CARBION precio comprar en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Carbion Allmax

Presentación Carbion Allmax

CARBION precio

CARBION Ponche de Frutas | CARBION carbohidratos de Allmax precio

Complejo de carbohidratos en polvo para añadir tamaño. Se alimenta los músculos para un máximo rendimiento y recuperación.

¿Por qué necesito un Carb bebida?
Entender por qué alguien podría tomar una bebida de carbohidratos en el primer lugar ayuda a entender por qué el carbono es muy superior.

Los carbohidratos son el combustible más eficaz y fácilmente disponible de entrenamiento que puede tomar.

Correctamente complementan, proporcionan una fuente de energía muy estable y fiable para un rendimiento óptimo - cambiará al metabolismo de las grasas y la degradación de las proteínas a través de la gluconeogénesis es dramáticamente menos eficaz y menor rendimiento es el resultado.

Un suplemento de hidratos de carbono es una de las mejores maneras de ayudar a prevenir los niveles de cortisol se eleve y, posteriormente, del músculo catabólico descomposición del tejido se llevara a cabo.

La recuperación de un entrenamiento intenso y la reposición de las reservas de glucógeno.
CARBON proporciona una gama de complejidad de hidratos de carbono a partir de hidratos de carbono extremadamente grande, muy ramificado y complejo a un complejo de carbohidratos simples tales como DE-5, un carb diseñado con un peso molecular de 45.000 g / mol. También proporciona 3,2 g de Fibersol-2, otro carbohidratos de alta ingeniería que imita el efecto de la fibra de avena y proporciona acciones beneficiosas como promoción de la regularidad, apoyando los niveles de azúcar en la sangre sanos ya en el rango normal, y ayudando a los triglicéridos de transporte fuera del cuerpo.
Con su gradiente de presión osmótica muy bajos y altos niveles de electrolitos, CARBION se vacía rápidamente del estómago, facilitando de esta manera eficiente, la absorción sostenida y prevenir hinchazón, calambres y la indigestión que puede ocurrir con las bebidas de carbohidratos simples que contienen glucosa u otros azúcares, sobre todo cuando se entrena duro .

Más al punto, como la avena que consumen, CARBION tiene el efecto de suministrar energía calórica de manera que su cuerpo puede hacer frente a más fácilmente, reduciendo los picos de insulina y el mantenimiento de suministro de energía. Esta energía sostenida proporciona un suministro constante a los músculos que trabajan, perdona el agotamiento de glucógeno muscular, alejar a catabolismo muscular y la recuperación combustibles.

La adición de los electrolitos se aprovecha de los canales de distribución que comparten una membrana común con la absorción de hidratos de carbono. El Complejo Utilización avanzada Carb facilita aún más la absorción del azúcar en la sangre mediante la reducción del umbral de la activación de los receptores de insulina; simplemente, su cuerpo va a ser más eficiente en la absorción de nutrientes en las células mientras que requiere menos insulina.

Otros ingredientes

Ácido cítrico, sabor natural y artificial, color natural (remolacha) y sucralosa.

Declaración de alérgenos
Producido en una instalación que Tiradores de soja, leche y mariscos (glucosamina).

Instrucciones

MEZCLA - Añadir 8 oz (1 taza, 237 ml) de agua fría para el agitador por porción (27 g = 1 cucharada) de CARBION +, sellar su coctelera y agitar inmediatamente después de la adición de CARBION +. Para 2 porciones (54g = 2 Cucharadas utilizan 16 oz (2 tazas, 473 ml) de agua fría. El agua adicional se puede añadir si lo desea.
PRE-ENTRENAMIENTO - Utilice 1 a 2 cucharadas de CARBION + 30 minutos antes del entrenamiento. Proporciona energía disponible de inmediato para alimentar su entrenamiento.
DURANTE EL ENTRENAMIENTO - Uso 1 a 2 cucharadas de CARBION + y SIP a través de su entrenamiento o evento de resistencia. Mantiene altos niveles de energía y limita drásticamente la degradación muscular.
POST-ENTRENAMIENTO - Uso de 1 a 3 cucharadas de CARBION + inmediatamente después de la formación, raza o evento. 1 Cucharada para cada 30 minutos de actividad intensa. Rápida y completamente recargas agotan las reservas de glucógeno del hígado y músculo. Soporta el tejido muscular y la reparación. Aumenta rápidamente.

Advertencias

CARBION de Allmax Nutrition NO es un medicamento.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
No lo use si usted tiene alguna condición médica pre-existentes.
No hacer uso si usted está embarazada o amamantando.
No se recomienda para menores de 18 años de edad.
Suspenda si experimenta alguna reacción adversa.

CARBION Ponche de Frutas | CARBION carbohidratos de Allmax precio

Post-Entrenamiento

Allmax Nutrition

Próximanente

$ 564.00 Precio

15% de descuento

$ 479.40 Precio Especial

Opiniones para Carbion Allmax

 

Carbion Allmax

Carbion Allmax

Post Entrenamiento

CARBION precio