X Labrada precio

Charge X Labrada

Presentación Charge X Labrada

Charge X precio
$ 321.30 MXN.

¿Dónde comprar Charge X?
Puedes comprar Charge X en cualquiera de las tiendas Vidafull.

¿Es seguro tomar Charge X?
Charge X es seguro para cualquier persona en condiciones normales de salud. Si cuentas con algún tipo de padecimiento, lo mejor es consultar con un médico, antes de tomar Charge X.

Charge X | Quemadores Charge X Labrada precio

Labrada Charge-X contiene el ingrediente extracto de corteza de sauce blanco, que es tan eficaz como la aspirina. Raíz de jengibre que ayuda a tener una digestión plena.

Charge-X tiene extracto de hoja de te verde que aumenta la energía, quema grasa, suprime el apetito y poseen cualidades antioxidantes de gran alcance. Con naranja amarga para aumentar la energía y quema de grasa.

Charge-X se ha diseñado para darle lo que necesitas, supresión del apetito, el aumento de la energía y el control de la perdida de grasa. Dos capsulas al día de Charge X son suficientes para comenzar su transformación, conseguir el cuerpo libre de grasa que usted ha deseado siempre.

Charge-X aumenta la energía dramáticamente.
Charge-X suprime el apetito.
Charge-X contiene poderosos termogénicos.
Charge-X aumenta fuerza y la concentración mental, aumento de fuerza.
Charge-X controlar el comer excesivamente, bloquea antojos.

Con Charge-X el aumento de energía es inmediata. Lo sentirás con su primera dosis. No sólo eso, la energía será más duradera con menos posibilidades de accidente que con esas bebidas energéticas con alto contenido de azúcar.

Charge-X contiene potentes ingredientes estimulantes que trabajan sinérgicamente para aumentar la energía durante horas. * Así que si estás en casa, en el trabajo, o ir al gimnasio, tendrá todo el apoyo que necesita para sentirse lo mejor posible y hacerse cargo de su día!

Charge-X contiene potentes ingredientes estimulantes que trabajan en sinergia para aumentar su energía, con resultados que va a durar por horas, y le ayudará a sentirse bien.

Otros ingredientes de Charge-X

Carbonato de calcio, sílice, estearato de magnesio, Azul #1, Rojo #3, Rojo #40, Amarillo #6, dióxido de titanio, gelatina
Advantra Z es una marca registrada de Nutratech, Inc / Zhishen, LLC licenciante de patentes estadounidenses y canadienses.

Instrucciones de Charge-X

Los nuevos usuarios comienzan con 1 cápsula para determinar la tolerancia. Hasta 2 cápsulas se pueden tomar en la mañana. Utilice sólo si se encuentra en buen estado de salud. No exceda de 2 cápsulas por 24 HORAS. Este producto está diseñado para ser utilizado periódicamente como un refuerzo de energía y no es para el uso diario.

Advertencias con Charge-X

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No está diseñado para personas menores de 21 años.
Consulte a su médico antes de usar.
No lo use si usted está tomando la prescripción o medicamentos de venta libre.
No utilizar con alcohol.
No lo use si usted está embarazada o amamantando.
No lo use si usted tiene, o está recibiendo tratamiento para la presión arterial alta, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, hipertiroidismo, espasmos, migrañas, enfermedad psiquiátrica, o cualquier otra condición médica.
No lo use si usted es alérgico a cualquier ingrediente de este producto.
Este producto contiene cafeína y otros estimulantes y puede causar nerviosismo, mareo, irritabilidad, insomnio y taquicardia.
Pare el uso de este producto y busque ayuda médica si usted experimenta cualquiera de estos síntomas.
Limite el uso de cualquier alimento o bebidas que contengan cafeína durante el uso de este producto.
Este producto contiene ingredientes que pueden ser prohibidos por algunas organizaciones atléticas o gubernamentales, incluyendo militares.
No exceda la dosis recomendada.

Charge X | Quemadores Charge X Labrada precio

Quemadores

Labrada

Charge X Labrada Ver grande

$ 357.00 Precio

Promoción precio especial
$ 321.30 Precio Especial

Charge X Labrada precio